Gestión de los tiempos en las relaciones..

Muchas gracias a todas,

Entre vosotras y mi amiga de confianza que le he puesto la cabeza como un bombo ya me he relajado y he conseguido volver a mi centro ( por el momento xD).

Todo va bien y además soy capaz de hacer el ejercicio como decíais de el peor escenario y sigue siendo bueno porque yo estoy bien ahora mismo con o sin pareja y tengo mucho en mi vida por lo que agradecer y estar contento así que siempre el foco en todo lo que está bien y no en lo que falta ( y además aquí no falta nada) pero está filosofía de vidae está ayudando a centrarme cada vez que me pongo un poco nervioso o lo que sea.

Me ayudáis mucho, no sabéis cuánto, gracias de verdad.

Hace un poco hemos estado hablando como una hora y está todo perfecto y en un par de días nos vemos, estoy más loco que una cabra, menuda guerra en mi cabeza sin motivo hoy, no sé qué ha pasado, mercurio retrógrado?? 😅😅

Decías al principio que ahora mismo tienes mucho tiempo libre. Y que deberías estar más activo para no estar tan pendiente de ella. A lo mejor van por ahí los tiros.

Ahí bastante de eso, lo estoy solucionando pero aún me falta por llenar bastante tiempo , paro la mente por el momento jeje.

Gracias!

Hola!

Vengo a desahogarme aquí una vez más como buen foro anónimo de internete jeje.

La cosa va bien ( creo) pero yo estoy nervioso y no lo puedo evitar, a pesar que nos vimos entre semana despues de muchos dias y fuimos a cenar y hacer un plan, no puedo decir que nada fuese mal, charlamos, reimos, y estuvimos bien despues ella prefirió irse a casa y cada uno se fue a su casa a dormir, yo esperaba pasar la noche juntos porque hacia muchos dias no nos veiamos y aunque no puedo decir que pasase nada malo me quedé pensando que si llevas poco en una relación es un poco raro que no haya más ganas de pasar más tiempo juntos... este finde no nos hemos podido ver porque está fuera y yo estoy pensando muchas cosas que me dan miedo plantear porque creo que igual me puedo equivocar..

Como alguien me dijo por aqui todavia como quien dice ni sabemos si realmente nos interesa el otro y hasta que punto ninguno de los dos asi que no sé a que viene esta incertidumbre con la situacion...siento que empiezo a estar un poco pendiente de más del tema a pesar de estar ocupado durante el dia y la verdad es que no sé como llevar una relación en la que nos vemos poco porque el whatsapp es mi peor enemigo y no quiero pasarme de estar pendiente escribiendo pero tampoco dejar que se enfrie ella o yo dejando mucho tiempo entre escribir y no..sé que es cosa de los dos y creo que un dia tendré que sentarme a hablar con ella sobre esto pero eso puede hacer que se acabe todo porque no ha ocurrido nada realmente y si empiezo a hablar de estas cosas a no ser que las entendamos como yo se va a ir perdiendo el interés...

Bueno eso, lo suelto aqui por no hacer tonterias matutinas jejej, gracias por la escucha/ ayuda y por no juzgar demasiado :)

Hola!

Vengo a desahogarme aquí una vez más como buen foro anónimo de internete jeje.

La cosa va bien ( creo) pero yo estoy nervioso y no lo puedo evitar, a pesar que nos vimos entre semana despues de muchos dias y fuimos a cenar y hacer un plan, no puedo decir que nada fuese mal, charlamos, reimos, y estuvimos bien despues ella prefirió irse a casa y cada uno se fue a su casa a dormir, yo esperaba pasar la noche juntos porque hacia muchos dias no nos veiamos
Yo ahí hubiese probado un, quieres quedarte en mi casa esta noche? Más que estar esperando…quizás ella hubiese esperado esa “invitación “, podría ser?

Como alguien me dijo por aqui todavia como quien dice ni sabemos si realmente nos interesa el otro y hasta que punto ninguno de los dos asi que no sé a que viene esta incertidumbre con la situacion...siento que empiezo a estar un poco pendiente de más del tema a pesar de estar ocupado durante el dia
Pues ojo, para mí esto es fundamental. Si no sabéis si realmente os interesa el uno o el otro quizás haya que aclarar eso antes no? Me refiero antes de ponernos nerviosos!/ansiedad

Yo creo que a ti por lo que hablas SI te interesa ella y mucho!, habría que tener más detalles para saber en qué punto está ella que para Mi es la clave.
De todas formas si te gusta la chica pues siéntate a hablar con ella de forma tranquila y sosegada (en un momento sin ansiedad por supuesto) y a ver qué sacas en claro. Yo mi consejo es hacerlo cuánto antes y no dejar pasar mucho el tiempo

Te mando mucho ánimo y espero que todo salga bien!

Yo ahí hubiese probado un, quieres quedarte en mi casa esta noche? Más que estar esperando…quizás ella hubiese esperado esa “invitación “, podría ser?

Pues ojo, para mí esto es fundamental. Si no sabéis si realmente os interesa el uno o el otro quizás haya que aclarar eso antes no? Me refiero antes de ponernos nerviosos!/ansiedad

Yo creo que a ti por lo que hablas SI te interesa ella y mucho!, habría que tener más detalles para saber en qué punto está ella que para Mi es la clave.
De todas formas si te gusta la chica pues siéntate a hablar con ella de forma tranquila y sosegada (en un momento sin ansiedad por supuesto) y a ver qué sacas en claro. Yo mi consejo es hacerlo cuánto antes y no dejar pasar mucho el tiempo

Te mando mucho ánimo y espero que todo salga bien!

Gracias Mario,

Lo dijo ella que le apetecia dormir en su casa porque las últimas veces que nos habiamos visto vinimos a dormir a la mia y bueno pues lo respeté y ya está, en realidad yo tambien estaba cansado ese dia pero me hubiera gustado dormir juntos.

En fin que esto se me empieza a hacer un poco cuesta arriba y no sé porque ya que sé que tampoco es que pierda el culo ni nada de eso, estoy contento porque me gusta y me gustaria que saliera bien la historia pero esta incertidumbre y ansiedad que me entra a ratos creo que me vienen por inseguridades del pasado.

Gracias!

La cosa va bien ( creo) pero yo estoy nervioso y no lo puedo evitar, a pesar que nos vimos entre semana despues de muchos dias y fuimos a cenar y hacer un plan, no puedo decir que nada fuese mal, charlamos, reimos, y estuvimos bien despues ella prefirió irse a casa y cada uno se fue a su casa a dormir, yo esperaba pasar la noche juntos porque hacia muchos dias no nos veiamos y aunque no puedo decir que pasase nada malo me quedé pensando que si llevas poco en una relación es un poco raro que no haya más ganas de pasar más tiempo juntos... este finde no nos hemos podido ver porque está fuera y yo estoy pensando muchas cosas que me dan miedo plantear porque creo que igual me puedo equivocar..

Puede haber una explicación tan sencilla como que estaba en ese momento con la regla y lo mismo no se siente cómoda diciéndotelo (porque entiendo que cuando comentas que dormis juntos, compartís s*x*).

Puede haber una explicación tan sencilla como que estaba en ese momento con la regla y lo mismo no se siente cómoda diciéndotelo (porque entiendo que cuando comentas que dormir juntos, compartís s*x*).

No es necesariamente s*x*,, es dormir juntos, la intimidad no pasa solo por el s*x* , no la tenía pero eso no es nada importante en realidad.

El problema o no problema es que supongo que ella tiene otros ritmos y creo que va marcando los tiempos y en realidad inconscientemente me está enseñando a ir más despacio pero a mí cuando pasan tantos días entre citas me cuesta estar tranquilo, no porque quiera o necesite quedar muy seguido sino por la incertidumbre de saber si estamos en lo mismo de interés y de propósito, algún día lo tendremos que hablar pero sé que ahora no hay motivos y me jode estar tan nervioso quizás sin motivo.

He pensado lo mismo... Que igual es otra cosa pero yo esto lo he hecho.

Yo he dejado de tener citas en días que iba a estar con la regla, con eso lo digo todo jajaja
No me gusta tener s*x* en esos días porque, en fin, la matanza de Texas vibes no me hace sentir cómoda😂😂

La cosa es que cuando ya tengo confianza sí lo digo claramente, pero con gente que estoy iniciando y que sí estamos en un punto donde hay s*x* sí o sí, a veces he pospuesto citas.

Yo he dejado de tener citas en días que iba a estar con la regla, con eso lo digo todo jajaja
No me gusta tener s*x* en esos días porque, en fin, la matanza de Texas vibes no me hace sentir cómoda😂😂

La cosa es que cuando ya tengo confianza sí lo digo claramente, pero con gente que estoy iniciando y que sí estamos en un punto donde hay s*x* sí o sí, a veces he pospuesto citas.
Y ya no solo por tener o no tener s*x*, yo es que hay un día que no soy persona, como que me baja la tensión y siento que ni siquiera pienso con la claridad habitual.

Como si me estuviera quedando dormida todo el rato. Yo días así, o hay confianza o pospongo, porque una cosa es mostrarse tal cual una es y otra que la otra persona pienses que pasas de su cara (y tú por dentro que te cuesta hasta mover el brazo para beber un poco de agua) 😅🤣🤣🤣

@Hache808 no es porque a ti te importe o no, es que si fuera esto, ella no sabe si te importa y puede resultarle incómodo.

O quizás sea otra cosa.

Es que sin hablar con ella es imposible saberlo claro. Pero bueno, yo antes que estar comiéndome el tarro iría mirando de sacar la conversación de qué le parece todo. No es definirse como pareja que creo que es pronto pero a ver si lo ve como algo probable o imposible. Que eso ya te va a ayudar mucho.