Pues yo soy de las que si lo que el primo H nos cuanta es real, y se comporta como nos dice. Ella sí debe estar interesada. Siguen quedando, se han acostado, hablan con frecuencia por WhatsApp, le escribe cuando está de viaje. Y eso que me apuesto el sueldo a que él ha estado esquivo o raro o para que no se le note la falta.
Pero hay que tener en cuenta que él ahora tiene todo el tiempo del mundo para darle vueltas a la historia e interpretar cada gesto que hace o no hace.
Yo también soy super intensa cuando alguien me gusta, pero no todas las personas somo iguales y la mayoría de las veces no juntamos con nuestro opuesto.
Yo le voy a seguir dando el beneficio de la duda de que ella está "in".
A mi hay algunas cosas que me han extrañado pero bueno, falta información.
Por ejemplo, han hablado hoy para quedar y no han concretado nada? Ella no sabe si puede quedar mañana aún? Yo sé perfectamente hoy si puedo quedar mañana, a menos que tenga algo muy complicado en su vida: hijos, alguien a quien cuidar, etc.
Han pasado de dormir juntos a no ir s dormir a su casa. Puede haber una explicación pero no la sabemos. También puede no haberla.
Las excursiones de los fines de semana... A donde son? Y porque nunca puede quedar en finde? Lo normal es que si te gusta alguien le hagas un hueco el finde si es que por semana no puedes.
Y parece que ella le semana nunca puede tampoco.
No sé, puede ser cualquier cosa porque nos falta mucha información porque el primo no le ha preguntado nada de esto.
Estás cosas juntas pueden no significar nada y que perfectamente todo sea así y ella esté muy liada o puede ser que ella esté estirando el chicle mientras ve si hay hierba más verde en otros jardines y para tener un reserva ahí.
Es que falta mucha información.