- Calificaciones
- 12.706
A estas horas estarán cenando, hablando del futuro y luego pasarán la noche juntos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues podia aprovechar un momento que ella vaya al baño para actualizarnos con un: super genial!Chicas, vamos a rezar para que @Hache808 no de señales de vida hasta mañana que podría significar que la charla guay y además ya han aprovechao a pasar la noche juntos.
Justo estaba pensando: nada de esperas! q vaya al baño simulandoPues podia aprovechar un momento que ella vaya al baño para actualizarnos con un: super genial!
Me gusta esa chica para ti!
Es muy guay, yo sabía que nos íbamos a entender porque los dos sabemos ponernos en el lugar del otro y también somos conscientes que no es fácil encontrar personas con las que aparte de atracción, compartes gustos y en gran parte valores, eso hay que lucharlo y lo de estar en la vida del otro pues ya se verá en calidad de que pero los dos queremos estar, esa es la conclusión que hemos llegado.
Que bonitas y acertadas palabras primo. Yo soy 100% como tu por eso te entiendí desde el minuto 1, viví algo similar con mi pareja en los inicios y ya casi 2 años llevamos. Es cierto que encontrar a alguien con quien compartes gustos y encima tiene esa inteligencia emocional para hablar es un valor al alza, teniendo en cuenta como está el patio.Es muy guay, yo sabía que nos íbamos a entender porque los dos sabemos ponernos en el lugar del otro y también somos conscientes que no es fácil encontrar personas con las que aparte de atracción, compartes gustos y en gran parte valores, eso hay que lucharlo y lo de estar en la vida del otro pues ya se verá en calidad de que pero los dos queremos estar, esa es la conclusión que hemos llegado.