Gestión de los tiempos en las relaciones..

Vale calma aquí estoy.

A ver voy explicar pero no quiero ser muy evidente porque imagínate que está aquí, sería muy loco no? Pero os hago un resumen.

Tengo que decir que ha ido muy muy bien, hemos abierto el melonazo de todo, yo le he explicado pues como me estaba sintiendo y que con esta frecuencia de vernos y con mensajes breves de WhatsApp me generaba mucha incertidumbre y que yo no sabía funcionar así,no quería caer en estar muy encima pero también me daba miedo que nos enfriaramos y que echaba de menos tener más intimidad ( no hablo de s*x*) y compartir más momentos y vernos con más frecuencia y que he ido frenandome y perdiendo naturalidad por no asustarla porque ella me encanta y que había notado el último día que nos vimos y los últimos días que no nos hemos visto que todo estaba más frío y queria hablar con ella y no hacer un papel como si todo estuviera bien...

Y ella por su parte pues me ha reconocido que si, que se agobió un poco desde hace algunos dias por cosas varías, trabajo, problemillas personales y quizás al principio fue todo muy rápido y había querido marcar un poco distancia, que ella sabía que yo me había dado cuenta de ello y bueno por un momento parecía que los dos estábamos contentos de habernos conocido pero no era el momento nuestro y incluso hemos planteado dejarlo en una amistad... mientras hablábamos ha sido todo con mucho cariño, muchas caricias de manos mientras hablábamos esto y muchas risas también, es que nos entendemos muy guay la verdad...

Y al final pues lo que pasa es que nos gustamos, nos entendemos y tenemos muchas cosas en común así que hemos dicho que vamos a seguir viéndonos y encontraremos el equilibrio y que los dos queremos tener en la vida al otro así que súper contento y bueno hoy no hacía falta pasar la noche juntos si no aclarar muchas cosas, unos besos y un abrazo largo de despedida sincero y planes para el fin de semana.

Además me ha traído un regalo que me ha ganado 🙂

Y acordar mejorar la comunicación por ambos lados XD

Así que ya estoy mucho más tranqui, así que gracias a todas!

Me gusta esa chica para ti!

Es muy guay, yo sabía que nos íbamos a entender porque los dos sabemos ponernos en el lugar del otro y también somos conscientes que no es fácil encontrar personas con las que aparte de atracción, compartes gustos y en gran parte valores, eso hay que lucharlo y lo de estar en la vida del otro pues ya se verá en calidad de que pero los dos queremos estar, esa es la conclusión que hemos llegado.

Pues parece que va viento en popa primo y suena genial eso que cuentas. Una de las cosas más importantes es la comunicación y se nota que tenéis bastante ya que a veces hablar de ciertos temas al principio es complicadete. Espero que sigáis así de bien que ya es hora de leer que una relación prospera por el foro

Es muy guay, yo sabía que nos íbamos a entender porque los dos sabemos ponernos en el lugar del otro y también somos conscientes que no es fácil encontrar personas con las que aparte de atracción, compartes gustos y en gran parte valores, eso hay que lucharlo y lo de estar en la vida del otro pues ya se verá en calidad de que pero los dos queremos estar, esa es la conclusión que hemos llegado.

Guardate este post para cuando las circunstancias de la vida hagan que se junten unos días sin veros con mensajes que percibes más fríos.
Lo leerás y sabrás que está todo bien y solo estás percibiendo las cosas así por tus pensamientos intrusivos.

No te lo digo a mal. Es que tengo una buena amiga que es de tendencia un poco como tú, de llenarse de incertidumbre cuando x cosa se enfría y necesita el recordatorio cada cierto tiempo de "está todo bien".

Buaa, genial, cómo me alegro, es que yo también soy un poco como el primo, necesito mucha seguridad y estos días me estaba agobiando yo por él, no os digo más, pero bueno, lo importante es lo bien que ha ido!! ahora ya nada de neuras disfrútalo! y que vaya muy bien

Hell Yeah Good Job GIF by Max

Me he venido arriba primas, es que siempre estamos con historias de cuernos, abandonos, rechazos,, gosthing....a una le apetece saber de finales felices

Que bonitas y acertadas palabras primo. Yo soy 100% como tu por eso te entiendí desde el minuto 1, viví algo similar con mi pareja en los inicios y ya casi 2 años llevamos. Es cierto que encontrar a alguien con quien compartes gustos y encima tiene esa inteligencia emocional para hablar es un valor al alza, teniendo en cuenta como está el patio.

Back