Gestión de los tiempos en las relaciones..

Me alegro mucho primo. Hablar siempre es BIEN.

Vamos a ver qué tal lleváis lo de intensificar la cosa, pero lo que me queda claro es que si no tenéis más conexión o contacto, vais a quedaros en un limbo sin llegar a ninguna parte. Las cosas se intentan o no se intentan, lo que nunca hay que hacer es intentar a medias.

Y si al tener más continuidad se agobia, pues que lo diga alto y claro, nada de distanciarse y dejar que tú tengas que hacer adivinanzas a ver qué demonios pasa.

No dejes de atreverte a tomar el toro por los cuernos cuando no te cuadre algo.

Y sueeeeeeeerte

Buaa, genial, cómo me alegro, es que yo también soy un poco como el primo, necesito mucha seguridad y estos días me estaba agobiando yo por él, no os digo más, pero bueno, lo importante es lo bien que ha ido!! ahora ya nada de neuras disfrútalo! y que vaya muy bien

Hell Yeah Good Job GIF by Max

Me he venido arriba primas, es que siempre estamos con historias de cuernos, abandonos, rechazos,, gosthing....a una le apetece saber de finales felices

Bueno, es que es normal.. generalmente la gente viene a desahogarse a los foros y hay mucha historias de personas pasandolo mal por mil cosas... yo tambien acabé aqui hace un par de años porque estaba rotisimo y me venia bien escribir aqui anonimamente, te agradezco mucho que te ponga tan contenta que haya ido bien :)

Bueno que subidón ver tanta gente alegrándose por uno, muchas gracias!!

La verdad es que lo de ayer fue muy bueno porque pusimos todas las cartas encima de la mesa, ella sus miedos, lo cansada que va por muchas cosas y dejando claro que le encanta todo lo que compartimos pues reconoció que se habia agobiado un poco, y yo tambien fui claro, que no sé gestionar estos tempos, que me está faltando vernos algo más amenudo para poder hacer más vinculo y que cuando pasa tantos dias sin vernos me cuesta estar tranquilo si almenos mientras no podemos quedar la comunicación es fluida porque ultimamente como se habia agobiado eso habia cambiado y la verdad es que hubo mucha comprension por ambos lados, no podiamos evitar mientras se expresaba el uno y el otro coger la mano, tranquilizar etc.. eso fue muy bonito.

De hecho yo dije que si ella consideraba que no era el momento podiamos ir viendonos de otra manera pero lo que tengo claro es que es una de esas personas para quedartelas en tu vida y a ella le pasaba igual y bueno al final lo que dijimos es que vamos a intentar poner un poco de nuestra parte cada uno y que ahora que ya hemos destapado esto y hay mas confianza seamos comunicativos si uno de los dos le está faltando un poco comunicación o se siente presionado, lo mejor que tenemos es la comunicación..

Hablamos de cosas que queremos hacer juntos, me quiso acompañar ella a mi a casa cosa que siempre es alrevés( por dar un paseo) y vi algo que me gustó mucho, que ninguno pierde el culo o se frustra por acabar en la cama porque creo que si somos capaces de hacerlo bien esto es un punto de inflexión para hacer una base mucho mejor y ya habrá dias para todo.

Mil gracias por aguantar a este neurotico sin juzgarme demasiado ejejej.

Estoy muy contento.

Que bonitas y acertadas palabras primo. Yo soy 100% como tu por eso te entiendí desde el minuto 1, viví algo similar con mi pareja en los inicios y ya casi 2 años llevamos. Es cierto que encontrar a alguien con quien compartes gustos y encima tiene esa inteligencia emocional para hablar es un valor al alza, teniendo en cuenta como está el patio.

Se és lo que se és, lo que siempre se ha sido, se siento lo que se siente tenga o no tenga evidentemente sentido.. me encanta esta letra 🎶🎵🎶

He puesto esa canción porque lo me llega de ella es que básicamente somos como somos por mucho que intentemos ser de otra manera o hacerlo "mejor" , eso no quiere decir que tengamos que quedarnos en ese " es que yo soy asi" hay que hacer curro y intentar cambiar las cosas a mejorar pero nuestra esencia siempre es la misma. en fin que estoy un poco filosófico hoy jejej.

He puesto esa canción porque lo me llega de ella es que básicamente somos como somos por mucho que intentemos ser de otra manera o hacerlo "mejor" , eso no quiere decir que tengamos que quedarnos en ese " es que yo soy asi" hay que hacer curro y intentar cambiar las cosas a mejorar pero nuestra esencia siempre es la misma. en fin que estoy un poco filosófico hoy jejej.
Primo espero que no te moleste la gracia pero más que filosófico estás pilladete jajaja te lo digo en el buen sentido y con cariño. Conocí tú historia cuando la contaste por estos lares y se nota el trabajazo que has hecho para no dejarte llevar nuevamente y dejar claro lo que quieres, buscas y a lo que aspiras tener con alguien. Creo que hablar de esas cosas es súper importante para crear una buena base de cara al futuro. Espero que nos sigas actualizando porque puede salir de aqui algo muy bonito y como ya te dije, ya era hora de leer por el foro alguna historia que va bien encaminada. Ahora a disfrutarlo, vivirlo y ser feliz.

Primo espero que no te moleste la gracia pero más que filosófico estás pilladete jajaja te lo digo en el buen sentido y con cariño. Conocí tú historia cuando la contaste por estos lares y se nota el trabajazo que has hecho para no dejarte llevar nuevamente y dejar claro lo que quieres, buscas y a lo que aspiras tener con alguien. Creo que hablar de esas cosas es súper importante para crear una buena base de cara al futuro. Espero que nos sigas actualizando porque puede salir de aqui algo muy bonito y como ya te dije, ya era hora de leer por el foro alguna historia que va bien encaminada. Ahora a disfrutarlo, vivirlo y ser feliz.

Jeje no sé si tanto pero estoy contento, ya se verá si somos capaces los dos de encontrar un equilibrio y gestionarlo bien, lo que tenga que ser será.

Yo ya me he quedado muy tranquilo porque lo que necesitaba era expresarme y saber también en qué punto estaba ella.

Back