Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buaa, genial, cómo me alegro, es que yo también soy un poco como el primo, necesito mucha seguridad y estos días me estaba agobiando yo por él, no os digo más, pero bueno, lo importante es lo bien que ha ido!! ahora ya nada de neuras disfrútalo! y que vaya muy bien
Me he venido arriba primas, es que siempre estamos con historias de cuernos, abandonos, rechazos,, gosthing....a una le apetece saber de finales felices
Que bonitas y acertadas palabras primo. Yo soy 100% como tu por eso te entiendí desde el minuto 1, viví algo similar con mi pareja en los inicios y ya casi 2 años llevamos. Es cierto que encontrar a alguien con quien compartes gustos y encima tiene esa inteligencia emocional para hablar es un valor al alza, teniendo en cuenta como está el patio.
Primo espero que no te moleste la gracia pero más que filosófico estás pilladete jajaja te lo digo en el buen sentido y con cariño. Conocí tú historia cuando la contaste por estos lares y se nota el trabajazo que has hecho para no dejarte llevar nuevamente y dejar claro lo que quieres, buscas y a lo que aspiras tener con alguien. Creo que hablar de esas cosas es súper importante para crear una buena base de cara al futuro. Espero que nos sigas actualizando porque puede salir de aqui algo muy bonito y como ya te dije, ya era hora de leer por el foro alguna historia que va bien encaminada. Ahora a disfrutarlo, vivirlo y ser feliz.He puesto esa canción porque lo me llega de ella es que básicamente somos como somos por mucho que intentemos ser de otra manera o hacerlo "mejor" , eso no quiere decir que tengamos que quedarnos en ese " es que yo soy asi" hay que hacer curro y intentar cambiar las cosas a mejorar pero nuestra esencia siempre es la misma. en fin que estoy un poco filosófico hoy jejej.
Primo espero que no te moleste la gracia pero más que filosófico estás pilladete jajaja te lo digo en el buen sentido y con cariño. Conocí tú historia cuando la contaste por estos lares y se nota el trabajazo que has hecho para no dejarte llevar nuevamente y dejar claro lo que quieres, buscas y a lo que aspiras tener con alguien. Creo que hablar de esas cosas es súper importante para crear una buena base de cara al futuro. Espero que nos sigas actualizando porque puede salir de aqui algo muy bonito y como ya te dije, ya era hora de leer por el foro alguna historia que va bien encaminada. Ahora a disfrutarlo, vivirlo y ser feliz.
Da un poco la sensación que está desequilibrada la balanza.Soy la única que no lo ve tan guay?
Siento ser aguafiestas...
Yo estoy un poco en esta linea pero tampoco quería ser pinchaglobos...Soy la única que no lo ve tan guay?
Siento ser aguafiestas...