Bueno que subidón ver tanta gente alegrándose por uno, muchas gracias!!
La verdad es que lo de ayer fue muy bueno porque pusimos todas las cartas encima de la mesa, ella sus miedos, lo cansada que va por muchas cosas y dejando claro que le encanta todo lo que compartimos pues reconoció que se habia agobiado un poco, y yo tambien fui claro, que no sé gestionar estos tempos, que me está faltando vernos algo más amenudo para poder hacer más vinculo y que cuando pasa tantos dias sin vernos me cuesta estar tranquilo si almenos mientras no podemos quedar la comunicación es fluida porque ultimamente como se habia agobiado eso habia cambiado y la verdad es que hubo mucha comprension por ambos lados, no podiamos evitar mientras se expresaba el uno y el otro coger la mano, tranquilizar etc.. eso fue muy bonito.
De hecho yo dije que si ella consideraba que no era el momento podiamos ir viendonos de otra manera pero lo que tengo claro es que es una de esas personas para quedartelas en tu vida y a ella le pasaba igual y bueno al final lo que dijimos es que vamos a intentar poner un poco de nuestra parte cada uno y que ahora que ya hemos destapado esto y hay mas confianza seamos comunicativos si uno de los dos le está faltando un poco comunicación o se siente presionado, lo mejor que tenemos es la comunicación..
Hablamos de cosas que queremos hacer juntos, me quiso acompañar ella a mi a casa cosa que siempre es alrevés( por dar un paseo) y vi algo que me gustó mucho, que ninguno pierde el culo o se frustra por acabar en la cama porque creo que si somos capaces de hacerlo bien esto es un punto de inflexión para hacer una base mucho mejor y ya habrá dias para todo.
Mil gracias por aguantar a este neurotico sin juzgarme demasiado ejejej.
Estoy muy contento.