Gestión de los tiempos en las relaciones..

Soy la única que no lo ve tan guay?
Siento ser aguafiestas...

Bueno claro que no es ideal porque no nos vamos a ver creo tanto como a mi me gustaria y no va a ser medida , quizás nos veamos aveces más seguido y nos escribamos un poco más pero sobretodo que los dos hemos sido comprensivos con la situación del otro y al menos en un principio los dos buscamos que las dos partes lo llevemos bien y con ilúsion y si no es asi comunicarlo y si no puede ser porque no entendemos las relaciones o los tiempos igual pues que sea como tenga que ser.. creo que eso no nos da miedo a ninguno de los dos, yo creo que ayer los dos nos fuimos a casa contentos por habernos expresado y habernos entendido, si luego eso queda en palabras pues que le vamos a hacer, lo que tenga que ser será...

Yo me mejor me callo mi opinión 😂😂
Te iba a poner me gusta o de acuerdo pero lo veo inapropiado porque quien soy yo para que me guste que te calles tú opinión 😝🤣🤣

A ver, lo importante es que el primo esté contento. Si a él le parece bien lo que hayan hablado quién somos para ser unas pinchaglobos? 🤷🏼‍♀️

Bueno que subidón ver tanta gente alegrándose por uno, muchas gracias!!

La verdad es que lo de ayer fue muy bueno porque pusimos todas las cartas encima de la mesa, ella sus miedos, lo cansada que va por muchas cosas y dejando claro que le encanta todo lo que compartimos pues reconoció que se habia agobiado un poco, y yo tambien fui claro, que no sé gestionar estos tempos, que me está faltando vernos algo más amenudo para poder hacer más vinculo y que cuando pasa tantos dias sin vernos me cuesta estar tranquilo si almenos mientras no podemos quedar la comunicación es fluida porque ultimamente como se habia agobiado eso habia cambiado y la verdad es que hubo mucha comprension por ambos lados, no podiamos evitar mientras se expresaba el uno y el otro coger la mano, tranquilizar etc.. eso fue muy bonito.

De hecho yo dije que si ella consideraba que no era el momento podiamos ir viendonos de otra manera pero lo que tengo claro es que es una de esas personas para quedartelas en tu vida y a ella le pasaba igual y bueno al final lo que dijimos es que vamos a intentar poner un poco de nuestra parte cada uno y que ahora que ya hemos destapado esto y hay mas confianza seamos comunicativos si uno de los dos le está faltando un poco comunicación o se siente presionado, lo mejor que tenemos es la comunicación..

Hablamos de cosas que queremos hacer juntos, me quiso acompañar ella a mi a casa cosa que siempre es alrevés( por dar un paseo) y vi algo que me gustó mucho, que ninguno pierde el culo o se frustra por acabar en la cama porque creo que si somos capaces de hacerlo bien esto es un punto de inflexión para hacer una base mucho mejor y ya habrá dias para todo.

Mil gracias por aguantar a este neurotico sin juzgarme demasiado ejejej.

Estoy muy contento.

Primo, qué gusto da leerte y ver la inteligencia emocional que compartís, lo bien que os sabéis comunicar sin ningún miedo, que os escucháis y comprendéis aunque veáis las cosas a priori desde distintos puntos.

Creo que tenéis una base genial para tener una historia muy muy bonita. Que será así o asao, pero bonita seguro.

Primo, qué gusto da leerte y ver la inteligencia emocional que compartís, lo bien que os sabéis comunicar sin ningún miedo, que os escucháis y comprendéis aunque veáis las cosas a priori desde distintos puntos.

Creo que tenéis una base genial para tener una historia muy muy bonita. Que será así o asao, pero bonita seguro.
Totalmente, me ha gustado mucho en un mensaje anterior del primo que ambos han dejado la puerta abierta a que pase lo que pase seguirán contando el uno con el otro

Totalmente, me ha gustado mucho en un mensaje anterior del primo que ambos han dejado la puerta abierta a que pase lo que pase seguirán contando el uno con el otro
Yo lo veo regulin porque creo que el primo iría a por una relación convencional con el tiempoy ella ya lo ha puesto como en un sitio de casi algo. 🤷🏻‍♀️ ay no se…

Hubiera preferido otro final más equilibrado. Aunque si el primo está contento, pues genial. Lo malo es no embarrarse durante años en casialgos, lo de siempre.
Y si al final la balanza se equilibra y tiran p’ alante con todo aplaudiré muy fuerte

Es que al final lo más importante es eso, yo ya no quiero más sobrepensar ni hacerme pelis, me he relajado y si algo me ha quedado claro es que es una persona que me encanta y ya está.

El futuro no lo sé... que llega un momento en que la comunicación no es buena y se enfría una de las partes.. pues volveremos a hablar.. que no nos ponemos de acuerdo en un equilibrio? Pues seremos amigos... pero lo que si sé es que compartimos muchas cosas en común, nos reímos y tenemos mucha conexión cuando estamos juntos así que lo demás se lo dejo al destino, ya no me pongo más a dudar, entiendo que al no verlo en primera persona me hagáis preguntas/ dudas pero al final resumiendo es eso lo que hay.

No es lo mismo
Al novio ya le ves mucho el careto, no? 😂😂😂
pues 1 o 2 veces por semana como mucho jajaja yo al principio de conocernos tuve una situación similar a la del por eso me siento tan identificada y le entiendo tanto... de vivir a 10 min , de querer verle más y no saber como plantearlo, saber en q punto estabamos (que nunca lo supe, simplemente la relacion continuó de forma natural y de repente de la nada ya nos referiamos el uno al otro como pareja) . Y mira, llevamos casi 2 años y de maravilla. Y en todo este tiempo, hablar por telefono 3 o 4 veces😂😂, prefiero el wpp gracias. Espero que al primo le salga tan bien como a mi.

Yo lo veo regulin porque creo que el primo iría a por una relación convencional con el tiempoy ella ya lo ha puesto como en un sitio de casi algo. 🤷🏻‍♀️ ay no se…

Hubiera preferido otro final más equilibrado. Aunque si el primo está contento, pues genial. Lo malo es no embarrarse durante años en casialgos, lo de siempre.
Y si al final la balanza se equilibra y tiran p’ alante con todo aplaudiré muy fuerte
En los comienzos nunca se sabe pero yo lo del casi algo no lo veo ahora mismo, creo que hay voluntad