Gestión de los tiempos en las relaciones..

Tranquilas que va todo súper bien, hemos pasado el finde juntos y hoy también hemos hecho planes, estamos muy bien juntos y creo que el hablarlo todo nos ha servido mucho.

Yo desde entonces estoy súper tranquilo, porque lo que necesitaba era expresar y a ella la veo cariñosa y hemos encontrado un equilibrio en comunicarnos cuando no nos vemos ni mucho ni poco pero sale de los dos y en persona sobretodo cada vez mejor.

Gracias por pensar en mi jeje, me ayudasteis un montón 💚

Buenos días,

Como dije que lo haría lo hago a pesar de que ahora mismo lo último que me apetece es escuchar opiniones que me hagan sentir peor respecto a esto pero hemos decidido dejarlo aqui.

No quiero dar muchos detalles pero bueno, hemos acabado en buenos términos, charlamos y ella me dijo que aunque al principio si estaba muy tope se habia deshinchado y no queria que yo lo pasara mal y que a pesar de estar tan bien juntos no sabia porque no le salia más el buscarme y que no queria que lo pasase mal y queria ser honesta y bueno todo fue muy natural y yo lo comprendi, si no te sale de dentro no te puedes obligar por mucho que te encante la persona que tienes delante y bueno.., nos abrazamos mucho rato, lloramos lo que tuvimos que llorar y luego tuvimos tiempo para dar un paseo y reírnos y despedirnos bien, los dos queremos mantener a la otra persona en la vida del otro porque tenemos mucho en común pero eso ahora mismo no va a poder ser y vamos a necesitar un tiempo de no vernos y ya se verá porque es dificil ver con otros ojos a alguien que sientes que es ideal para ti.

Gracias por los consejos y por la ayuda en este hilo que termina hoy aqui, como os imaginareis estoy un poco tocado, a pesar de estar contento porque la conexión que tenmos es autentica me duele el hecho que no pueda ser ahora por lo menos y bueno, todas esas cosas que hablamos ayer al despedirnos que queremos hacer juntos pues no puedo imaginarmelas como con una amiga cualquiera asi que va a tocar un tiempo de meditar y asumir cosas y ya veremos donde acaba, sea como sea no quiero hacer de este hilo una novela y si habrá segunda parte o no ya lo dejo para mi porque seguimos hablando pero ahora me toca desconectar y centrarme en mi, todo lo que teniamos que decirnos quedó dicho ayer.

Gracias.

Buenos días,

Como dije que lo haría lo hago a pesar de que ahora mismo lo último que me apetece es escuchar opiniones que me hagan sentir peor respecto a esto pero hemos decidido dejarlo aqui.

No quiero dar muchos detalles pero bueno, hemos acabado en buenos términos, charlamos y ella me dijo que aunque al principio si estaba muy tope se habia deshinchado y no queria que yo lo pasara mal y que a pesar de estar tan bien juntos no sabia porque no le salia más el buscarme y que no queria que lo pasase mal y queria ser honesta y bueno todo fue muy natural y yo lo comprendi, si no te sale de dentro no te puedes obligar por mucho que te encante la persona que tienes delante y bueno.., nos abrazamos mucho rato, lloramos lo que tuvimos que llorar y luego tuvimos tiempo para dar un paseo y reírnos y despedirnos bien, los dos queremos mantener a la otra persona en la vida del otro porque tenemos mucho en común pero eso ahora mismo no va a poder ser y vamos a necesitar un tiempo de no vernos y ya se verá porque es dificil ver con otros ojos a alguien que sientes que es ideal para ti.

Gracias por los consejos y por la ayuda en este hilo que termina hoy aqui, como os imaginareis estoy un poco tocado, a pesar de estar contento porque la conexión que tenmos es autentica me duele el hecho que no pueda ser ahora por lo menos y bueno, todas esas cosas que hablamos ayer al despedirnos que queremos hacer juntos pues no puedo imaginarmelas como con una amiga cualquiera asi que va a tocar un tiempo de meditar y asumir cosas y ya veremos donde acaba, sea como sea no quiero hacer de este hilo una novela y si habrá segunda parte o no ya lo dejo para mi porque seguimos hablando pero ahora me toca desconectar y centrarme en mi, todo lo que teniamos que decirnos quedó dicho ayer.

Gracias.

Mucho ánimo.
Creo que habéis tratado de construir una relación muy sana, pero es eso, si una de las dos partes deja de sentir esa ilusión... No hay más que hacer.
Es de agradecer, en estos tiempos que corren, descubrir que hay gente que aún sabe comunicar las cosas y charlar delicadamente pero sin rodeos.

Date tus días de estar abajo y el tiempo te irá levantando.
¡Mucha fuerza!

Mucho ánimo.
Creo que habéis tratado de construir una relación muy sana, pero es eso, si una de las dos partes deja de sentir esa ilusión... No hay más que hacer.
Es de agradecer, en estos tiempos que corren, descubrir que hay gente que aún sabe comunicar las cosas y charlar delicadamente pero sin rodeos.

Date tus días de estar abajo y el tiempo te irá levantando.
¡Mucha fuerza!

Si, me quedo con eso y con mi "evolución" con respecto a mis últimas relaciones y por haber sido capaz de hacer actos de amor propio que antes hubiera sido imposible por aferrarme a pseudo relaciones que no me hacian feliz y agarrarme a lo que quisieran ofrecer las otras personas que a mi casi siempre se me quedaba corto y no me atrevia a expresar porque no se acabara..

Esta vez aún encantandome la otra persona yo sabia que estaba empezando a sentirme un poco ansioso y haciendo esfuerzos y ya empezaba a sentirme mal y perder la naturalidad y pese a haber sido capaz de expresar lo que sentia hace unas semanas ( cosa que antes no me hubiera atrevido) decidí que si ella no estaba con las mismas ganas que yo no me iba a conformar con menos y mejor dejarlo asi.

Se disculpó y reconoció que todo eso que a mi me estaba faltando deberia haber salido de ella y despues de las 4 primeras semanas dejó de ser asi y me pidio perdón por no haberlo hecho antes asi que nada, hemos acabado en buenos terminos pero creo que nos hemos autoengñado con seguir viendonos porque sinceramente yo sé que cuando nos volvamos a encontrar y teniendo la conexión tan buena que tenemos no podré dejar de pensar la pena que me da que ella no esté en el mismo punto que yo y aunque no me he enamorado porque ha sido poco tiempo si me encanta la persona que es, yo sé que yo tambien a ella pero con eso no basta..

Ahora me toca estar ocupado y centrado en mi y intento evitar los pensamientos que me puedan hacer sentirme mal o ansioso, ella me ha dicho que me tome el tiempo que necesite pero que no le gustaria que desapareciera de su vida y yo pues meditando si eso va a ser posible, a dia de hoy no lo es, esta vez habia dado con alguien muy muy afín a mi en personalidad y valores y eso hace que veas a la otra persona como alguien dificil de encontrar en otras relaciones ( o asi lo siento ahora).

Primo, te animo a que sigas respetando tus necesidades y tus tiempos, que es algo sanísimo.

A mí también me ha pasado eso de conocer a alguien, tener muy buena conexión, compartir mil cosas y...quedarse en una bonita amistad. Una puñeta muy injusta a veces...pero son cosas que pasan.