Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que no tarde tanto prima y que ademàs nos da buenas noticias !Tengo una intriga que reviento sobre como habrá ido el finde... O como estará yendo
Me estoy comiendo todas las uñas
Espero que haya ido todo bieny que nos actualice aunque sea dentro de un mes o así a ver cómo va la cosa
Buenos días,
Como dije que lo haría lo hago a pesar de que ahora mismo lo último que me apetece es escuchar opiniones que me hagan sentir peor respecto a esto pero hemos decidido dejarlo aqui.
No quiero dar muchos detalles pero bueno, hemos acabado en buenos términos, charlamos y ella me dijo que aunque al principio si estaba muy tope se habia deshinchado y no queria que yo lo pasara mal y que a pesar de estar tan bien juntos no sabia porque no le salia más el buscarme y que no queria que lo pasase mal y queria ser honesta y bueno todo fue muy natural y yo lo comprendi, si no te sale de dentro no te puedes obligar por mucho que te encante la persona que tienes delante y bueno.., nos abrazamos mucho rato, lloramos lo que tuvimos que llorar y luego tuvimos tiempo para dar un paseo y reírnos y despedirnos bien, los dos queremos mantener a la otra persona en la vida del otro porque tenemos mucho en común pero eso ahora mismo no va a poder ser y vamos a necesitar un tiempo de no vernos y ya se verá porque es dificil ver con otros ojos a alguien que sientes que es ideal para ti.
Gracias por los consejos y por la ayuda en este hilo que termina hoy aqui, como os imaginareis estoy un poco tocado, a pesar de estar contento porque la conexión que tenmos es autentica me duele el hecho que no pueda ser ahora por lo menos y bueno, todas esas cosas que hablamos ayer al despedirnos que queremos hacer juntos pues no puedo imaginarmelas como con una amiga cualquiera asi que va a tocar un tiempo de meditar y asumir cosas y ya veremos donde acaba, sea como sea no quiero hacer de este hilo una novela y si habrá segunda parte o no ya lo dejo para mi porque seguimos hablando pero ahora me toca desconectar y centrarme en mi, todo lo que teniamos que decirnos quedó dicho ayer.
Gracias.
Mucho ánimo.
Creo que habéis tratado de construir una relación muy sana, pero es eso, si una de las dos partes deja de sentir esa ilusión... No hay más que hacer.
Es de agradecer, en estos tiempos que corren, descubrir que hay gente que aún sabe comunicar las cosas y charlar delicadamente pero sin rodeos.
Date tus días de estar abajo y el tiempo te irá levantando.
¡Mucha fuerza!