- Calificaciones
- 33.333
Bueno ya os diré si próximamente en los mejores Tinder o si hay boda para 2025 xD
Es broma, ahora que ya hemos acordado hablar y podré expresarme estoy más tranquilo que es lo que yo necesitaba
Primo, no tengas miedo de hablar las cosas. Entiendo que entre inseguridades propias ante la incertidumbre y que aquí le damos mil vueltas a todo, te haya entrado más agobio al leernos y hayas necesitado quedar para hablarlo ya. Mejor, te lo quitas de en medio.
Creo recordar que ya te dije al inicio del hilo, y me mantengo, que nadie se va a tomar mal que alguien con quien empieza a salir le diga que quiere verle un poco más o charlar más de vez en cuando por teléfono si se juntan un par de semanas de planes externos que impiden hacer los propios.
Aunque ella sea de otros ritmos, mal no le va a sentar ni va a pensar nada malo de ti.
Otra cosa es que ella lleve otros ritmos y le parezca bien veros 6 veces al mes y te diga que no puede hacer más porque le gusta mantener su ritmo de vida y darte más a ti es quitarse más de otras cosas que quiera mantener.
Ahí es donde has de tener claro si no lo aceptas y para ti eso no es, adios. O si lo aceptas, pero dejando de rallarte cada x tiempo por qué significará y pensando que es que vives con incertidumbre. Porque estará hablando e incertidumbre ya ninguna, ella está igual de interesada pero lleva otros ritmos.