Gestión de los tiempos en las relaciones..

Bueno ya os diré si próximamente en los mejores Tinder o si hay boda para 2025 xD

Es broma, ahora que ya hemos acordado hablar y podré expresarme estoy más tranquilo que es lo que yo necesitaba 😊

Primo, no tengas miedo de hablar las cosas. Entiendo que entre inseguridades propias ante la incertidumbre y que aquí le damos mil vueltas a todo, te haya entrado más agobio al leernos y hayas necesitado quedar para hablarlo ya. Mejor, te lo quitas de en medio.

Creo recordar que ya te dije al inicio del hilo, y me mantengo, que nadie se va a tomar mal que alguien con quien empieza a salir le diga que quiere verle un poco más o charlar más de vez en cuando por teléfono si se juntan un par de semanas de planes externos que impiden hacer los propios.
Aunque ella sea de otros ritmos, mal no le va a sentar ni va a pensar nada malo de ti.
Otra cosa es que ella lleve otros ritmos y le parezca bien veros 6 veces al mes y te diga que no puede hacer más porque le gusta mantener su ritmo de vida y darte más a ti es quitarse más de otras cosas que quiera mantener.
Ahí es donde has de tener claro si no lo aceptas y para ti eso no es, adios. O si lo aceptas, pero dejando de rallarte cada x tiempo por qué significará y pensando que es que vives con incertidumbre. Porque estará hablando e incertidumbre ya ninguna, ella está igual de interesada pero lleva otros ritmos.

Yo no he dicho que te mienta, he dicho que nos faltaba información.

Y si los tres primeros fines de semana te hizo hueco y estos no ha podido para mí es un bajón de intensidad e interés.

No es que nadie controle a nadie. Tampoco yo he hablado de control. Es que si una persona tiene interés en otra le va haciendo huecos, sale solo.

Si no te hace huecos da igual si va con sus amigos, o con su madre, el caso es que no te ha hecho hueco a ti.

Si por ejemplo tuviera que cuidar de sus sobrinos porque la hermana tiene una boda (un suponer) entiendo que no pueda quedar ni un minuto, ahora sí se va por ahí a donde sea o se queda con su madre en casa tomando te, pues me extraña que no tenga un hueco. Y que si no lo tiene el finde no te proponga veros otro día (esto ya te lo comenté al inicio que yo cuando no puedo quedar con alguien y le digo que no, propongo yo).

En verdad, es que con la información que tenemos no sé puede concluir nada.

Y no te pongas a la defensiva que yo no he hablado de mentiras ni de control en ningún sitio.
O igual tenía ya esos fines de Semana planificados antes de conocerle.

Claro, es que pueden ser las dos cosas.

También te digo que a mí si me gusta alguien y tengo el finde ocupado ya miro de hacerle un hueco aunque sea el martes a las 11.15 de la mañana. Yo que sé. Algún hueco siempre hay y más viviendo a 20 minutos.

Claro, el día que me conoció me explicó el viaje que iba a hacer ese finde y lo otro era visitar a su familia que es de fuera y llevaba semanas sin ir, a mí eso no me genera ninguna desconfianza.

Lo que me cuesta es tener " tiempos" diferentes, pero lo hablaremos y ya os contaré como sale.

Primo, no tengas miedo de hablar las cosas. Entiendo que entre inseguridades propias ante la incertidumbre y que aquí le damos mil vueltas a todo, te haya entrado más agobio al leernos y hayas necesitado quedar para hablarlo ya. Mejor, te lo quitas de en medio.

Creo recordar que ya te dije al inicio del hilo, y me mantengo, que nadie se va a tomar mal que alguien con quien empieza a salir le diga que quiere verle un poco más o charlar más de vez en cuando por teléfono si se juntan un par de semanas de planes externos que impiden hacer los propios.
Aunque ella sea de otros ritmos, mal no le va a sentar ni va a pensar nada malo de ti.
Otra cosa es que ella lleve otros ritmos y le parezca bien veros 6 veces al mes y te diga que no puede hacer más porque le gusta mantener su ritmo de vida y darte más a ti es quitarse más de otras cosas que quiera mantener.
Ahí es donde has de tener claro si no lo aceptas y para ti eso no es, adios. O si lo aceptas, pero dejando de rallarte cada x tiempo por qué significará y pensando que es que vives con incertidumbre. Porque estará hablando e incertidumbre ya ninguna, ella está igual de interesada pero lleva otros ritmos.
Yo creo que ahí está la clave.

Si ella está interesada o no, o qué grado de interés pueda tener, es casi lo de menos.

Es ver si realmente te puede ofrecer el tipo de relación que buscas, que te hace sentir bien y que te aporta.

A mí por ejemplo no me gusta o me interesa una relación de verse y hablar poco. Si me voy de viaje, no mando una foto y una frase, busco hueco para llamarte y escuchar tu voz. Si tengo mucho lío, hago por buscar huecos, aunque sean cortitos. Y me gusta la gente que funciona como yo.

Habrá gente que prefiera menos comunicación o solo verse cuando esté descansada y le encaje bien. Pues respetable. Pero no vamos a ser compatibles. Buscamos tipos de relación con planteamientos distintos.

Como se puede ver, quitando de la ecuación el elemento más dudoso "le gusto o no le gustó", la cosa es mucho más clara.

Entiendo que si hay implicación mutua, de esa charla se saldrá no con palabras tranquilizadoras, sino con acuerdos para acercar posturas.

Suerte!

Pues estoy un poquillo nervioso porque no sé si me voy a expresar tan bien como quiero pero bueno supongo que cuando nos pongamos a charlar irá saliendo todo aunque me cueste comenzar..

Ya os contaré como ha ido todo cuando pueda 🙂