Hola,
Me podrias recordar cuánto tiempo hace que os conocéis?
Dices que te cuesta ser solo amigos, porque "venis de una relación"
Te refieres a una relación entre vosotros? La teníais o estabais conociéndoos y viendo si podía haber algo más?
Es que yo tenía la idea de que llevabais pocas semanas.
Tenéis los dos más de 40, eso sí lo he leído.
Yo le haría caso a lo que te dijo: no siente lo mismo que tú, pero te quiere en su vida porque le caes muy bien y tenéis mucha conversación. Y es lo que está haciendo.
Ella contara con que, si es muy pronto para ti, se lo dirás, pero que si quieres quedar es que ya has gestionado el tema y te ves capaz de retomar la amistad.
Ya ves que ella no duda tanto si escribirte o no. Confía en que tú le dirás si te agobia. Incluso parece que te escribe más ahora, no? Te manda articulos, te pregunta qué haces, te propone quedar...
Si ves que vas a hacerte ilusiones por quedar, yo no quedaría de momento. Porque vas a sufrir otra vez.
Buenos dias,
Os acabo de leer y creo que es está, no creo que nadie este siendo egoista ni mirando solo por el, si quedo me expongo a ello y lo asumo porque sé que puedo perfectamente pasar un rato juntos sin vivirlo mal , nos conocemos hace dos meses por lo que no había ni siquiera una relación asentada ni nada de eso así que nadie se está muriendo de amor ni yo ni mucho menos ella, pero nos entendemos muy bien y ese el tema, tenemos la suficiente confianza para decirle llegado el momento que aunque por supuesto me gusta pasar tiempo con ella pues quizás no sea lo mejor por el momento porque para mi es alguien especial y no será como quedar con cualquier amiga al menos por el momento y bueno, tengo algunas ideas en la cabeza pero ella ya sabe todo realmente así que tengo que valorar como me sienta el haber quedado porque anular y decirlo por teléfono no sé si es lo ideal.