- Calificaciones
- 7.255
Voy a añadir otra cosa... En mi sector (ya sé que no en todos es igual) nunca llaman a la empresa anterior para cotejar nada...
Así que si has trabajado de cajera en un supermercado y resulta que tú eres química pues cambialo porque supervisabas si cumplían la cadena de frío, que eres administrativo pues tal, que eres bibliotecaria pues estabas en la sección de libros de texto porque mientras no te salía otra cosa como los libros te encantan prefieres vender libros que algo que no esté relacionado.
No soy fan de poner que has trabajado en Google si has trabajado en la tienda de informática del barrio porque eso es fácil de pillar en una entrevista, pero si estabas en la tienda de informática limpiando y tu eres informática diles que arreglabas ordenadores porque como te vas a saber la dinámica del sitio al dedillo casi no vas a tener que mentir y no te van s pillar. Si te preguntan ah, conoces a Miguel que trabaja allí?
Lo vas a conocer porque tú has trabajado allí.
Y luego vete a todas las entrevistas que puedas y práctica tus pequeñas mentiras que no son más que adornos hasta que te salgan perfectas. Y sonríe en las entrevistas. Mucho. Entra allí y piensa en una de esas amigas que viven fuera y hace mucho que no ves y háblale a la entrevistadora como si fuera ella.
Eso se nota. Se transmite.
Me gusta mucho también verme antes de las entrevistas está charla de Víctor kuppers
Me empodera.
Y nunca digas que no en la entrevista. A todo que si.
Que no te quieren pagar? Que maravilla porque tú no comes mucho y casi no gastas
Que quieren que vayas 12 horas? Genial porque así aprendes más
Ya tendrás tiempo a decir que no si te eligen. Consigue que te elijan y luego decide tu que no te interesa.
Eso empodera mucho también y se nota después en otras entrevistas. Yo al principio iba con miedo, pero ahora tengo el culo pelado y las paso todas. Si me llaman, yo sé que la entrevista la paso seguro.
Eso te da mucho margen para cambiar de trabajo y mejorar una vez que ya tienes uno.
Dale, que vas a salir de ahí y cuando salgas vas a saber que fue solo con tu esfuerzo. Ánimo.
Jajaj prima gracias porque me has hecho reír con lo de que no te quieren pagar? Que maravilla porque tú no comes mucho