Creo este foro para conocernos cuando ya tenemos más de 50 años
Espero y deseo que podamos compartir anécdotas de todo tipo
Espero y deseo que podamos compartir anécdotas de todo tipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra muchísimo prima!!!56 años biológicos y 4 desde el 2019 que me dio un ICTUS.
Como se ve que arriba no me querían ver todavía, por aquí ando....
La verdad no tener la regla esta genial pero las consecuencias son tremendas.A mi físicamente poco me afecto ,en vez de tener "calores" lo que tengo siempre son escalofríos y da igual que sea agosto jejeje.En cambio psicológicamente si me afecto,tengo unos cambios de humor horribles, tristeza sin razón aparente,ansiedad, miedos por cualquier cosa ( esto es lo que peor llevo ya que es 24/7) melancolía,angustia mental.Lo gestiono con meditación ,mindfulness y con el ho'ponopono...a veces lo consigo , otras no pero no desisto.Un abrazo primasNo todo es malo a esta edad, se me han juntado varias cosas a la vez, es cierto, pero no tener la regla, es LIBERADOR.
Todavía no he apreciado dicha libertad en su justa medida...
Primera vez que oigo esto del ho'ponoponoLa verdad no tener la regla esta genial pero las consecuencias son tremendas.A mi físicamente poco me afecto ,en vez de tener "calores" lo que tengo siempre son escalofríos y da igual que sea agosto jejeje.En cambio psicológicamente si me afecto,tengo unos cambios de humor horribles, tristeza sin razón aparente,ansiedad, miedos por cualquier cosa ( esto es lo que peor llevo ya que es 24/7) melancolía,angustia mental.Lo gestiono con meditación ,mindfulness y con el ho'ponopono...a veces lo consigo , otras no pero no desisto.Un abrazo primas
Prima, hay un hilo abierto en este mismo foro sobre el tema...Hola primas, para ser del club me faltan unos añitos. Aún así, en el sentimiento de soledad y en ganas de buscar compañía, me siento totalmente identificada. Mi familia es pequeña y está lejos, comparto la sangre y ya está.
Y en cuanto al tema de la menopausia, se escuchan tantas cosas. Q está bien saber de vuestras experiencias.