Creo este foro para conocernos cuando ya tenemos más de 50 años
Espero y deseo que podamos compartir anécdotas de todo tipo
Espero y deseo que podamos compartir anécdotas de todo tipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por muchos años, primi!!!!
Te gano yo. En un mes, diez más que tú. ¡Ay, madre!
¿Por? ¿A qué te refieres?Hola, yo tengo 51 años.
Estos dos últimos años ha habido de todo.
Resistiendo, en una palabra. Son edades de encrucijadas vitales.
Os leo, primis.
Bajón físico mío y deterioro acusado de mi madre.¿Por? ¿A qué te refieres?
Te pido disculpas por no saber que había un hilo ya igual,intente buscarlo y no lo encontré en cuanto temas a tratar no me refería a nada en concreto solo pretendía un hilo divertido y si tal vez un poco de todo lo que tú has dicho.A veces me siento muy sola a pesar de tener una familia maravillosa y amigas pocas pero buenas y crei que seria buena idea "conocer" gente por aqui...Siento no haber sido más específicaSí que hubo hilo, tuvo poco recorrido pero ya se tocó este tema, aunque no entiendo tampoco a qué te refieres en tu post
A cómo se lleva cumplir los 50?
A si se hace balance de la vida?
Anécdotas específicas que sólo pueden ocurrir a esa edad?
Historias que pasan en grupos de amigos de 50 años?
Es un hilo para conocer a gente de 50 del foro y luego tratar personalmente y ser amigos?
cumplir 50
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: el sabado los cumplo por Dios , me da escalofrio. despues se me pasa, el tema es el numerito de adelante cuando cambia:D:D:dead: se leen...www.cotilleando.com
Mejor pocas y buenas que sólo tener un millón de coleguillas para hablar del tiempo..A veces me siento muy sola a pesar de tener una familia maravillosa y amigas pocas pero buenas y crei que seria buena idea "conocer" gente por aqui...
No es necesario que te disculpes prima, faltaría másTe pido disculpas por no saber que había un hilo ya igual,intente buscarlo y no lo encontré en cuanto temas a tratar no me refería a nada en concreto solo pretendía un hilo divertido y si tal vez un poco de todo lo que tú has dicho.A veces me siento muy sola a pesar de tener una familia maravillosa y amigas pocas pero buenas y crei que seria buena idea "conocer" gente por aqui...Siento no haber sido más específica