¿Hacerlo sin amor?

Calificaciones
149
Hola a tod@s! Llevo un tiempo leyendo este foro y me gusta bastante cómo se plantea y se contesta todo, así que ahí voy con mi historia...

El caso es que soy una tia de veintitantos y nunca lo he hecho con nadie. No soy religiosa ni nada, simplemente no ha surgido. He estado muy centrada siempre en mi carrera, he pasado muchos años estudiando/trabajando con poca vida social... y como no he tenido nunca pareja, pues el resultado es este. Aparte me considero una persona bastante romántica, siempre he creído que eso del s*x* va unido al amor... pero el problema es que los años pasan, el amor sigue sin llamar a mi puerta y empiezo a cansarme de seguir a dos velas. Y ya llegados a este punto, no sé si podría hacerlo con alguien de manera casual, no sé si eso va conmigo, porque soy una persona muy emocional. Por un lado tengo curiosidad (y ganas) por la experiencia, pero por otro me gustaría ser fiel a mi idea de esperar a hacerlo cuando por fin encuentre a alguien que me ilusione, alguien a quien quiera y me quiera.

Todas estas dudas vienen porque recientemente estuve saliendo con un chico, del que me estaba pillando bastante... con tan mala suerte que al final resultó ser un narcisista que me hizo love bombing para luego dejarme. No llegamos a acostarnos, pero yo ya tenía en mente hacerlo, la verdad no me esperaba para nada que me dejara tan pronto... me quedé con las ganas, como idiota. Y por qué? Porque claro, como nunca lo había hecho con nadie, pues no quería que mi primera vez fuera con cualquiera, quería ganar más confianza, quería que fuera algo bonito... y por tanto pensar, al final nada. Meditandolo después con calma, creo que si no le hubiera dado tantas vueltas al tema, al menos me hubiera dado el gusto pal cuerpo antes de que me dejara. O quizás, me hubiera dolido mucho más la ruptura posteriormente... nunca lo sabré. Porque también he pensado, que quizás me dejó antes porque no había tema... y esa idea me mata. En fin, a raíz de todo esto estoy hecha un lío, la verdad.

¿Qué opináis? ¿Creéis que siendo como soy podría llegar a disfrutar del s*x* sin amor? ¿O hacer algo así me podría llevar a sufrir más?

Os leo :)

Última edición:
Hola!

Entiendo lo que te pasa y es más habitual de lo que crees, en tu dia a dia tienes posibilidad de conocer chicos? me refiero en alguna actividad, apps, estudios o lo que sea?

No te sientas rara ni mal, aveces solo son las circunstancias no se dan y que hacen que pase el tiempo y puedas hasta sentirte mal contigo misma, no tengas prisa ( sé que es fácil decirlo) pero estate abierta a conocer personas, no tiene porque ser súper romantico pero si que es guay que sea una persona que te gusta y te hace sentir bien, no tiene porque ser el amor de tu vida ( o si quien sabe)-

Sobretodo trabaja en estar bien contigo misma y con buena autoestima y eso te llevará a personas con minimo valores, no te conformes con menos ;)

No sé si es un gran consejo pero espero que te ayude un poco.

Todas estas dudas vienen porque recientemente estuve saliendo con un chico, del que me estaba pillando bastante... con tan mala suerte que al final resultó ser un narcisista que me hizo love bombing para luego dejarme.

si tienes esa visión romántica -y que a mí personalmente me parece genial-, ha sido una suerte para ti que tu primera experiencia no haya sido con esa persona.

el amor llama a la puerta cuando menos lo esperas, y tú eres joven. no te agobies. y bienvenida al foro, por cierto!! 😊

Hola a tod@s! Llevo un tiempo leyendo este foro y me gusta bastante cómo se plantea y se contesta todo, así que ahí voy con mi historia...

El caso es que soy una tia de veintitantos y nunca lo he hecho con nadie. No soy religiosa ni nada, simplemente no ha surgido. He estado muy centrada siempre en mi carrera, he pasado muchos años estudiando/trabajando con poca vida social... y como no he tenido nunca pareja, pues el resultado es este. Aparte me considero una persona bastante romántica, siempre he creído que eso del s*x* va unido al amor... pero el problema es que los años pasan, el amor sigue sin llamar a mi puerta y empiezo a cansarme de seguir a dos velas. Y ya llegados a este punto, no sé si podría hacerlo con alguien de manera casual, no sé si eso va conmigo, porque soy una persona muy emocional. Por un lado tengo curiosidad (y ganas) por la experiencia, pero por otro me gustaría ser fiel a mi idea de esperar a hacerlo cuando por fin encuentre a alguien que me ilusione, alguien a quien quiera y me quiera.

Todas estas dudas vienen porque recientemente estuve saliendo con un chico, del que me estaba pillando bastante... con tan mala suerte que al final resultó ser un narcisista que me hizo love bombing para luego dejarme. No llegamos a acostarnos, pero yo ya tenía en mente hacerlo, la verdad no me esperaba para nada que me dejara tan pronto... me quedé con las ganas, como idiota. Y por qué? Porque claro, como nunca lo había hecho con nadie, pues no quería que mi primera vez fuera con cualquiera, quería ganar más confianza, quería que fuera algo bonito... y por tanto pensar, al final nada. Meditandolo después con calma, creo que si no le hubiera dado tantas vueltas al tema, al menos me hubiera dado el gusto pal cuerpo antes de que me dejara. O quizás, me hubiera dolido mucho más la ruptura posteriormente... nunca lo sabré. Porque también he pensado, que quizás me dejó antes porque no había tema... y esa idea me mata. En fin, a raíz de todo esto estoy hecha un lío, la verdad.

¿Qué opináis? ¿Creéis que siendo como soy podría llegar a disfrutar del s*x* sin amor? ¿O hacer algo así me podría llevar a sufrir más?

Os leo :)
Se puede tener un punto intermedio . No hace falta estar enamorada y que no sea solo s*x* con el primero que pase ( por así decirlo) .
No deberías dar el paso por sentir presión por la edad , el que dirán o lo que sea simplemente que sea porque sí te apetezca tener s*x*. Puedes conocer a alguien que te respete y te atraiga sin estar enamorada y que sea la persona indicada con la que dar el paso , él que no lo sería es un gilipuertas como el que has descrito.

Veintitantos son 21 o son 29?
Que aún así, si tu idea es clara de hacerlo con amor, entonces da igual que llegues a 40 o los que sea, pero si prevés que lo de encontrar pareja va para largo y te mueres de ganas de explorar, entonces yo me dejaría de cuentos Disney. Porque sí, nada se equipara a hacerlo enamorada, peeero y si no ocurre? morirás sin saber lo que es? A mí me daría mucha pena teniendo la posibilidad. Si luego ves que tampoco es para tanto, pues con no repetir hasta que aparezca el indicado ya estaría.

Lo que tú quieras está bien. Pero no hace falta que los tíos lo sepan.

No les digas “es que mi primera vez quiero que sea con alguien especial” porque es muy fácil fingir cosas, y más con el morbo que les da una virgen. Todavía no lo sabes, pero son todos unos inútiles inservibles.

En definitiva, haz lo que te pida el cuerpo, no digas según qué cosas y deja que los tíos sean “ellos mismos” para ver sus verdaderas intenciones, ya te adelanto que el 99% solo quiere chingar. Pero bueno, si quieres esperar pues es respetable.

Lo que tú quieras está bien. Pero no hace falta que los tíos lo sepan.

No les digas “es que mi primera vez quiero que sea con alguien especial” porque es muy fácil fingir cosas, y más con el morbo que les da una virgen. Todavía no lo sabes, pero son todos unos inútiles inservibles.

En definitiva, haz lo que te pida el cuerpo, no digas según qué cosas y deja que los tíos sean “ellos mismos” para ver sus verdaderas intenciones, ya te adelanto que el 99% solo quiere chingar. Pero bueno, si quieres esperar pues es respetable.
Si

Veintitantos son 21 o son 29?
Que aún así, si tu idea es clara de hacerlo con amor, entonces da igual que llegues a 40 o los que sea, pero si prevés que lo de encontrar pareja va para largo y te mueres de ganas de explorar, entonces yo me dejaría de cuentos Disney. Porque sí, nada se equipara a hacerlo enamorada, peeero y si no ocurre? morirás sin saber lo que es? A mí me daría mucha pena teniendo la posibilidad. Si luego ves que tampoco es para tanto, pues con no repetir hasta que aparezca el indicado ya estaría.
Más cerca de los 29 que de los 21 xD
Eso es lo que pienso, que me da pena no probar la experiencia... pero lo que me da miedo también es "pillarme" de la persona con la que lo haga, no ser capaz de separar lo físico de lo sentimental... porque dicen que siempre se crea vínculo al hacerlo, no? Salvo que vaya y me lie con uno cualquiera de cualquier discoteca o app, pero en principio no es mi idea jaja

Hola!

Entiendo lo que te pasa y es más habitual de lo que crees, en tu dia a dia tienes posibilidad de conocer chicos? me refiero en alguna actividad, apps, estudios o lo que sea?

No te sientas rara ni mal, aveces solo son las circunstancias no se dan y que hacen que pase el tiempo y puedas hasta sentirte mal contigo misma, no tengas prisa ( sé que es fácil decirlo) pero estate abierta a conocer personas, no tiene porque ser súper romantico pero si que es guay que sea una persona que te gusta y te hace sentir bien, no tiene porque ser el amor de tu vida ( o si quien sabe)-

Sobretodo trabaja en estar bien contigo misma y con buena autoestima y eso te llevará a personas con minimo valores, no te conformes con menos ;)

No sé si es un gran consejo pero espero que te ayude un poco.
Si, eso he pensado... alguien con quien me sienta a gusto y me respete... el chico que os contaba parecía cumplir esas características, pero está claro que no le conocía lo suficiente y al final hubiera sido un error... gracias por tu mensaje, me ha ayudado mucho 😊

si tienes esa visión romántica -y que a mí personalmente me parece genial-, ha sido una suerte para ti que tu primera experiencia no haya sido con esa persona.

el amor llama a la puerta cuando menos lo esperas, y tú eres joven. no te agobies. y bienvenida al foro, por cierto!! 😊
Muchas gracias 😄 es cierto que quizás es una visión muy soñadora del tema, pero llevo tantos años pensando así... que en realidad me cuesta verlo de otro modo. Con este chico me lo estaba planteando porque realmente estaba empezando a sentir cosas por él... una lástima cómo acabó todo 😟

PD: muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, he citado solo a algunos pero me han encantado todas vuestras respuestas. No sé si se acostumbra a contestar en bloque como he hecho yo, aún estoy aprendiendo como va esto xD

Me ha encantado leerte. Y creo que si siempre has pensado así no deberías dejarte llevar por el que dirán, o por todos lo hacen…
La mayoría de los hombres de una noche no se van a preocupar por tu placer o si estás bien… creo que deberías hacerlo con alguien que te vaya a cuidar, sea o no con amor.
Además está sobrevalorado el s*x*, no sufras porque para mí lo más bonito de una relación es la complicidad y los momentos bonitos y te lo dice alguien a la que acaban de dejar de un día para otro después de 7 años

Siendo la primera vez, yo esperaria a hacerlo con alguien con quien esté muy agusto y aunque no sea pareja, ni el amor de tu vida, si haya un algo más q un rollete random de 2 días o un aquí te pillo aquí te mato.
Tampoco creo q debas callarte lo de q eres virgen y te gustaría q fuese con alguien especial, si el tío se asusta pues es q no es para ti y punto.
Conozco gente q por hacerlo a las bravas con cualquiera, luego se arrepintieron. Yo no estoy orgullosa del lugar q elegí, quizá ni el momento indicado ya q fue apresurado y no como yo había soñado, pero si fue con la persona indicada en ese momento (con la cual 10 años después aún tengo relación y mucho cariño). Al final es eso lo q importa y con lo q te quedas.

Hola! La primera vez va a ser un fiasco, a no ser que lo hagas con un experto,y eso dejando las emociones.
Yo creo que empiezas a disfrutar de verdad cuando conoces tú cuerpo y sabes ya lo que te gusta hacer y lo que te hagan.
Una pregunta ,espero no indiscreta. Tampoco te has tocado tú nunca?
Hombre un fiasco... Jajaja yo salvo por q fue muy improvisado y tenía en la mente algo más romántico... Me lo pasé muy bien jajaja y eso q mi pareja era virgen tmb, no lo recuerdo como algo malo. Obviamente según creces coges práctica y echarás 200 polvos mejores , pero no tiene pq ser una mierda el primero,no le digas eso a la prima 😆