- Calificaciones
- 28.483
En la facultad/centro de estudios, el profesor se enamora de ella. Otra tradición familiar
.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
primas no me acordaba de este hilo, esto es bueno para comentar, en las pasadas elecciones para Europa, un compañero de la mesa electoral ! ha estado durante meses enviandome mensajes para quedarno me gusta nada y me sabe mal bloquarlo porque vive a la vuelta de la esquina, lo veo y me muero de vergüenza, al final después de no contestar parece que ha parado
primas no me acordaba de este hilo, esto es bueno para comentar, en las pasadas elecciones para Europa, un compañero de la mesa electoral ! ha estado durante meses enviandome mensajes para quedarno me gusta nada y me sabe mal bloquarlo porque vive a la vuelta de la esquina, lo veo y me muero de vergüenza, al final después de no contestar parece que ha parado
Enamorarse en el camino no es de ahora, aunque posiblemente antes no se hacía con esa idea en mente, pero yo conozco a una pareja que se conocieron así y llevan juntos más de treinta años.en el Camino de Santiago, creo que este no es tan inesperado, cada vez va más gente a eso
A mí me pasó con uno del barrio que no paraba de escribirme y yo no contestaba. En una de esas se enfadó, me insultó y le bloqueé. Tiempo después me lo encontré por la calle, iba con una tía, me vió y le pasó la mano por los hombros mirándome fijamente. Fue muy ridículo.primas no me acordaba de este hilo, esto es bueno para comentar, en las pasadas elecciones para Europa, un compañero de la mesa electoral ! ha estado durante meses enviandome mensajes para quedarno me gusta nada y me sabe mal bloquarlo porque vive a la vuelta de la esquina, lo veo y me muero de vergüenza, al final después de no contestar parece que ha parado