lugares inesperados para encontrar el amor? 💜

primas no me acordaba de este hilo, esto es bueno para comentar, en las pasadas elecciones para Europa, un compañero de la mesa electoral ! ha estado durante meses enviandome mensajes para quedar 😭😭no me gusta nada y me sabe mal bloquarlo porque vive a la vuelta de la esquina, lo veo y me muero de vergüenza, al final después de no contestar parece que ha parado

ni siquiera yo me acordaba de este hilo, y fui yo el que lo abrió. 😅

jo, la gente no se corta. a mí si me dicen que no -o guardan silencio- una vez, no me lo tienen que decir dos veces.

primas no me acordaba de este hilo, esto es bueno para comentar, en las pasadas elecciones para Europa, un compañero de la mesa electoral ! ha estado durante meses enviandome mensajes para quedar 😭😭no me gusta nada y me sabe mal bloquarlo porque vive a la vuelta de la esquina, lo veo y me muero de vergüenza, al final después de no contestar parece que ha parado

Pues prima, si estás ignorando sus mensajes, ya el bloqueo no tiene que saberte mal.

Ya que no aprende a entender un NO, que al menos no tenga posibilidad de seguir acosando.

en el Camino de Santiago, creo que este no es tan inesperado, cada vez va más gente a eso
Enamorarse en el camino no es de ahora, aunque posiblemente antes no se hacía con esa idea en mente, pero yo conozco a una pareja que se conocieron así y llevan juntos más de treinta años.
Un lugar inesperado que se me ocurre es la sala de espera de un hospital, esto le pasó a una amiga, ella y su futuro novio estaban esperando mientras operaban a sus respectivos familiares, a día de hoy están separados, pero su relación duró bastante y hasta tuvieron una hija.
Y mi hermano, que odia todo lo que sean redes sociales y aplicaciones para conocer gente, conoció a su actual pareja en un foro de historia mayoritariamente masculino, llevan poco tiempo juntos pero yo les veo futuro.

A mí me pasó con uno del barrio que no paraba de escribirme y yo no contestaba. En una de esas se enfadó, me insultó y le bloqueé. Tiempo después me lo encontré por la calle, iba con una tía, me vió y le pasó la mano por los hombros mirándome fijamente. Fue muy ridículo.

alrededor del estadio del rayo vallecano cuando hay partido? 😏

bah, para mí no lo veo. me gusta vallecas y sus gentes, pero no me gusta el fútbol ni las aglomeraciones.

Adjuntos

• IMG_20250110_205652.jpg
    IMG_20250110_205652.jpg
    256 KB · Visitas: 27