Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

Prima disculpa, pero debemos dejar de señalarlas a ellas, no me parecen indignas, habría que ver qué las mueve hacia ese camino, no creo que sea ni fácil ni vida de lujo dedicarse a ello.
Lo que si me parece indigno, repulsivo y motivo para estar avergonzado es pagar por esos servicios y ser capaz de hacer eso. El que una persona se dedique a la prostit*ción no le da derecho a nadie a tratarte como basura, que es lo que hacen esos seres, y por supuesto no tienen derecho a dejar prácticamente muerta a nadie.
Mientras sigamos poniendo los ojos en ellas y no en ellos no va a cambiar nada.
Hay un caso ahora de una profesora de infantil a la que echaron porque daba clases y luego se dedicaba a vender contenido, el chivatazo lo pegó un compañero suyo, adivina a quien han echado y a quien han dejado?
A ella la echan por dedicarse a ello, pero y él como lo sabía? Que hacía viendo ese contenido? Acaso es mejor que ella o más “digno” que ella? Por qué dedicarse a ello está mal pero consumirlo no?
Prima, gracias por el comentario. Yo tengo una opinión muy férrea sobre este tema. Está claro que el problema lo tienen quienes están en este tipo de apps demandando estos contenidos que, lo siento mucho, por mucho que se blanqueé como contenido para adultos, me parece que roza la línea (y la mayoría de veces la pasa) de lo que es la prostit*ción. Obviamente, hay muchas víctimas de la prostit*ción, pero una chica joven sin dificultades que lo elige libremente porque es más cómodo eso que trabajar de 9 a 5 por 1.200 euros al mes, pues no creo que sea una víctima, lo siento. Y como decía en el otro comentario, lo hacen hasta que pasan cosas así y se dan cuenta realmente de en el mundo en el que se han metido. ¿Debe ser un trabajo fácil? No. ¿Pienso que el problema está en la demanda pero también en la oferta de quién lo hace teniendo otras opciones? Sí.

La historieta que prometí;
a mi misma me propusieron ir a Dubai en un par de ocasiones, hace unos años antes de existir only fans, como bailarina formando parte de un show para un hotel. ..trabajo que no acepté y que después derivó en lo que yo sospechaba desde el minuto uno.
Muchas veces no tienes ni porqué estar metida en nada minimamente turbio o raro, solo dedicarte al mundo del espectáculo, bailar o ser modelo (real, no Sc*rt)y juraría que el 99% de las chicas que se ven en esas situaciones, ni siquiera lo han decidido, sino que han ido metiéndose en una rueda dificil de abandonar.
Para empezar en en esos paises y esa gente no buscan prost*tutas que realmente lo sean con todas las letras porque no quieren algo así, sino mujeres de determinado perfil, que hablen bien inglés, que sean finas, que tengan otras habilidades y que en un momento dado traguen con lo que sea. Para ellos la linea entre una cosa y otra es muy fina, tened en cuenta que sus mujeres no ponen un pie en la calle y son pertenencias como el coche o la casa, así que la diferencia entre que te cojas un avión sola, te alojes en un hotel sola y cobres por bailar a aceptar trabajos de prostit*ción para ellos es casi inexistente.
Bien, a mi me lo propuso otra bailarina, porque las agencias muchas veces insisten a las chicas para que vayan "con una amiga" Yo tengo la carrera de contemporáneo, hago teatro musical y antes (ahora ya soy muy mayor para eso :LOL:) tambien bailaba en shows en hoteles, discotecas, eventos...nunca nada minimamente erótico y por supuesto vestida.
Cuando me lo propuso esta chica yo estaba en un número en el que éramos 3 chicas y 3 chicos de baile con luces led en una discoteca muy conocida en Madrid. Casualmente la invitación solo era para mi, las otras dos chicas (que tenían otro perfil) nada, y el show que querían hacer en Dubai solo incluía chicas, cosa que no me gustó. Eran 15 días, en principio, luego la estancia podía alargarse, avión y hotel pagados y unos 2.500/3000€ actuaciones 6 noches por semana en un hotel de 5 estrellas....pero luego allí, nos dijeron, existía la posibilidad de que salieran otros trabajos y alargar la estancia. El salario es lo suficientemente atractivo como para aceptar (en España no se cobra eso ni por asomo) pero no tan alto como para desconfiar.
Yo me lo pensé, pero dije que no; a la chica casi no la conocía, la agencia que llevaba el tema en España tenía una sucursal en Dubai, por lo que alli tratabas con gente de allí no europeos y me olió todo mal. Ni que decir tiene que si ocurre algo estás a tomar por saco, en un pais complicado y sin nadie de confianza.
Ella si fue. Al cabo de un tiempo volvimos a coincidir y le pregunté.
Desde el primer día, además de bailar un número bastante sexista y revistero tipo Meliá Castilla años 70, las obligaban a salir a saludar y andar por ahi hablando con los clientes del hotel que eran en un 90% hombres.
El segundo día, les ofrecen, los mismos de la agencia ir como imagen a una fiesta, precisamente por 500€. No les hace mucha gracia pero aceptan varias ya que el objetivo era currar y sacar lo más posible esos 15 días y al fin y al cabo el trabajo consistía en ponerse guapas e ir a una fiesta privada.
Me contó que aunque nadie se sobrepasó al menos con ella, se sintió incómoda todo el tiempo, que fue una situación muy surrealista, todo hombres babosos de Oriente Medio forraos y chicas europeas guapísimas dándoles conversación, haciéndose las simpáticas y seguramente algo más. Supongo que allí si habría proposiciones de mucho más dinero por ir más allá.
Esta chica no volvió a aceptar más trabajos así y cuando terminó el contrato volvió a España, sin embargo hubo otras dos que se quedaron y que todos los días además de bailar en el show del hotel iban a "otros sitios"
Con esto quiero decir que las cantidades que se ofrecen son progresivas, a nade le dicen "vente a ejercer la prostit*ción a Dubai y te pago tanto" porque ninguna chica que no fuera prost*t*ta profesional aceptaría de primeras y ellos precisamente buscan que no lo sean.
No digo que el caso de esta modelo sea calcado a lo que he contado, porque tener un only fans ya son varios pasos muy por delante, pero que me cuadra perfectamente lo de los 500€, lo de la fiesta privada, el irse metiendo poco a poco en una dinámica de ir aceptando y sobrepasando límites y que si no dices no desde un principio, una vez allí todo es más dificil.
Me alegro que no aceptaras 💜
Hay muchos testimonios en ese sentido; engaños y, por desgracia, a veces con dificultad para negarse y poder salir de ahí.

En este caso, hablamos de propuestas económicas elevadas y un país donde hay mucho lujo y gente rica pero es el mismo procedimiento que utilizan las mafias en la trata de personas: prometen trabajo y una vez que tienen a la víctima, obligan a la prostit*ción.

Y todo con una impunidad indecente. 😔

Me alegro que no aceptaras 💜
Hay muchos testimonios en ese sentido; engaños y, por desgracia, a veces con dificultad para negarse y poder salir de ahí.

En este caso, hablamos de propuestas económicas elevadas y un país donde hay mucho lujo y gente rica pero es el mismo procedimiento que utilizan las mafias en la trata de personas: prometen trabajo y una vez que tienen a la víctima, obligan a la prostit*ción.

Y todo con una impunidad indecente. 😔
Exactamente. Muy pocas mujeres aceptarían de primeras una proposición de ir a prostituirse a otro pais. En la mayoría de los casos media un engaño, una ambigüedad y una ocultación y de intenciones. En mujeres vulnerables de áreas muy desfavorecidas es de una forma y en lo que llamamos primer mundo es de otra.
Yo creo que en el caso del que hablamos la víctima intentó huir y no pudo.

Como era de esperar crecen las teorías de la conspiración de que alguien ha aprovechado encontrarsela indefensa en un pais extranjero para darle una paliza por su activismo en contra de la guerra, que puede ser visto como traición por algunos.

Los padres según he visto viven en Noruega. Bueno o eso o estaban allí de paso cuando ha ocurrido. Si viven en Noruega debe ser que tienen pasta o son muy cualificados, creo que no es buen lugar para huir de la guerra. Nivel de vida muy elevado que te funde en meses todos tus ahorros, frío, idioma complicado. Aunque casi todo el mundo sabe inglés.

Última edición:
Están diciendo en algunos comentarios de Facebook que ha muerto pero creo que es mentira. No sé si alguien sabe algo
En FB están jodidos de la cabeza, uno decía que vivía en Dubai y que ya estaban a punto de coger al que lo hizo y resulta que se estaba inventando todo y no tenía ni idea de nada. La peña está tronada, ya no hay vergüenza en la gente.

Prima, gracias por el comentario. Yo tengo una opinión muy férrea sobre este tema. Está claro que el problema lo tienen quienes están en este tipo de apps demandando estos contenidos que, lo siento mucho, por mucho que se blanqueé como contenido para adultos, me parece que roza la línea (y la mayoría de veces la pasa) de lo que es la prostit*ción. Obviamente, hay muchas víctimas de la prostit*ción, pero una chica joven sin dificultades que lo elige libremente porque es más cómodo eso que trabajar de 9 a 5 por 1.200 euros al mes, pues no creo que sea una víctima, lo siento. Y como decía en el otro comentario, lo hacen hasta que pasan cosas así y se dan cuenta realmente de en el mundo en el que se han metido. ¿Debe ser un trabajo fácil? No. ¿Pienso que el problema está en la demanda pero también en la oferta de quién lo hace teniendo otras opciones? Sí.
Entiendo lo que dices de que no es lo mismo alguien víctima de trata que estas situaciones pero el tema de la supuesta libre elección da para debate amplio. Casualmente esa libre elección es estadísticamente mayoritaria de mujeres que rozan la mayoría de edad y de clase media o baja.
Hace poco comentaba una periodista de El País que en una charla en un centro educativo con chicas de 17-18 años no identificaban a los sugar daddys como prostit*ción, de hecho lo veían como algo positivo. Con OF pasa lo mismo, la propaganda en Tiktok es brutal, paran a chicas jóvenes por la calle para entrevistas y preguntan cuánto ganan y a las que responden cantidades con muchos ceros les preguntan de que curran y siempre es OF.

Las que somos adultas vemos claro que es publicidad encubierta pero una niña de 15 no, ahora todo se mueve por redes y ahí se hace la captación. Decirle a una de 17 que se va ir a un polígono y tener un proxeneta no funciona pero hablarle del Instagram azul, que solo hay que subir fotos como las que sube en bikini, que no hay que hacer más, que se gana mucho y será su propia jefa ¿de verdad es libre elección y comodidad? O buscan juventud, vulnerabilidad y las manipulan con un bombardeo publicitario para que entren sabiendo que luego se acabarán prostituyendo?

Aqui explican que ya la han operado una cuarta vez y que según la policía entró "sola" en una obra cerrada y se precipitó desde gran altura. Los familiares no se lo creen, obviamente.
A ver cuánto tardan en decir que tuvo un brote psicótico o similar

Tienes razón, incluso depende también de la obra, ¿O es que en Dubai no existen obras abandonadas o sin vigilancia? En España ahora mismo me vienen unas cuantas que conozco en la zona, restos de la fallida burbuja inmobiliaria.
Yo creo que no. No existen obras abandonadas.
Cada centímetro cuadrado de suelo vale mucho dinero como para dejarlo abandonado.
Nunca he estado ahí, pero es que entre que toda la ciudad tiene que estar monitorizada y edificios incluidos y más un hotel y que no hay noticias al respecto, me parece que nunca saldrá la verdad de lo que le ocurrió a la víctima.
Es lo que desgraciadamente pienso.

y que según la policía entró "sola" en una obra cerrada y se precipitó desde gran altura.
Jajajajajaja
Me encanta cuando dan noticias de Dubai.
País democrático y transparente como todos sabemos.
Pero claro, como es put*, ya sabe a lo que se atiene.
Esos comentarios acorde con la mentalidad feudalista y fundamentalista del país en cuestión.

Llevaba velo??

Última edición:
Aqui explican que ya la han operado una cuarta vez y que según la policía entró "sola" en una obra cerrada y se precipitó desde gran altura. Los familiares no se lo creen, obviamente.
Ajá, y a la cuneta fue cual culebra supongo.
O lo mismo voló como superman y se lió en pleno vuelo, lo que hizo que se cayera, en fin.
No me imagino lo que tiene que estar pasando la familia