Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí que puede ser, pero entonces el fallo está en la forma de expresarse, sea por cobardía o por lo que sea. Porque eso de decirle primero que quiere ver si funcionan para una relación seria y luego resulta que no está preparado para una relación seria, pues no.Prima a mí me suena a que todo iba bien hasta que ha dejado de ir bien, sin más.
Yo esto de pensar "ui solo buscaba s*x*" no lo veo ..., 6 citas para una única noche??
Me explico; ¿no os ha pasado el estar conociendo a alguien que crees que te gusta y, por lo que sea, deja de gustarte de un día para otro? En mi caso reconozco que solía ser además por soberanas tonterías (por ejm verle un día vestido de una manera que no me guste).
Por suavizar la situación también ponía excusas de ése tipo, en plan "jo mengano, me doy cuenta de que aún no estoy preparada" por no ser brusca y decirle que me parecía un hortera y por ésa chorrada había dejado de gustarme.
Supongo que a ellos les pasará igual, en algún momento ha conocido o descubierto algo de ti que ha hecho que ya no le gustes ...
No sé por qué se tiene que hacer eso para demostrar nada.
Ambos quieren s*x* pero me voy a hacer la digna no vaya a ser que crea que soy fácil y me acuesto con cualquiera.
Joder es que ese tipo de cosas me parecen tan absurdas. Y ojo que seguro que hay tíos que se lo toman así pero que quieres que te diga, si un tío quiere dejar de conocerme porque me acueste el primer día o el segundo con él es que es subnormal y punto.
Yo dejaba claro de entraba siempre que no iba buscando rollos.Sí que puede ser, pero entonces el fallo está en la forma de expresarse, sea por cobardía o por lo que sea. Porque eso de decirle primero que quiere ver si funcionan para una relación seria y luego resulta que no está preparado para una relación seria, pues no.
¿Y cuando no funcionaba decías que no estabas preparada para una relación formal? Porque ahí es donde veo yo el engaño.Yo dejaba claro de entraba siempre que no iba buscando rollos.
Si a la cuarta cita todo se jorobaba qué le voy a hacer, eso pasa, pero de entrada ya me presentaba como alguien a quien le gustaría tener una relación formal
se que tuvo una relación de unos 3 años aprox. y que terminó hace no se exactamente cuanto pero hace menos de 1 año, se mudaron juntos a mi ciudad por el trabajo de él y según lo que me contó ella no se adaptó a vivir aqui y lo dejaron, no se si eso ha influido en algo, pero si se que se dejaron de seguir en instagram al poco de empezar a quedar conmigo y ahora hace una semana o asi, se vuelven a seguir, algo raroPrima ¿Y sabias algo de sus relaciones anteriores o te contó algo en referente a su vida sentimental en general? En plan soy de rollos o parejas estables, o hace mucho no tengo algo estable...
Si a mí me parece perfecto, eso va con cada una. Pero no se tiene menos "clase" por querer tener s*x* cuando a una le dé la gana.Es tu forma de pensar y lo respeto.
Yo como mujer, jamás me voy a ir con un hombre a la 1ra de cambio a la cama.
Otras que hagan lo que quieran, tengo mi opinión al respecto, pero es un tema donde ya no me meto.
es verdad, tampoco ha servido.. y yo tambien lo veo de una mentalidad machista, pero siendo realistas, ya que la realidad es la que es, gual si les haces esperar mucho más, te ahorras encamarte con alguien que solo te quiere para eso, porque a mi personalmente, me molestaNo sé por qué se tiene que hacer eso para demostrar nada.
Ambos quieren s*x* pero me voy a hacer la digna no vaya a ser que crea que soy fácil y me acuesto con cualquiera.
Joder es que ese tipo de cosas me parecen tan absurdas. Y ojo que seguro que hay tíos que se lo toman así pero que quieres que te diga, si un tío quiere dejar de conocerme porque me acueste el primer día o el segundo con él es que es subnormal y punto.
Además ya ves, la op ha hecho "esperar" y de qué le ha servido...
Si encima te doy la razón, sé que hay tíos que se lo toman así. Si lo haces a la primera de cambio te toman menos en serio.es verdad, tampoco ha servido.. y yo tambien lo veo de una mentalidad machista, pero siendo realistas, ya que la realidad es la que es, gual si les haces esperar mucho más, te ahorras encamarte con alguien que solo te quiere para eso, porque a mi personalmente, me molesta
Los hombres solo quieren SE.XO.
Si para conseguirlo, tienen que mentir, o tienen que fingir amor, o incluso tienen que casarse, lo harán. Pero lo que quieren, es SE.XO.
Y la gran mayoría, cuando lo consiguen, se van.
Fin, anda que no son sencillos. Y nosotras venga darle vueltas!
Si a mí me parece perfecto, eso va con cada una. Pero no se tiene menos "clase" por querer tener s*x* cuando a una le dé la gana.
Y menos andar con esas cosas de hasta la quinta cita no hay s*x* para demostrar no sé el qué. Con lo fáciles que son las cosas, que simplemente surgen y lo difíciles que lo hacemos por el qué dirán.
¿Y cuando no funcionaba decías que no estabas preparada para una relación formal? Porque ahí es donde veo yo el engaño.