Yo no le daría muchas vueltas porque llevabais poco tiempo quedando. Para mí no ha sido claro porque no puedes ir de entrada con el argumento 'a ver si encajamos como pareja' y luego ante la propuesta de seguir conociéndonos mejor, se agobia.
El agobio coincide además, justo después de acostaros y, para añadir un ingrediente extra, se vuelve a seguir en redes con su ex. Blanco y en botella.
- O solo quería s*x*, lo tiene y ya pasa.
- O verdaderamente se planteaba algo y con las veces que habéis quedado se ha desencantado (no hacía falta llegar al s*x*, aunque puede ser eso también).
- Pretendía buscar otra pareja pero ha vuelto a escena la ex.
- Quizá quería poner celosa a la ex.
En cualquier caso, la opción menos mala es la segunda, pero el resultado de todas es el mismo: pasa de él, mejor no haber seguido perdiendo tiempo con una persona que no ibas a llegar a nada.
En cuanto al debate de si s*x* sí o no o si hacer esperar... a una mujer puede apetecerle tener s*x* en una primera cita porque le atraiga esa persona, pero no le gustaría que se quedara en una noche, es decir, preferiría seguir quedando y conociéndose. Como no conoce a ese tío, no sabe si sus intenciones se limitan a esa noche (salvo que te lo digan claro, que no suele ser el caso).
Si te acuestas con él y luego sigues quedando y todo marcha, bien. Pero si te acuestas con él y luego te dan la patada porque solo querían eso, aunque hayas disfrutado en ese momento, se te queda cara de idiota porque no es lo que estabas buscando. No sé si me explico, para mí, más que una cuestión de machismo o de 'hacer esperar' es intentar no arrepentirme de irme a la primera de cambio con un tío que no estoy segura de qué quiere porque hoy me lo gozo pero mañana me arrepiento. Igual me arrepiento igual, pero prefiero ser cauta.