Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero q pasa hoy en el foro??? O soy yo???
Que asco da lo que dices, tío… +85Siempre las cotis atacando al forero mensajero del articulo, nunca al argumento ni siquiera al autor del mismo
Se nota que es foro de mujeres
¿Nadie se ha leído EL TITULO Y ARTÍCULO donde pone violencia entre parejas y ese es el tema y estudio medico, y no de atracos y demás?
Como un rebaño, mujer defendiendo a mujer no se sabe victima de que sin que se las mencione y siempre siguiendo a las peores
Os lo explico facilito: si os queréis comprar un vestido y no cabéis por gorda, no peguéis al dependiente, en todo caso quejaros al que lo confeccionó que puede ser una mujer, como este articulo realizado con el 65% de las 13.000 mujeres medicas...
En fin...
Joder, te dije que quería el 55. Luego que si un tal jarvard dice que somos violentas...Jucio de intenciones y proyección psicológica suya. Rebata datos y el artículo. Quejese al departamento de salud USA y al autor. Tiene los datos en el infirme
+56
Ignored
Colegue, trollete ud
+55
¿banearme por poner un articulo oficial del gobierno USA y 18 departamentos de salud publica publicado por la Universidad De Harvard y revisado por pares de la comunidad científica? ¿me amenaza, me va a reportar?
Quéjese al autor, lo tiene en el estudio
ya se ve el espíritu de algunes... lo democrátiques y tal
Lease la Ley de medios digitales de la UE aprobada en 2024 (el Reglamento sobre Servicios Digitales el 4 de octubre de 2022. Las nuevas normas se aplican desde el 17 de febrero de 2024.) en cuanto a los baneos, le conviene, en relación a la responsabilidad y causas que debe ejecutar el medio y el denunciante.
Un saludo minuto de gloria
Ignored
le pongo el estudio y el titular, quéjese a ellos
Lo siento, es mío.Joder, te dije que quería el 55. Luego que si un tal jarvard dice que somos violentas...
Mens Rights???
Joer vaya personajes hay últimamente, éste no era el mismo que quería invocar al diablo o algo así? xD
Está en el subforo de paranormal, crímenes y eso. Se llama invocar al diablo o algo así.Me lo perdí.
Dónde está?
Esto me recuerda a este estudio. Es decir ellos dicen que las mujeres cuando mejor están es a los 18 pero "ellas" dicen que a los 50 y ya casi sólo falta decir que si están calvos , gordos y con problemas de próstata son lo que más nos gusta. Algunos no distinguen entre sus deseos y la realidad y toma para hacerlo más verosímil lo plasman en un "estudio "
Un estudio afirma que las mujeres son más deseadas a los 18 y los hombres a los 50
El estudio, cuyos resultados fueron publicados en la revista Science Advances, recurrió a los datos de más de 200.000 usuarios de un sitio de citas. Fuerte reacción en las redes por considerar la publicación de "machista".www.diariojornada.com.ar