Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

Siempre las cotis atacando al forero mensajero del articulo, nunca al argumento ni siquiera al autor del mismo
Se nota que es foro de mujeres

¿Nadie se ha leído EL TITULO Y ARTÍCULO donde pone violencia entre parejas y ese es el tema y estudio medico, y no de atracos y demás?

Como un rebaño, mujer defendiendo a mujer no se sabe victima de que sin que se las mencione y siempre siguiendo a las peores

Os lo explico facilito: si os queréis comprar un vestido y no cabéis por gorda, no peguéis al dependiente, en todo caso quejaros al que lo confeccionó que puede ser una mujer, como este articulo realizado con el 65% de las 13.000 mujeres medicas...
En fin...
Que asco da lo que dices, tío… +85

Colegue, trollete ud
+55
¿banearme por poner un articulo oficial del gobierno USA y 18 departamentos de salud publica publicado por la Universidad De Harvard y revisado por pares de la comunidad científica? ¿me amenaza, me va a reportar?
Quéjese al autor, lo tiene en el estudio

ya se ve el espíritu de algunes... lo democrátiques y tal

Lease la Ley de medios digitales de la UE aprobada en 2024 (el Reglamento sobre Servicios Digitales el 4 de octubre de 2022. Las nuevas normas se aplican desde el 17 de febrero de 2024.) en cuanto a los baneos, le conviene, en relación a la responsabilidad y causas que debe ejecutar el medio y el denunciante.

Un saludo minuto de gloria
Ignored

le pongo el estudio y el titular, quéjese a ellos

Te das cuenta de que los del subgrupo de reddit son igual de tontos que tú.
Supongo que para entrar en él no hay que saber ni hacer la o con un canuto.
Pasaste la prueba con honores

Esto me recuerda a este estudio. Es decir ellos dicen que las mujeres cuando mejor están es a los 18 pero "ellas" dicen que a los 50 y ya casi sólo falta decir que si están calvos , gordos y con problemas de próstata son lo que más nos gusta. Algunos no distinguen entre sus deseos y la realidad y toma para hacerlo más verosímil lo plasman en un "estudio "

Mens Rights???
That 70S Show Lol GIF by Peacock

Prestigiosa revista.
Le hacen todos los estudios en Harvard cete.

HUP Harbarcete University Press.

Esto me recuerda a este estudio. Es decir ellos dicen que las mujeres cuando mejor están es a los 18 pero "ellas" dicen que a los 50 y ya casi sólo falta decir que si están calvos , gordos y con problemas de próstata son lo que más nos gusta. Algunos no distinguen entre sus deseos y la realidad y toma para hacerlo más verosímil lo plasman en un "estudio "

Son estudios correlacionados: A partir de los 50 años te desean el 90% de las mujeres, pero el 70% es para hincharte a hostias.

O sea, tu mujer, tus hijas y todas tus compañeras de trabajo. El otro 20% son divorciadas o viudas de +60.

Yo lo veo coherente.

Back