Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

Es que es increíble. Chorrocientos mensajes en los que dice EXACTAMENTE LO MISMO. Mensaje tras mensaje. Con las mismas palabras. Que pesadilla quien le soporte. Se obsesiona con algo y lo tienes tres días repitiéndote la mismas cuatro frases al oído. Después que si la agresividad. Pos normal.
Será alguien con nulas habilidades sociales, por no decir otra cosa, aparte de misogino que tiene la autoestima nula y crece su ego con la falsa ilusión de que está quedando por encima de las foreras.

Por cierto, ¿alguien se cree que esté bloqueando a nadie? Si este foro es el único contacto humano que tiene (y encima ¡con mujeres!, que aunque parezca que nos odia, en realidad anhela que una tía le acaricie le calva mientras le dice que es su macho lee-titulares).

Esto me recuerda a este estudio. Es decir ellos dicen que las mujeres cuando mejor están es a los 18 pero "ellas" dicen que a los 50 y ya casi sólo falta decir que si están calvos , gordos y con problemas de próstata son lo que más nos gusta. Algunos no distinguen entre sus deseos y la realidad y toma para hacerlo más verosímil lo plasman en un "estudio "

¿Mienten los 18.000 médicos de familia USA, con el 65% mujeres medicas? ¿Porqué iban a hacerlo bajo 18 agencias públicas de salud USA?¿y los autores que han recopilado los datos y quienes lo han revisado de la comunidad científica? ¿Todo el mundo miente incluyendo al 65 % de mujeres involucradas?

33e9932e70a71d4857f63ce4955ce549.gif

Seguro que hay un estudio de Jarvar que dice que en primavera las violentas mujeres contagian su histerismo y locura a los señores de bien.
Y eso es lo que le pasa al pobre OP.
Se ha infectado por las sucias mujeres. Malas. Locas.
Ya no es de Harvard, ahora es del gobierno de USA y no sé cuántos departamentos. Dice publicado por Harvard cuando Harvard no es ninguna editorial ni revista.
De verdad que para las que entendemos idioma artículo científico es bastante gracioso leer una y otra vez como mete la gamba refiriéndose al artículo y su publicación.
Cariñe, si los autores en lo que has subido no están siquiera afiliados a ningún centro de investigación ni hospital. Tienen que salir numeritos en superíndice arriba de sus nombres, te lo explico pa tontos pa que lo entiendas.
El cuadrito azul se llama abstract, por cierto.
Es que no se cansa de hacer el ridi.

Por cierto, ¿alguien se cree que esté bloqueando a nadie? Si este foro es el único contacto humano que tiene (y encima ¡con mujeres!, que aunque parezca que nos odia, en realidad anhela que una tía le acaricie le calva mientras le dice que es su macho lee-titulares).
Oyeeee me has hecho pensar algo. Igual es Karla Sofía Gascón que es muy de follones ella.

A ver primas, no os metáis con el pobre chaval, que bastante tiene con buscar donde poner las letras en colores como para intentar recordar como se tiene una conversación con otro ser humano. Yo me estaba descojonando, pero el pobre es tan ignorante y tan torpe que ya me está dando hasta pena (y eso que soy una zorra violenta y abusiva como buena mujer que soy)

A ver primas, no os metáis con el pobre chaval, que bastante tiene con buscar donde poner las letras en colores como para intentar recordar como se tiene una conversación con otro ser humano. Yo me estaba descojonando, pero el pobre es tan ignorante y tan torpe que ya me está dando hasta pena (y eso que soy una zorra violenta y abusiva como buena mujer que soy)
Ejemplo de lo que demuestra este estudio.

Back