Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

¿Lo de abajo la universidad lo dice por él mismo, no? Iba a decir que dudo que haya pisado una, pero es que hasta dudo de que haya pisado un instituto.

Clase rápida:
Ver el archivo adjunto 4046392

Gilipoyez ❌
Gilipollez ✔️

Ver el archivo adjunto 4046393

“Verter excrecencias anales” una excrecencia es una verruga, un pólipo, un tumor… algún tipo de abultamiento que sale en la piel, los huesos, etc… No se pueden verter. Al referirse al ano y vertidos entiendo que quiso decir excreciones, pero bueno, igual palabras con tantas letras y tantas sílabas le quedan grandes.

No sé, infórmate un poco.
Y que yo sin ir más lejos he rebatido sus afirmaciones con datos del Instituto Nacional de Estadística.

O sea, escribe mal en fondo y forma pero además miente.

Estoy tentada de decirle que las mujeres somos violentas por una cuestión biológica y hormonal, porque según demuestran numerosos estudios tal o cual hormona nos predispone a la acción, la confrontación y la conquista... las cosas que se dicen siempre para justificar la violencia masculina, pero para la femenina.

Lo que pasa es que no tengo ganas... si no lo va a leer...