- Calificaciones
- 72.179
Y todo por no poner, “verter vuestra mierda”, que mira, igual suena más vulgar pero no hubieses quedado de paleto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que si!! Ya sabemos que no te podemos pedir que toques el pianopara captar la ironía hay que tener cerebro, ya veo que tu no lo tienes...
que entiendas además un articulo oficial medico de estadística, es como pedir que un gusano toque el piano
ignored
Y que yo sin ir más lejos he rebatido sus afirmaciones con datos del Instituto Nacional de Estadística.¿Lo de abajo la universidad lo dice por él mismo, no? Iba a decir que dudo que haya pisado una, pero es que hasta dudo de que haya pisado un instituto.
Clase rápida:
Ver el archivo adjunto 4046392
Gilipoyez
Gilipollez
Ver el archivo adjunto 4046393
“Verter excrecencias anales” una excrecencia es una verruga, un pólipo, un tumor… algún tipo de abultamiento que sale en la piel, los huesos, etc… No se pueden verter. Al referirse al ano y vertidos entiendo que quiso decir excreciones, pero bueno, igual palabras con tantas letras y tantas sílabas le quedan grandes.
No sé, infórmate un poco.
Saber escribir y tener estudios es de las del 70%Y que yo sin ir más lejos he rebatido sus afirmaciones con datos del Instituto Nacional de Estadística.
O sea, escribe mal en fondo y forma pero además miente.
Yo creo que como mucho, hace solos de zambombaQue si!! Ya sabemos que no te podemos pedir que toques el piano(y sie apuras ni la pandereta)
Cuscús, para que os vayáis acostumbrando al gobierno del Islam que se viene según el MarquésBueno, ya terminé el pollo con tomate, la fruta que no se resigna a su destino.
No sé si acompañar con brócoli o con cuscús, qué le hoderá más a mi marido?
Es un fruto. El castellano a veces tiene estas cosas, que diferenciamos entre frutos y frutas (lo digo en serio eh).¿El tomate es una fruta?
Brócoli, para ejercer violencia y gasearle mientras duerme.Bueno, ya terminé el pollo con tomate, la fruta que no se resigna a su destino.
No sé si acompañar con brócoli o con cuscús, qué le hoderá más a mi marido?