- Calificaciones
- 31.176
Todos recibimos consejos no pedidos "del cuñao de turno".Ahora sí, mis consultas:
1) ¿El resto del mundo también recibe/da consejos de este tipo? (por saber si la rarita soy yo o ellos)
En mi caso me dicen que tengo cara de buena y que sé escuchar.
Traducción: voy a soltar toda mi mierda y te voy a usar de basurero.
Lo que A TÍ te haga feliz. Solo tienes que complacerte a tí misma y eres la única que necesita entender qué hace. Los demás no necesitan explicaciones. Y por lo que vemos te va muy bien!!2) ¿Qué se supone que tiene que hacer uno con su vida para "no desperdiciarla"?
Una vez una chica MUY cotilla, pero mucho, que ya me tenía hasta el coñ... nada más verme, me preguntó: "qué tal estás, estás trabajando?" A lo que respondí: "muy bien, gracias". Jajajajjajajaaa y me quedé tan pancha!!! Se quedó con cara de póker porque su pregunta realmente era para saber si trabajaba o dónde, y solo le respondí a la de si estaba bien, que es justo la que le importaba una mierda.3) ¿Algún consejo para no dar pie a que la gente me de consejos? ¿Es mejor callar y consentir, o mandarles a la mierda? ¿O la solución es "ir fardando" de vida personal para evitarlos?
A esa tipa la he visto 5 veces en mi vida en cuestión de 15 años, y yo no sé nada de su vida (primero porque soy muy discreta y respetuosa y nunca pregunto cosas íntimas a nadie y segundo porque es esa clase de personas que lo suyo es un secreto pero lo de los demás que se sepa). Ya nunca más volvió a intentar preguntar nada.