He colapsado, me siento desahuciada

Pedazo de MANIPULADOR!. Hace contigo lo que le da la gana y actúa como un niñato. Si le dices algo que no entra en sus egoístas esquemas, no te lleva al dentista, te deja plantada con gripe, se va al sofá a dormir... Y sigues con la idea de la maternidad con semejante espécimen? Y faltaba el nini del hermano en TU piso para rizar el rizo. Dile a ese máquina de marido que se puede quedar pero que aporte algo, aunque sea la mitad de lo que pensábais pedir por habitación alquilada. Perdóname prima pero estás para agarrarte de los hombros y zarandearte un poco a ver si despiertas...Estás completamente abducida por semejante narcisista. Está amargándote y ahí estás, recogiendo las migajas que te da cuando hay una tregua y "estáis bien" y con eso vas tirando de una relación súper deteriorada. No te veo dejándolo hoy por hoy así que...mucha fuerza y paciencia. No sé por qué aguantamos semejantes gilipollas. Me pongo mala. La cuestión es vivir en pareja. A ese lo dejas y en 2 días lo tienes llorando que vuelva. Suele pasar.

Cada dos por tres pensando en dejarlo… y te atas comprando un piso con él. Prima, de verdad, he leído este hilo y los anteriores, y es que tu pareja no tiene por dónde cogerlo.

Es un manipulador de manual, no te va a hacer feliz en la vida (sí, una semanita, días sueltos, pero no consistentemente ni a largo plazo). Y cada cosa que intentas compartir con él , empezar una nueva vida juntos, tener hijos, comprar un piso a medias… te toca pringar a ti, aguantar a ti, ser flexible tú, si me apuras hasta invertir tu (como ahora con el piso).

Mientras, él hace lo que quiere, o si no son malas caras, malas palabras, dejarte tirada. No da la cara por ti nunca, esperas que ahora dé la cara por ti con el tema de su hermano? Pues no va a pasar. Que si te pones súper firme a lo mejor le dice a su hermano a tus espaldas “es que está súper loca, se le ha metido esto en la cabeza, tendrás que buscarte otra cosa, blabla”. Pero no daría la cara por defenderte a ti como toca. Te aseguro que la conversación con su hermano sería tirando mierda sobre ti y cómo eres una bruja que le impide ayudar a su pobre hermanito.

Pedazo de MANIPULADOR!. Hace contigo lo que le da la gana y actúa como un niñato. Si le dices algo que no entra en sus egoístas esquemas, no te lleva al dentista, te deja plantada con gripe, se va al sofá a dormir... Y sigues con la idea de la maternidad con semejante espécimen? Y faltaba el nini del hermano en TU piso para rizar el rizo. Dile a ese máquina de marido que se puede quedar pero que aporte algo, aunque sea la mitad de lo que pensábais pedir por habitación alquilada. Perdóname prima pero estás para agarrarte de los hombros y zarandearte un poco a ver si despiertas...Estás completamente abducida por semejante narcisista. Está amargándote y ahí estás, recogiendo las migajas que te da cuando hay una tregua y "estáis bien" y con eso vas tirando de una relación súper deteriorada. No te veo dejándolo hoy por hoy así que...mucha fuerza y paciencia. No sé por qué aguantamos semejantes gilipollas. Me pongo mala. La cuestión es vivir en pareja. A ese lo dejas y en 2 días lo tienes llorando que vuelva. Suele pasar.
No tengo intención de buscar embarazo con él y respecto a su hermano le he dejado claro que no quiero que se quede y que a finales de agosto se salga del piso, aunque su argumento es que es su piso también pero le he dejado claro que su hermano fuera. Lo que pasa es que psicológicamente no estoy bien después de trabajar ya ni ganas de salir tengo y me paso el día tumbada, lo que me detiene a dejarlo es que sin estos problemas nos llevamos bien pero creo que necesito buscar ayuda ya ni por él si no por mi misma.

Es la vida que tu quieres? Se va a convertir en la vida que tu quieres?

Pues ya tienes la respuesta.
Era la vida que queria, teniamos buenas bases para construir algo solido y bonito. Empezamos muy enamorados, hemos viajado y descubierto juntos medio mundo, eran todo risas, durante la relación por mucho tiempo era raro que discutiéramos, tenemos buenos sueldos, muchos planes y sueños. Todo empezo a complicarse cundo cambio de TRABAJO y su estrés aumento y con cualquier cosa se irrita. En mala hora cambio de trabajo. Por problemas y actitudes no sabemos gestionarlo, sobretodo él no gestiona sus emociones y si le argumento algo que no me gusta suele responder con respiestas de adolescentes en plan “ tu también o tú más” o directamente niega lo que a hecho o pone palabras en mi boca que nunca he dicho y cuando pasa esto yo me frustro y entro en bucle. Es el mismo circuito con él.

Despues de vivir tantas cosas bonitas con él se me hace tan complicado todo.

No tengo intención de buscar embarazo con él y respecto a su hermano le he dejado claro que no quiero que se quede y que a finales de agosto se salga del piso, aunque su argumento es que es su piso también pero le he dejado claro que su hermano fuera. Lo que pasa es que psicológicamente no estoy bien después de trabajar ya ni ganas de salir tengo y me paso el día tumbada, lo que me detiene a dejarlo es que sin estos problemas nos llevamos bien pero creo que necesito buscar ayuda ya ni por él si no por mi misma.
Spoiler: el hermano no se va a ir a finales de agosto.

No son problemas, son manipulaciones e intentos de control muy peligrosos, rozando, si es que no ha llegado ya, al maltrato psicológico.

Se que no estás lista pero no te divorcies sin buscar un buen abogado. Porque no tengo pruebas pero tampoco dudas de que igual que te manipula y miente con algunas cosas, también lo hará con el dinero. Dudo mucho que ascienda sin cobrar más. ¿Su nómina entra en una cuenta conjunta que tú veas? ¿Cómo dividís los gastos?

Si tu cuñado establece morada en tu casa estás jodida, muy jodida, para sacarle de ahí. Aunque no pagué.

Cuando alguien te castiga dentro de la relación, cuando se acaba solo puedes esperar eso y más. Mucho ánimo, la situación es jodida
Su sueldo entra en nuestra cuenta común, se lo que cobra y lo que sale de la cuenta, en este aspecto no hay problemas, aunque es incapaz de ahorrar y cuando nos casamos y decidimos juntar cuentas me di cuenta que solo estaba en numeros rojos que ha ido él solucionando gracias a mi gestión posterior, tengo que decir que él tiene mucho mejor sueldo que yo. La entrada del piso fue gracias a los ahorros que tenia de hace años y dinero que nos dieron mis padres en la boda aunque él también ha aportado pero claro no tanto ya que tenia que pagar prestamos de consumación que tenia antes de conocerme. Es nulo con el dinero

Spoiler: el hermano no se va a ir a finales de agosto.

No son problemas, son manipulaciones e intentos de control muy peligrosos, rozando, si es que no ha llegado ya, al maltrato psicológico.
Me he dado cuenta que si manipula por ejemplo no se si a esto llamarlo manipulación pero esta mañana le pregunte si hablo con su hermano para que salga del piso y su respuesta fue vamos a hacer lo que tú quieras no te preocupes, pero claro aún no termina de hablar con él ni me ha afirmado nada, solo repite lo mismo que es “vamos a hacer lo que tu quieras”

Me he dado cuenta que si manipula por ejemplo no se si a esto llamarlo manipulación pero esta mañana le pregunte si hablo con su hermano para que salga del piso y su respuesta fue vamos a hacer lo que tú quieras no te preocupes, pero claro aún no termina de hablar con él ni me ha afirmado nada, solo repite lo mismo que es “vamos a hacer lo que tu quieras”
Es que no va a hablar con el.

Te lo dice para que no le saques más el tema