He sido infiel y ahora me he enganchado

Que no quiero ser protagonista leñes😂😂😂

Mirad, el primo @Suerr está deseando contar sus cosis. Que abra el hilo él ya que flipa tanto en colores de lo que hablo yo con otras primas en privado.
Sin decir nada ya me das publicidad, si quería que me hicieras caso me lo has hecho, si.
Digo lo mismo, quien quiera saber algo por privado jajaj

La OP dice , "venía arrastrando muchos meses una relación muerta, en la que faltó mucho s*x*, conexión emocional con la otra parte, en la que aún viviendo juntos hacíamos vida separados"

Vamos,que lo mismo el ex se estaba follxxxx a tres al mismo tiempo.
Es especulación, pero si así fuera lamentables los dos.

Malísima idea.
En el momento que pasas a sudar del respeto a tu pareja, esto no funciona. Una relación abierta no es un parche a la mierda.

Os creéis que una relación abierta es el caminito de rosas pa follxx sin ton ni son y todos contentos cuando lo que requiere es mucha confianza, respeto y cero toxicidad.
Con alguien que por un "estoy mal asi que jiji me he triscao a otro y ahora estoy mal porque quiero más" NO es solución.

Que en una relación a 3 hace falta respeto...
Sí mucho mucho
Jejjejej

Sí efectivamente, quieres follxx sin ton ni son pero también las ventajas de la pareja tradicional

Quererlo todo sin renunciar a nada, lo que ya viene siendo un lema para muchos, porque ...

#egmilibertah
#egmiderechohhhh

Y bajo estas dos premisas ancha es Castilla y todo es respetable, mu respetable ....

Mi opinión es que te has enganchado a lo furtivo, al subidón de lo clandestino, a la novedad. Pero coincido con las primas en que a lo que debes darle vueltas no es a si os veréis de nuevo, sino a plantearte en qué lugar deja esto a tu pareja y pensar si merece la pena seguir con él. Cómo te lo tomarías tú si te enteraras que él te ha hecho lo mismo? Lo entenderías? Querrías seguir con él? Lo mandarías a tomar viento?
Por mi experiencia cuando quieres al otro no hay lugar para la infidelidad. Llámalo respeto o lealtad. Pero, sin ánimo de juzgar, hay una regla preciosa en la vida que es no hacer al otro lo que no nos gustaría que nos hicieran .
Pero es que yo creo que os habéis montado una película que nada tiene que ver con la realidad.

LA OP dice lo siguiente ""venía arrastrando muchos meses una relación muerta, en la que faltó mucho s*x*, conexión emocional con la otra parte, en la que aún viviendo juntos hacíamos vida separados"

VIDAS SEPARADAS-NO s*x*-NO CONEXIÓN EMOCIONAL-UNA RELACIÓN MUERTA

Que lo mismo el otro se ha foll*do a cuatro mientras la OP ha tenido una aventura de una semana.

Y además, la OP abre el hilo para que le demos opinión sobre el enganche con el folla amigo, no para que la lapidemos sobre sus cuernos.

Última edición:
Aquí estamos todas especulando porque parece ,según algunos comentarios, que la OP tenía una relación Barbie-Ken y una vida maravillosa y ha jodido su relación por ser desleal.
No sé qué comentarios han dicho eso, no he leído ninguno en esa línea.
Pero vaya, desleal ha sido independientemente del estado de la relación. Unos cuernos son unos cuernos en cualquier caso.

Que en una relación a 3 hace falta respeto...
Sí mucho mucho
Jejjejej

Sí efectivamente, quieres follxx sin ton ni son pero también las ventajas de la pareja tradicional

Quererlo todo sin renunciar a nada, lo que ya viene siendo un lema para muchos, porque ...

#egmilibertah
#egmiderechohhhh

Y bajo estas dos premisas ancha es Castilla y todo es respetable, mu respetable ....
Precisamente las parejas abiertas tienen los límites y cosas habladas y marcadas más que muchas parejas tradicionales…

Precisamente las parejas abiertas tienen los límites y cosas habladas y marcadas más que muchas parejas tradicionales…

Es que no son parejas.
Son tríos.
Tienes un trío, no una pareja. Estás con 2, cada uno para una cosa, pero estás con 2 de manera consensuada entre los tres

No si todavía será éste potaje ejemplo de algo jaja

Pues a mi me los pusieron y que me lo contasen solo sirvio para que me enfureciese todavía más y para guardar maás rencor. Al final quien se llevó el disgusto fui yo y quien ha tenido que aprender a gestionarlo y a salir de la situación he sido yo solit@. A mi de nada me servía saber que esa persona me engañó pues la relación ya estaba muerta y no había quien resucitase ese cadaver. Lo ideal para mí habría sido cada uno por su lado y listo pero lo que me funciona a mi le puede no funcionar a otra persona.
Yo prefiero que no me cuenten nada pero cada persona es un mundo. Es el eterno debate de si se cuenta o no.
Pues a mi me sirvió para dejar de arrastrarme y entender que no habia nada que hacer. Me ayudó entender el porqué para poner punto y final y reponerme.