Serle infiel porque no le quedaba otra...esa frase es buenísimaMe parece bien tu opinión. Para mí, los cuernos son injustificables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Serle infiel porque no le quedaba otra...esa frase es buenísimaMe parece bien tu opinión. Para mí, los cuernos son injustificables.
Bueno, no es por sacar la cara de nuevo, pero es que no podía irse de su casa. Su pareja lo sabía y lo consintió. Cada uno sabrá, queridaSerle infiel porque no le quedaba otra...esa frase es buenísima
Me dan mucha rabia estas excusas. ¿Por qué, antes de serle infiel, no pensaste en que si tenías ese impulso por algo sería por lo tanto te paras a pensar y hablas con tu pareja y luego una vez soltera haces lo que quieres?No sé, tampoco lo pensé, actúe por impulso puro y duro, y ya lo siento si ofende, si os pensáis que soy mala, o que merezco arder como las brujas, pero si ese impulso salió de mi por algo sería...
Pri yo lo de la relación abierta no lo decía por lo de los cuernos. Lo decía por si ambos decidían continuar su relación y tenían necesidades que el otro no puede cumplir. Desde el primer momento siendo sinceros y con las cartas sobre la mesa claro. Pero para nada pretendía que tuviese ese tipo de relación. Lo primero que le dije era que no me parecía bien la actitud pero vamos, que si lo llego a saber me callo pro que me ha caido la de Dios XD.Siempre das tu opinión de una manera autoritaria como si tuvieras la verdad absoluta.
Y esto no funciona así, aquí puede haber muchas variantes y no todo tiene que ser blanco o negro.
De todas formas yo tampoco estaría aquí a favor de una relación abierta, eso se hace normalmente cuando ambos están de acuerdo y no cuando alguien le pone los cuernos al otro.
Me refiero a qué para qué contarle lo de los cuernos si ya dejó la relación o la dejará por otros motivos -Razón de peso para dejar la relación es simplemente querer dejar la relación.
Los cuernos son un para qué siempre.
Pri,¿por qué no abres un hilo?Malísima idea.
En el momento que pasas a sudar del respeto a tu pareja, esto no funciona. Una relación abierta no es un parche a la mierda.
Os creéis que una relación abierta es el caminito de rosas pa follxx sin ton ni son y todos contentos cuando lo que requiere es mucha confianza, respeto y cero toxicidad.
Con alguien que por un "estoy mal asi que jiji me he triscao a otro y ahora estoy mal porque quiero más" NO es solución.
Claro que sí, para tener una relación abierta hay que tenerlo muy claro.Pri,¿por qué no abres un hilo?
Me surge la curiosidad de si en las relaciones abiertas puede llegar un momento en el que haya celos por parte de un miembro de la pareja.
Pri,¿por qué no abres un hilo?
Me surge la curiosidad de si en las relaciones abiertas puede llegar un momento en el que haya celos por parte de un miembro de la pareja.
Eso no vale! Yo quiero saber también!Tienes un privi
Eso no vale! Yo quiero saber también!