He sido infiel y ahora me he enganchado

Sólo diré que siempre hay alternativa a ser infiel, que me lluevan aspas pero lo tengo clarísimo, se cae porque se quiere caer... y siempre es lo mismo, se pretende edulcorar, que si la pareja no atraviesa buen momento y tal....para enmascarar la debilidad y la falta de compromiso y de valores, si estamos mal de dinero no vamos atracando bancos no? Si estás mal con tu pareja y ésta te importa, pones tu energía en intentar arreglarlo y si no tiene arreglo se deja y a otra cosa, lo demás es egoísmo, cobardía...
Aunque haya alternativa,

Y bueno, el 30% casi que me parece poco

Un estudio concluye que el 30% de la población es infiel​

Tendencias del adulterio en España​

Cuatro de cada diez españoles habrían intercambiado mensajes picantes con personas que no son su pareja​

La Vanguardia.

Con esto no estoy diciendo que alabemos "la infidelidad", pero que tampoco juzguemos a la prima, ni cómo he leído anteriormente la llamen "mierda".

Es precisamente por eso, por lo que me anime a verme con esta persona, porque sabía que sería cosa de una sola vez y después cada uno con su vida...

No sé, tampoco lo pensé, actúe por impulso puro y duro, y ya lo siento si ofende, si os pensáis que soy mala, o que merezco arder como las brujas, pero si ese impulso salió de mi por algo sería...

Creo que la decisión de dejarle la tome incluso antes de la infidelidad, el problema que me faltó valor para ir de frente, si he actuado de esta forma es por qué venía arrastrando muchos meses una relación muerta, en la que faltó mucho s*x*, conexión emocional con la otra parte, en la que aún viviendo juntos hacíamos vida separados.

Lo que decís, he visto la novedad, el deseo y la prohibición y me he lanzado a la piscina.

Mi acto (de mierda ya lo sé) creo que sucedió para poder ponerle punto y final a una relación que no me conviene.

Con la otra persona no he vuelto a tener contacto, no sé si en un futuro se volverán a unir nuestros caminos o si eso no ocurrirá jamás...

Ahora es momento de centrarme en otras cosas...
Si tienes claro que tu relación no te conviene y tienes motivos para dejarla, yo no sé lo contaría, para qué herir a una persona con la que tienes claro que no tienes ni presente ni futuro?

Es precisamente por eso, por lo que me anime a verme con esta persona, porque sabía que sería cosa de una sola vez y después cada uno con su vida...

No sé, tampoco lo pensé, actúe por impulso puro y duro, y ya lo siento si ofende, si os pensáis que soy mala, o que merezco arder como las brujas, pero si ese impulso salió de mi por algo sería...

Creo que la decisión de dejarle la tome incluso antes de la infidelidad, el problema que me faltó valor para ir de frente, si he actuado de esta forma es por qué venía arrastrando muchos meses una relación muerta, en la que faltó mucho s*x*, conexión emocional con la otra parte, en la que aún viviendo juntos hacíamos vida separados.

Lo que decís, he visto la novedad, el deseo y la prohibición y me he lanzado a la piscina.

Mi acto (de mierda ya lo sé) creo que sucedió para poder ponerle punto y final a una relación que no me conviene.

Con la otra persona no he vuelto a tener contacto, no sé si en un futuro se volverán a unir nuestros caminos o si eso no ocurrirá jamás...

No me queda claro, ¿el hilo lo has abierto ya a posteriori de haber roto con tu pareja?

No mereces que se te castigue, pero tienes que hacerte cargo de tus acciones.

Has mentido y traicionado a una persona con la que tenías o tienes una relación. Una persona que se supone que quieres y te quiere y le has fallado rompiendo la confianza.

Tú sabrás si quieres ser así y seguir en ese plan. Si quieres puedes tener relaciones abiertas, relaciones de solo s*x*, relaciones de muchas maneras… pero siempre con sinceridad y comunicación y sin traición.

Lo de la culpa y penitencia déjaselo a los cristianos, tú céntrate en estar a gusto contigo misma y no hacer daño a quien te quiere.

Pri, por favor, deja de culpar a la persona corneada de unos cuernos que has puesto TU

Es que yo llevo 14 años en una relación así, asi que creo que conozco lo suficiente para decir que tu conjeso es MALÍSIMA idea.

Que luego cada cual lleve la relación que quiera, sí.
Pero tú aconsejas algo con lo que yo, por experiencia propia, no estoy de acuerdo y así lo expongo.

Fin.

Prima, cuéntanos más! La verdad es que me parece un tema súper interesante, y tú eres un amor y te explicas fenomenal. Podrías abrir hilo. Piénsatelo 🙃🙃🙃

A mí dios me libre de juzgar a nadie pero alucino un poco con eso de no contar que le has puesto los cuernos a tu pareja por no hacerle daño,bueno,vamos a ver ponerle los cuernos ya es hacerle daño,si ya le has hecho la cerdada ten también los 🥚🥚de decírselo,la otra persona merece saberlo,más que nada porque siempre siempre te acabas enterando y más vale una vez roja que ciento amarilla.

Sólo diré que siempre hay alternativa a ser infiel, que me lluevan aspas pero lo tengo clarísimo, se cae porque se quiere caer... y siempre es lo mismo, se pretende edulcorar, que si la pareja no atraviesa buen momento y tal....para enmascarar la debilidad y la falta de compromiso y de valores, si estamos mal de dinero no vamos atracando bancos no? Si estás mal con tu pareja y ésta te importa, pones tu energía en intentar arreglarlo y si no tiene arreglo se deja y a otra cosa, lo demás es egoísmo, cobardía...
Creo que excusar la infidelidad con no estar bien con la pareja en un momento dado, es peor que el engaño en sí. No aceptar la responsabilidad de lo hecho, sino echar la culpa al otro es tan miserable que entra en el terreno del maltrato. Te he sido infiel y es culpa tuya el habértelo hecho.

A mí dios me libre de juzgar a nadie pero alucino un poco con eso de no contar que le has puesto los cuernos a tu pareja por no hacerle daño,bueno,vamos a ver ponerle los cuernos ya es hacerle daño,si ya le has hecho la cerdada ten también los 🥚🥚de decírselo,la otra persona merece saberlo,más que nada porque siempre siempre te acabas enterando y más vale una vez roja que ciento amarilla.
No sé de dónde sacáis la idea en general de que los cuernos siempre se acaban sabiendo...

Lo que dice el título.

Llevaba tiempo mal con mi pareja y un chico de mi pasado (con el que nunca sucedió nada, por falta de interés por mi parte) que vive en el extranjero me comenzó a contar que venía de vacaciones que podíamos vernos etc. (Esto no era la primera vez que ocurría, ha sido la primera vez que yo he echo caso).

A mí este hombre la verdad que me ha dado siempre bastante igual, hasta el punto de tenerle detrás de mi más de una década, pero me ha pillado completamente de bajón y decidí probar suerte con el, por qué pensé, bueno, en 7 días se vuelve a ir y no se va a enterar nadie, eso la verdad que me gustó bastante, me daba bastante morbo quedar con el 1 vez y luego cada uno su vida, y si encima le añadimos que solo podria hacerlo mientras estuviese el aquí por la distancia...

Me pareció una oportunidad maravillosa, quedábamos, nos lo pasábamos bien y el volvía a su pais, como si nada hubiese pasado.

Bueno, ahora el problema es que creo que me he enganchado de él, (amor se perfectamente que no es, simplemente quiero volver a pasar uns noche con el) y evidentemente, es una relación imposible.

Últimamente solo quiero volver a verle cosa que no va a pasar nunca ya que se dejaron bien claras las intenciones, y yo sabía perfectamente que él buscaba solo diversión, también pensé que yo buscaba lo mismo pero resulta que me he equivocado...

¿Y ahora que? Lo pongo por el foro por el anonimato ya que tenemos conocidos en común y no puedo desahogarme con mi gente.
Tienes grandes valores. Felicidades.

Porque no tienes respeto ni por tu pareja, ni por la relación que se supone que has construido. Si lo tuvieras, a la que sale ese impulso, lo frenas. Pero has mantenido en agenda a un pavo que dices que lleva una década detrás de ti y no sólo eso, sino que cuando has visto la ocasión la has tomado con los brazos abiertos.
Si no te conviene, déjale de una vez.