He sido infiel y ahora me he enganchado

En relación al enganche con el otro, lo ha dicho muy bien @Pandahembra es la novedad y el chute de adrenalina después de estar inmersa en la rutina de una relación, es algo pasajero y el tercero le dejó claro que era algo puntual, tampoco hay mucho que analizar.

Pero es que yo creo que os habéis montado una película que nada tiene que ver con la realidad.LA OP dice lo siguiente ""venía arrastrando muchos meses una relación muerta, en la que faltó mucho s*x*, conexión emocional con la otra parte, en la que aún viviendo juntos hacíamos vida separados"VIDAS SEPARADAS-NO s*x*-NO CONEXIÓN EMOCIONAL-UNA RELACIÓN MUERTAQue lo mismo el otro se ha foll*do a cuatro mientras la OP ha tenido una aventura de una semana.Y además, la OP abre el hilo para que le demos opinión sobre el enganche con el folla amigo, no para que la lapidemos sobre sus cuernos.
En ningún momento mi comentario lapida a nadie. Dices que la OP abre el hilo para que le demos opinión por el tema del enganche y esperas que no comentemos sobre un dato tan importante en la historia como es el que tiene pareja???
Lo mismo el otro se ha f*llado a 4, dices...pues lo mismo es un tío fantástico que no se lo merece, te digo yo. No lo conocemos.
Lo único que sé es que si tiene, como dices en mayúsculas, una relación de vidas separadas, sin conexión y sin sx, lo que debe plantearse es por qué sigue en esa relación. Yo no sé a tí, pero a mí me j*dería mucho que mi pareja me pusiera los cuernos. A partir de ahí, si lo que le preocupa a la OP es si quiere volver a ver a esa persona, pues ella sabrá. Mi opinión es la que he dicho: enganche al subidón.

En ningún momento mi comentario lapida a nadie. Dices que la OP abre el hilo para que le demos opinión por el tema del enganche y esperas que no comentemos sobre un dato tan importante en la historia como es el que tiene pareja???
Lo mismo el otro se ha f*llado a 4, dices...pues lo mismo es un tío fantástico que no se lo merece, te digo yo. No lo conocemos.
Lo único que sé es que si tiene, como dices en mayúsculas, una relación de vidas separadas, sin conexión y sin sx, lo que debe plantearse es por qué sigue en esa relación. Yo no sé a tí, pero a mí me j*dería mucho que mi pareja me pusiera los cuernos. A partir de ahí, si lo que le preocupa a la OP es si quiere volver a ver a esa persona, pues ella sabrá. Mi opinión es la que he dicho: enganche al subidón.
Dejó la relación 🤷‍♀️

"Mi acto (de mierda ya lo sé) creo que sucedió para poder ponerle punto y final a una relación que no me conviene."

Pues a mi me los pusieron y que me lo contasen solo sirvio para que me enfureciese todavía más y para guardar maás rencor. Al final quien se llevó el disgusto fui yo y quien ha tenido que aprender a gestionarlo y a salir de la situación he sido yo solit@. A mi de nada me servía saber que esa persona me engañó pues la relación ya estaba muerta y no había quien resucitase ese cadaver. Lo ideal para mí habría sido cada uno por su lado y listo pero lo que me funciona a mi le puede no funcionar a otra persona.
Yo prefiero que no me cuenten nada pero cada persona es un mundo. Es el eterno debate de si se cuenta o no.
Sorprende que digas que la relación estaba muerta y no había quien resucitase ese cadáver, pero ahí seguías.
Si no te hubieses enterado de los cuernos, ¿le hubieses dejado tú?

Sorprende que digas que la relación estaba muerta y no había quien resucitase ese cadáver, pero ahí seguías.
Si no te hubieses enterado de los cuernos, ¿le hubieses dejado tú?
Pues no le haría dejado por qué estaba en una relación de maltrato psicológico y de dependencia emocional de la que tuve que tener tratamiento psiquiátrico y que me derivó en una depresión con la que perdí 15 kilos de golpe. ¿Veis como no hay que opinar sobre las relaciones ajenas sin tener ni idea? ;)

Pues no le haría dejado por qué estaba en una relación de maltrato psicológico y de dependencia emocional de la que tuve que tener tratamiento psiquiátrico y que me derivó en una depresión con la que perdí 15 kilos de golpe. ¿Veis como no hay que opinar sobre las relaciones ajenas sin tener ni idea? ;)
Bueno, la que ha expuesto su caso sin todo lo demás que cuentas ahora has sido tú. Si lo pones aquí, entiende que se opinará. Yo no cuento cosas aquí de las que no quiero se que opine ;)

Y, al caso, que creo que a veces es mejor enterarse de algo así, por muy doloroso que sea, porque es lo que te hace decir "hasta aquí" y salir de una relación de mierda.

Espero que se entienda lo que quiero decir.

Bueno, la que ha expuesto su caso sin todo lo demás que cuentas ahora has sido tú. Si lo pones aquí, entiende que se opinará. Yo no cuento cosas aquí de las que no quiero se que opine ;)

Y, al caso, que creo que a veces es mejor enterarse de algo así, por muy doloroso que sea, porque es lo que te hace decir "hasta aquí" y salir de una relación de mierda.

Espero que se entienda lo que quiero decir.
He dicho que la relación estaba muerta. No tenía por que dar más detalles. Simplemente he dicho que no me gustaría haberme enterado ya está. No hay más objeto de debate. El por que no lo dejé y la relación siguió no es cuestión de debate. Yo no he preguntado opinión, la prima que ha creado el hilo si.
Simplemente he puesto mi experiencia frente a una infidelidad y el por qué yo no querría haberme enterado de ello. ¿Qué a otra gente le gusta enterarse? Vale, pero no es mi caso ni el de otras primas.