La hermana de una amiga decide volver con su hija un poco antes a su casa y encuentran a su marido/padre con la amante en la cama.
Entre la mujer y la hija (que eran altas, 1,80 aprox. y corpulentas) encierran a la amante en el armario y luego comienzan a decirle de todo menos bonito al otro.
La escena no recuerdo como terminó pero tampoco es importante, lo siguiente sí que lo es.
La mujer fue al banco, abrió la caja fuerte y se llevó todo lo que había dentro.
Se habló de cuarenta millones de pesetas (eso me dijo la hermana) y bien podía ser porque era la época del boom inmobiliario y el marido era un promotor-tiburón.
No recuerdo si se llegaron a separar o divorciar, sé que no vivieron juntos durante años, pero él sí lo hizo con su amante.
Él se mantuvo callado, mientras ella seguía contando la historia y añadiendo insultos años tras años.
Pasado un tiempo, volvieron.
Se habló de cuarenta millones de pesetas (eso me dijo la hermana) y bien podía ser porque era la época del boom inmobiliario y el marido era un promotor-tiburón.
No recuerdo si se llegaron a separar o divorciar, sé que no vivieron juntos durante años, pero él sí lo hizo con su amante.
Él se mantuvo callado, mientras ella seguía contando la historia y añadiendo insultos años tras años.
Pasado un tiempo, volvieron.