Me flipa que haya gente quedándose embarazada en un polvo de una sola noche y yo esté aquí gastándome dinero en la in vitro...
Pues tengo un amigo que después de los primeros años y de su primera hija su relación con su pareja se enfrió bastante. Luego él se fué a probar suerte a EEUU y se tiraron mucho tiempo sin hacer nada de nada, y ya tan fría la relación que seguían siendo pareja porque nadie se les cruzó por el camino, que si no nada. De hecho él en EEUU tuvo sus temas con otras tías. En ésto va su mujer "oficial" a EEUU a verle y resulta que una noche como que recordaron viejos tiempos y se acostaron.
Pues tate. La chica se quedó embarazada.
Me decía él: una sola vez, una que nos acostamos, y ale, embarazo al canto.
En el momento no les hizo mucha gracia porque hacía años que no estaban ya bien, ni pasión ni nada. Pero ahora están encantados con el niño porque es un amor, muy cariñoso. Seguro que ahora no conciben la vida sin él. Pero ellos dos siguen siendo amigos de convivencia, pero nada más.
La historia es para comentar que a veces sí que pasa eso de embarazo en una sola noche.
Que tengas mucha suerte y tengas a tu "cabrito"

.
Una amiga mía ya estaba en su último intento. Se dijeron: si de ésta no nos quedamos, abandonamos ya la búsqueda. Y va y se quedaron. ¡¡La tuvo a los 47!!