Historias salseantes de amor/cuernos.

Pareja estable no tenemos ninguno de los dos pero algún que otro amig@ especial SI. También tenemos claro que esto será algo pasajero eso es obvio. Pero tengo un enganche con él que me empieza a preocupar
Prima ten cuidado que las hormonas cerebrales no se pueden controlar. Las mujeres segregamos oxitocina y eso genera "sentimientos". Las chicas tenemos que tener cuidado porque generalmente cuando tenemos encuentros sexuales no los experimentamos como los hombres, y eso nos lleva a muchísimas frustraciones. Aún estoy por conocer a una mujer que pueda separar s*x* de amor como lo hacen los hombres (no digo que no haya, pero no es lo común).

Prima ten cuidado que las hormonas cerebrales no se pueden controlar. Las mujeres segregamos oxitocina y eso genera "sentimientos". Las chicas tenemos que tener cuidado porque generalmente cuando tenemos encuentros sexuales no los experimentamos como los hombres, y eso nos lleva a muchísimas frustraciones. Aún estoy por conocer a una mujer que pueda separar s*x* de amor como lo hacen los hombres (no digo que no haya, pero no es lo común).
Estoy en modo adolescente pero no de amor . No sé si me explico

Mira, me recuerda mucho a la historia de Maje y Salva. Salva era el amante "feo" (lo pongo entrecomillas porque objetivamente no me parece un hombre feo) que le sirvió a Maje para hacerle el trabajo sucio y se creía que era el único en su corazón.
No conocía este caso (no vivo en España), así que he buscado en Youtube y al escribir "Maje" me ha salido como sugerencia "Maje la viuda negra". He visto un mini documental y estoy flipando. ¡Lo que hace la gente sólo porque uno le susurra cosas bonitas! Ella no me da pena. Él tampoco. Los que sí me dan pena son el difunto y la hija de él.
Mi comentario se debía a lo que dijo la prima @Arcodavella a propósito de la amante, si más o menos fea y culta. Me acordé entonces de esta chica (Chabelita) que se acostó con el guaperas de la oficina, pero que al día siguiente se encontró con un chico que pasaba totalmente de ella y le trataba casi con desprecio.
En mi opinión muchas veces los cuernos los ponen sólo porque quieren follxx o porque quieren a alguien que les idolatre.

Justo lo estaba hablando estos días
Si os dais cuenta, cuando ya ha habido s*x*, las que lo solemos pasar peor y nos enganchamos somos nosotras.
Sin embargo, es muy común los amigos (varones) que se pillan por amigas y ellas no les corresponden (friendzone)

Estás colgada por él y te diría que es casi peor... Porque es más obsesivo. Ten cuidado.
Me da vergüenza el tema porque le saco bastantes años. No tiene nada que ver mi vida con la de él pero no sé a lo mejor estoy en plena crisis de los 40 o algo así. Si yo tuviera su edad sí que me enamoraría hasta las trancas. Estoy en una etapa de mi vida que no quiero relación estables solo pasármelo bien. Aparte que esta relación no sale a flote ni de coña por cosas muy obvias cada uno está en una etapa diferente de la vida

Me flipa que haya gente quedándose embarazada en un polvo de una sola noche y yo esté aquí gastándome dinero en la in vitro...
Pues tengo un amigo que después de los primeros años y de su primera hija su relación con su pareja se enfrió bastante. Luego él se fué a probar suerte a EEUU y se tiraron mucho tiempo sin hacer nada de nada, y ya tan fría la relación que seguían siendo pareja porque nadie se les cruzó por el camino, que si no nada. De hecho él en EEUU tuvo sus temas con otras tías. En ésto va su mujer "oficial" a EEUU a verle y resulta que una noche como que recordaron viejos tiempos y se acostaron.
Pues tate. La chica se quedó embarazada.
Me decía él: una sola vez, una que nos acostamos, y ale, embarazo al canto.
En el momento no les hizo mucha gracia porque hacía años que no estaban ya bien, ni pasión ni nada. Pero ahora están encantados con el niño porque es un amor, muy cariñoso. Seguro que ahora no conciben la vida sin él. Pero ellos dos siguen siendo amigos de convivencia, pero nada más.
La historia es para comentar que a veces sí que pasa eso de embarazo en una sola noche.

Que tengas mucha suerte y tengas a tu "cabrito" :happy: :notworthy:.
Una amiga mía ya estaba en su último intento. Se dijeron: si de ésta no nos quedamos, abandonamos ya la búsqueda. Y va y se quedaron. ¡¡La tuvo a los 47!!

3!
Por eso esa historia tampoco me la creo. Además no eran ningunos críos, él tenía 35 y ella 39
Entonces no hay más que decir. Ella se veía en crisis existencial y quería un hijo ya, de quien fuese.
Engatusó al chico para que le hiciera el hijo, sabiendo además que tenía buenos ingresos y le iba a poder pasar la pensión (de hecho si dices que le pedía un pastón por la pensión, eso ya dice bastante de la tipeja esa). Seguro que los tiros van por ahí.

Entonces no hay más que decir. Ella se veía en crisis existencial y quería un hijo ya, de quien fuese.
Engatusó al chico para que le hiciera el hijo, sabiendo además que tenía buenos ingresos y le iba a poder pasar la pensión (de hecho si dices que le pedía un pastón por la pensión, eso ya dice bastante de la tipeja esa). Seguro que los tiros van por ahí.
Yo lo dudo, que te quedes embarazada a los 39 engatusado a alguien es poco probable... Yo creo que debió ser la amante durante años y de tanto ir el cántaro a la fuente...

Pareja estable no tenemos ninguno de los dos pero algún que otro amig@ especial SI. También tenemos claro que esto será algo pasajero eso es obvio. Pero tengo un enganche con él que me empieza a preocupar
Ese es el doble filo de los follamigos.
Que tener dos te viene genial para no engancharte con el primero....... EXCEPTO que te enganches con el segundo 😅😅😅