Historias salseantes de amor/cuernos.

Me da vergüenza el tema porque le saco bastantes años. No tiene nada que ver mi vida con la de él pero no sé a lo mejor estoy en plena crisis de los 40 o algo así. Si yo tuviera su edad sí que me enamoraría hasta las trancas. Estoy en una etapa de mi vida que no quiero relación estables solo pasármelo bien. Aparte que esta relación no sale a flote ni de coña por cosas muy obvias cada uno está en una etapa diferente de la vida
Repártete, flor de amor. Busca otro tío con quien hablar por teléfono, a poder ser que viva lejísimos y con novia, y otro con quien tomar café o salir de vez en cuando a hacer vida social. Solo así tu cerebro no se enfocará en ese chico que de momento no te interesa para colgarte de él.

Justo lo estaba hablando estos días
Si os dais cuenta, cuando ya ha habido s*x*, las que lo solemos pasar peor y nos enganchamos somos nosotras.
Sin embargo, es muy común los amigos (varones) que se pillan por amigas y ellas no les corresponden (friendzone)
Sé que suena súper antiguo y me gustaría que no fuera así, pero lo hablé en terapia y para mí particularmente es muy difícil separar... Tiene que ver con la biología al parecer.

Anoche fui a tirar la basura y en el descampado de al lado de los contenedores había un coche. Dentro vi a un chico de unos 25 años y una mujer de unos 50 y no, no eran madre e hijo porque se estaban pegando el filetazo padre. 🙊🙊🙊Y por la ubicación del coche y las horas del encuentro, estos se estaban escondiendo fijísimo (y a saber si incluso no serán de otro pueblo). No veáis cómo se ha puesto a trabajar mi imaginación, en mi cabeza estos son la madre del José y el prota de la canción de El Canto del Loco, poniéndoles los cuernos a su marido y su novia respectivamente. 🤣🤣🤣🤣🤣

Anoche fui a tirar la basura y en el descampado de al lado de los contenedores había un coche. Dentro vi a un chico de unos 25 años y una mujer de unos 50 y no, no eran madre e hijo porque se estaban pegando el filetazo padre. 🙊🙊🙊Y por la ubicación del coche y las horas del encuentro, estos se estaban escondiendo fijísimo (y a saber si incluso no serán de otro pueblo). No veáis cómo se ha puesto a trabajar mi imaginación, en mi cabeza estos son la madre del José y el prota de la canción de El Canto del Loco, poniéndoles los cuernos a su marido y su novia respectivamente. 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues seguro que no vas desencaminada

Anoche fui a tirar la basura y en el descampado de al lado de los contenedores había un coche. Dentro vi a un chico de unos 25 años y una mujer de unos 50 y no, no eran madre e hijo porque se estaban pegando el filetazo padre. 🙊🙊🙊Y por la ubicación del coche y las horas del encuentro, estos se estaban escondiendo fijísimo (y a saber si incluso no serán de oltro pueblo). No veáis cómo se ha puesto a trabajar mi imaginación, en mi cabeza estos son la madre del José y el prota de la canción de El Canto del Loco, poniéndoles los cuernos a su marido y su novia respectivamente. 🤣🤣🤣🤣🤣
Amores prohibidos

SF?? pq si así es la sigla de la ciudad... yo también los vi jajajaja

El otro día un compañero de trabajo me contó la historia de sus padres y me quedé MUY loker. Es una historia salseante de "amor". No hay cuernos.

Por lo visto su madre, con 13 años, empezó a trabajar de secretaria de un empresario, que tenía en ese momento 30 años. Pues bueno, no se sabe en qué momento exacto surgió la chispa pero ya desde los 13 empezaron a irse juntos fuera del horario laboral a "pasear". En cuanto ella cumplió 18 se casaron y al poco tuvieron el primer hijo. No hablo de hace ochenta años, hablo de que esto sucedió en los años 70... A día de hoy siguen juntos y él al ser sus padres lo vive con normalidad, pero a mi me dieron náuseas solo de pensarlo, la verdad.

El otro día un compañero de trabajo me contó la historia de sus padres y me quedé MUY loker. Es una historia salseante de "amor". No hay cuernos.

Por lo visto su madre, con 13 años, empezó a trabajar de secretaria de un empresario, que tenía en ese momento 30 años. Pues bueno, no se sabe en qué momento exacto surgió la chispa pero ya desde los 13 empezaron a irse juntos fuera del horario laboral a "pasear". En cuanto ella cumplió 18 se casaron y al poco tuvieron el primer hijo. No hablo de hace ochenta años, hablo de que esto sucedió en los años 70... A día de hoy siguen juntos y él al ser sus padres lo vive con normalidad, pero a mi me dieron náuseas solo de pensarlo, la verdad.
Yo de casos así solo conozco a unos cuyos padres fueron monja y cura y dejaron los hábitos para casarse y tener hijos.

Yo se una historia que es un poco triste.

Una chica quedó embarazada y el padre del niño era el padre de la chica.

Criaron al niño como que su madre era su madre y su abuelo su abuelo (y no su padre) pero de adolescente se enteró.

La madre anda medicada y está enganchada a las pastillas, el padre/abuelo murió y aunque la madre descansó del peso de su padre, él y su hermano la llevaban y manipulaban como querían.

Y eso, muy mal todo :c