Suscribo todo lo dicho y me ha pasado con un follamigo (q era más q follamigo porque aquello estaba muy enmarañado y hacíamos demasiadas cosas juntos)… pero que ni siquiera me gustaba para pareja a largo plazo, no me gustaba su personalidad en algún aspecto clave, pero mi

a su put* bola.
Relato el tema q estoy xarraire y llueve.
No me reconocí el día que me dijo q había quedado con una para pasar un festivo señalado porque yo no podía… what? Me sentó como un tiro, a partir de ahí le dije q tenía mucho curro q me había puesto mala, mil excusas, él al principio tranquilo y después pidiendo audiencia, quedamos fuimos a tomar algo se intento excusar y cada uno a su casita, le dije q no me tenía q dar explicaciones y yo a él menos q lo de actuar como si fuésemos recambios no iba conmigo y aquí paz y después gloria…
Tiempo después me contactó y me dijo q yo le había hecho un juicio sumario unilateral fulminante , estaba dolido, yo creo q lo habló con sus amigas q le dijeron pobressito con lo bueno q eres, y le respondí, no querido si todo lo hiciste tuu, teníamos algo? Pues ya está, tenías una situación sexual muy cómoda y ya no, ajo y agua. Me acabó dando la razón

Me sentí un poco trapo usado y me dije yo q hago con este indigente emocional q ni siquiera llega a mínimos de respeto? Cabe decir q el si yo hubiese estado enrollándome con otro… no lo veo.
Había demasiada cercanía en este caso, quizá otros follamigos menos cercanos si funcione.
Es estupendo q otras personas puedan, yo no y estar con más de uno sería un cacao mental demasiado difícil de manejar, con lo q me gusta la tranquilidad y sosiego !! Y por supuesto como dice la prima lo achaco a las hormonas dichosas q me tuvieron un tiempo algo obsesiva.