Quizá ha de cambiar de terapeuta...Spoiler: lleva años yendo a terapia. Obviamente no le está sirviendo de nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá ha de cambiar de terapeuta...Spoiler: lleva años yendo a terapia. Obviamente no le está sirviendo de nada.
Claro, a eso me refiero, borderline=trastorno limite.Bueno esos comportamientos son de trastorno mental o de trauma gordo de la infancia. No actúa así porque si.
En serio flipo con estás personas que creen que en vez de hijos tienen mascotas. ¿Creen que los hijos no se dan cuenta de su ausencia?Hoy me he enterado de un cotilleo nuevo hablando con mi hermana , resulta que una conocida del pueblo de al lado está con un antiguo compañero mío del cole, la chica siempre ha sido un poquito ligera , que oye cuando no tienes pareja pues fenomenal, pues está chica se quedó embarazada de un chico con el que llevaba un tiempo y tuvo una hija, se peleo con el chico y al tiempo empezó a salir con el de mi pueblo, el chico un trozo de pan y parece el primo de Bambi, el le cuida a la hija y la niña lo llama papá, y ella de mientras se trusca a todo el que se le pasa por delante , ella trabajaba con él en el bar de la hermana (la de el) y ella por lo visto dijo que prefería trabajar en la discoteca del pueblo de al lado y a partir de ahí la han visto con varios y muy acarameladita, y en sus redes sociales ni rastro de el como si fuera una chica completamente soltera, que no pasa nada por no subir fotos con tu pareja pero esque cuando viven juntos y se han comprado una casa y el insta de ella parece una página de contactos, no solo por las fotos esque si leéis los comentarios dan entre asco y vergüenza ajena , a mi me ha dado pena por el chico y me ha dejado flipando
Las últimas sí, pero lo gracioso es que hace diez años ella estaba totalmente en contra de este tipo de apps, que si mataban la magia, que si qué frío e impersonal, etc. Y al final terminó cayendo.
¿Todas las parejas las encuentra en Tinder?
Bueno esos comportamientos son de trastorno mental o de trauma gordo de la infancia. No actúa así porque si.
Tiene "daddy issues", abandono paterno y pésimas relaciones con su familia. Me da penita por ella, la verdad, pero enlazar una relación tras otra para matar la soledad tampoco es la solución.Claro, a eso me refiero, borderline=trastorno limite.
Tengo casos de estos en mi familia. Primos criados por los abuelos porque sus padres se fueron fuera a trabajar y ahora de adultos no tienen una relación demasiado estrecha con sus padres. Una de mis primas segundas por ejemplo ve a su madre dos veces al año, y viven cerca.En serio flipo con estás personas que creen que en vez de hijos tienen mascotas. ¿Creen que los hijos no se dan cuenta de su ausencia?
Tengo una amigo, que ahora tiene treinta años. Su mamá lo tuvo muy joven y lo creció con la ayuda de su familia. Él de su infancia recuerda que su mamá lo dejaba con sus abuelos o incluso bisabuelos para irse a hacer vida de veinteañera, incluso ya habiendo ella terminado la universidad. Al día de hoy él se lleva fatal con su madre: la tiene MUY al margen de su vida. Si tiene algún problema recurre a sus abuelos y no a su madre. Y su mamá no entiende porqué...
Ah si si, podría ser TLP pero tendría muchas más movidas aparte de la dependencia emocionalClaro, a eso me refiero, borderline=trastorno limite.
Tengo entendido que la gran mayoría de los personas que usan Tinder lo hacen en busca de s*x*.Las últimas sí, pero lo gracioso es que hace diez años ella estaba totalmente en contra de este tipo de apps, que si mataban la magia, que si qué frío e impersonal, etc. Y al final terminó cayendo.
Bueno, no es asi, yo conocí a mi pareja por ahí y llevamos ya seis años juntos. Hay de todo.Tengo entendido que la gran mayoría de los personas que usan Tinder lo hacen en busca de s*x*.
Bueno en este caso él vivió al principio con sus bisabuelos, mientras su madre seguía viviendo con sus padres (los abuelos de mi amigo). Su mamá de vez en cuando iba a ver cómo estaba. Después se fue a vivir con su mamá y sus abuelos. Pero su mamá siempre delegaba todo a los demás. Después su madre se casó y tuvo dos hijos. De estos dos hijos sí se ocupa: los lleva al colegio, a la piscina, a las visitas médicas, etcétera. Inútil decir que ver todo ésto le duele. Se lleva bien con sus hermanos, pero con su madre no.Tengo casos de estos en mi familia. Primos criados por los abuelos porque sus padres se fueron fuera a trabajar y ahora de adultos no tienen una relación demasiado estrecha con sus padres. Una de mis primas segundas por ejemplo ve a su madre dos veces al año, y viven cerca.
Sí, lo de los hermanos es calcado a lo de mi prima. Su madre jamás se la llevó de vacaciones, a sus hermanos pequeños en cambio los ha llevado a Eurodisney, a Canarias, a Londres, etc. Es muy triste, tiene que ser horrible saber que eres el hijo olvidado.Bueno en este caso él vivió al principio con sus bisabuelos, mientras su madre seguía viviendo con sus padres (los abuelos de mi amigo). Su mamá de vez en cuando iba a ver cómo estaba. Después se fue a vivir con su mamá y sus abuelos. Pero su mamá siempre delegaba todo a los demás. Después su madre se casó y tuvo dos hijos. De estos dos hijos sí se ocupa: los lleva al colegio, a la piscina, a las visitas médicas, etcétera. Inútil decir que ver todo ésto le duele. Se lleva bien con sus hermanos, pero con su madre no.