Chicas, vengo con un cotilleo fesco que nos lo contaron ayer mismo.
Más que una historia "salseante" me parece una historia triste.
Se trata de un matrimonio en el que él siempre fué un absoluto desastre en cuanto a responsabilidad consigo y con su familia.
Nunca tuvo ningún trabajo serio y/o duradero porque siempre fué un tío que soñaba con eso de "dar un pelotazo" con alguna de sus ideas de negocio. Así que para eso siempre tuvo mucha intención, pero se quedaba en eso. Luego le faltaba mucha capacidad de trabajo y le sobraba mucha vagancia. De hecho quien le ofrecía trabajos menos "glamourosos" como trabajar en el campo o empresas de limpieza, siempre decía que no.
El caso es que a pesar de eso tiene una mujer con la que está desde que son adolescentes, toda la vida juntos, y siempre se quisieron mucho. Tuvieron muchas dificultades, sobre todo por las deficiencias de él, pero vamos, hasta ahora las habían superado siempre porque se querían mucho y eso les hizo mantenerse juntos.
Pero parece ser que la relación ya no está tan fuerte como estuvo hasta ahora.
Ella lleva como 2 o 3 años trabajando, es la que lleva el sueldo a casa, y él se queda atendiendo a su hija pre-adolescente y a los dos niños peques que tienen.
El caso es que ella es de esas a las que le encanta el andar siempre por ahí con actividades, quedar con gente, etc. Aparte de su trabajo, dá clases de baile, y le gusta mucho la fiesta en el sentido de quedar con amigas, hacer deporte, etc.
Eso estaría muy bien si no fuera porque parece que pasa totalmente de estar con los hijos.
Sale del trabajo sobre las 7 de la tarde y no parece que tenga mucho interés en pasar por casa a estar un poco con sus hijos, ver qué tal están o algo, se va directamente a cualquiera de todas esas actividades que tiene.
Al marido lo deja con los hijos todo el santo día, o los encasquetan a los abuelos, que ya suelen darles de comer como mínimo.
De hecho tienen a los abuelos "medio" obligados a tener que cuidar de los niños. Y tanto los padres de uno como los del otro están ya mayores y enfermos. Una de las abuelas se cayó redonda al suelo el otro día y tuvieron que ser los niños los que avisasen al abuelo. O sea, que no están ellos para cuidar a niños pequeños ni de coña. Y ahí están, esclavizados con esa carga...
La chica tampoco parece aportar económicamente una ayuda a los abuelos para que no les pese tanto la carga de tener qu alimentar a 4 personas más varios días a la semana. Que para al menos uno de los matrimonios lo tiene complicado y están muy justitos de pasta.
Resulta que ahora parece ser que el chico de la pareja se está quejando de que ella no lo ayuda con los niños. Se va por la mañana y a lo mejor no vuelve a casa hasta la noche, cuando los niños ya están para acostarse.
Y se queja de que ella se está comportando como uno de esos señores machistas de antes, que como son ellos los que llevan el dinero a casa, ya se creen que pueden estar todo el día de "picos pardos" por ahí sin estar con los hijos y dejando toda la carga de la casa al otro.
De ella hasta empiezan a cuchichear que está enrollada con uno de su misma población con el que se va a jugar partidos de su deporte. Dicen que se la ha visto juntos y solos.
Y claro, en un sitio donde todos se conocen, cuchichean.
El chico de la pareja parece ser que está pensando seriamente en separarse.
Y yo alucino, porque pasaron ya tantas cosas chungas en toda la historia de éstos dos juntos, y siempre siguieron juntos por amor, y que ahora pase ésto me choca.
Me lleva a pensar que la chica ya se cansó de él y ya no lo ve con los mismos ojos.
Hace unos años tuvieron una crisis chunga, y aún no tenían a los mellizos, y ahí ella podía haberlo dejado, pero no lo hizo.
Viendo que no se dejaron a todos nos quedó muy claro que lo quería muchísimo y su enganche superaba todo obstáculo, pero visto lo visto igual ella ya se ha cansado de él y ya le está perdiendo el respeto y de todo.
Yo entiendo que ella quiera tener sus momentos de relax, irse a sus actividades y demás, pero hacer eso todas las tardes y no aparecer por casa hasta la noche, cuando ellos ya están acostados o casi... no se. Los niños también necesitan a su madre.
Y la niña está tan preocupada por la situación que vive en casa que casi no come y no descansa. Al menos dicho por su abuela, que está muy preocupada porque ve que la niña casi no crece.
En fin. ¿cómo lo veis?