No, no lo "dió a entender", compi. Lo dijo directamenteAyer me quedé picueta con una situación que presencié. Tengo una compañera de trabajo que digamos que se llama Lucía. Da la casualidad de que su novio, Sergio, trabaja en la oficina de justo debajo de la nuestra, así que muchas veces se encuentran en la calle para tomar un cafe o fumar.
Sergio trabaja con su amigo de la infancia Alejandro, que de hecho fue quien le enchufó en la empresa. Como a veces me bajo con Lucía a tomar el café, a veces también se vienen Sergio y Alejandro.
Alejandro es un chico objetivamente guapo y un día se lo comenté a Lucía delante de Sergio. Pues ella, que es de esa gente que habla de más y no tiene filtro, me suelta:
-Yaaaa, si yo estuve enamoradísima de él mucho tiempo. De hecho yo a Sergio lo conocí de tanto ir detrás de Alejandro y acoplarme en su grupo de amigos. Lástima que a mí nunca me quiso y luego se echó novia, porque si no ahora estaría yo con él.
Y todo esto delante de su novio, primas. Yo me quedé con esta cara:. Y su novio o no oyó, o hizo que no oía o sencillamente le daba igual. Os juro que me dio la sensación de que Lucía daba a entender que estaba con Sergio porque no había podido tener a Alejandro. Igual soy yo la mojigata, pero me pareció un poco fuerte.
Vamos, dice mi novio eso sobre otra chica delante de mí y ya le estoy poniendo oas maletas en la puerta. Y eso que no soy para nada celosa, pero todo tiene un límite.

Yo tuve una amiga un tiempo, y en esa época estaba saliendo con un hombre del cual ella no estaba muy convencida. A él se le estaba viendo el plumero de prometer mucho y hacer poco. Luego lo conocimos mi pareja y yo y era un tío en presencia muy majo, pero por lo que ella me contaba, hacía aguas por todas partes. Así que ella me decía claramente que iba a seguir con él hasta que encontrase a uno mejor, ya que tampoco es que le molestase tanto seguir con él.
El caso es que una vez quedamos ella y yo para ir a una exposición en el centro y se nos acopló él. Como que no quería perderse nada de la intimidad de su novia o yo que sé.
Bueno, pues yo sabía que ella no es que lo tuviese en muy alta estima, y por lo que me contaba no me extraña, porque era un mentiroso, un vago y un "quiero y no puedo" que añoraba una vida de opulencia pasada que ya no volvería, pero es que estando en una cafeta, ella se puso a humillarlo directamente delante de mi.
A desprestigiarlo con el hecho de que no tenía dinero, que si llevaba zapatillas de deporte para aparentar ser más joven porque ya se veía mayor y no quería, que si quería seguir aparentando tener el nivel de vida de antes....
Y el hombre ahí, como medio riéndole las gracias, como diciendo "ay, qué cachonda eres", pero aguantando todo el chaparrón callado.
Al final ella se fué a vivir a Inglaterra y creo que poco a poco ya fué pasando de él. De hecho se lió con un inglés y no volví a saber más de ella.
Pero lo que flipé fué con aquellas tragaderas del tío (que estaba bastante enganchado a ella) y con ella, humillándolo sin cortarse un pelo.
Última edición: