Historias salseantes de amor/cuernos.

Cuánta gente conocéis que haya tenido hijos con solo unos meses de relación y le haya ido bien? Yo conozco una chica que se quedó embarazada de uno con el que llevaba solo 2 meses y han tenido el niño. Luego me enteré de que era un noviete que había tenido en la adolescencia y se habían reencontrado en la treintena, pero aún así flipé bastante.
Solo una. El niño tiene ya unos diez años.

Cuánta gente conocéis que haya tenido hijos con solo unos meses de relación y le haya ido bien? Yo conozco una chica que se quedó embarazada de uno con el que llevaba solo 2 meses y han tenido el niño. Luego me enteré de que era un noviete que había tenido en la adolescencia y se habían reencontrado en la treintena, pero aún así flipé bastante.
Una prima mía aunque yo era pequeña y no lo recuerdo mucho, pero se ve que tenía un novio de hacía años, lo dejó por el actual y se casaron a los tres meses y tuvieron a mi primito.
Siguen juntos y bien así que supongo que fue la decisión correcta.

Con 30 seguramente la que comentas querría ser madre y le bastaba cualquiera dispuesto.

Mis padres 😅🥰
Tres meses de noviazgo. Boda y dos hijas. Pero te hablo del año 1977. Jejejej

Un caso en el pueblo. Ella 2-3 años mayor que él, no eran ni novios, oye y si vamos al río a echarnos un baño.

Booooooooombo.

Se casan, los padres de él se desentienden; tienen 2 hijos más y terminan separándose a los 30 años de casados.

Los padres de él se mueren sin conocer a los nietos.

Otra del pueblo.

Se conocen en una feria, ella es prima de los vecinos de él; ay qué buena gente son.

Se empiezan a cartear, cuando llevan 5 meses él le propone casarse.

Se casan al año de conocerse, en ese tiempo se ven un total de 5 veces.

Siguen juntos 50 años después.

Un caso en el pueblo. Ella 2-3 años mayor que él, no eran ni novios, oye y si vamos al río a echarnos un baño.

Booooooooombo.

Se casan, los padres de él se desentienden; tienen 2 hijos más y terminan separándose a los 30 años de casados.

Los padres de él se mueren sin conocer a los nietos.

Otra del pueblo.

Se conocen en una feria, ella es prima de los vecinos de él; ay qué buena gente son.

Se empiezan a cartear, cuando llevan 5 meses él le propone casarse.

Se casan al año de conocerse, en ese tiempo se ven un total de 5 veces.

Siguen juntos 50 años después.
Bueno, yo conozco una pareja que debe de llevar como 40 años juntos y hace poco me enteré de que a él le obligaron a casarse con ella tras dejarla embarazada siendo ella una menor... Se sacan como unos quince años.

Anda, de esto si he escuchado alguna vez, una mujer que ocultó a su marido que ya tenía hijos con otra persona, también en otro país.
Eso hizo la cuñada de mi abuelo hace mil años, ella conoció al hermano de mi abuelo y no le contó que tenia una hija , estuvieron de novios por lo menos un par de años y no recuerdo bien si contó lo de la hija, que criaban unos tíos muy buenos, un poquito antes de casarse o ya casados, el buen hombre no puso ningún problema la aceptó inmediatamente, lo que viene después cabe en varias categorías de este foro, pero no quiero dar la lata. La hija negada debe andar por los 75 años.

Esto me ha hecho pensar, ¿conocéis más casos reales en los que un hombre se haya enterado con los años de que tenía un hijo y no lo sabía? En plan, de un rollete o relación anterior, la mujer se lo oculta durante años y acaba conociendo a su hijo teniendo ya una edad.
Yo he visto muchas cosas, pero esto en particular solo en películas y telenovelas.
Conozco a unos famosos de mi país, el presentador , ella cantante , siempre haciendo muestras públicas de su amor, pasión, hermosa relacion y maravilloso matrimonio con lindos hijos etc.. resulta que de repente sale en todos los medios que el tenia un hijo extramatrimonial, menor que los hijos matrimoniales y no tenía idea. Había sido infiel con una amiga y la amiga tenía novio , cuando se quedó embarazada siguió la relación. sin contar que el bebé era de otro, pero el niño tiene una enfermedad rara genética y les hicieron exámenes a los padres y ahí se supo todo y al parecer se hizo público porque la mujer exigía que se hiciera responsable del hijo. Al poco tiempo todo quedó en el olvido y nadie mencionó más el tema y ellos vuelta a alardear de mucho amor y familia al niño nunca más lo mencionaron Hace un tiempo de dio la risa porque ya estaba él dando tips en el diario, de como mantener la relación viva a pesar de estar trabajando en otro país! El presenta un reality que se graba en Perú.

No sé si catalogarlo como historia salseante, pero tengo a una amiga muy preocupada con el comportamiento de su prima. Aunque son primas, se han criado como hermanas y le tiene un cariño especial porque ayudó mucho a cuidarla cuando era pequeña, ya que el padre la abandonó cuando era pequeña y su tía tenía que trabajar mucho para sacar a su hija adelante.

Cuando la prima entró en la adolescencia, pasó por una fase de mucho golferío que consistía básicamente en levantarles los ligues a sus amigas. Era decir Fulanita que le gustaba Menganito, pues iba la prima y se liaba con Menganito. Cuando se lo acabó haciendo a casi todas las chicas de su pandilla, le dieron de lado y se quedó sin amigas porque ya había corrido su fama por el instituto. De hecho ni fue a su ceremonia de graduación de bachiller porque ya no tenía amigos. Ella lo achacaba a que le hacían bullying, pero luego nos enteramos del motivo por el que ya nadie hablaba con ella.

Empieza la universidad, nuevos aires, nuevos amigos. Pero al poco vuelve a las andadas: tío que le gusta a cualquiera de sus nuevas amigas, tío con el que se lía o se acuesta. Mi amiga habla con ella varias veces, le dice que eso que hace está fatal y que no es normal, que no se puede ir por la vida levantándoles los ligues a las demás. Ella pone como excusa que tiene ansiedad y que "no sabe lo que hace".

Pues le ha vuelto a pasar lo mismo, la gente se ha hartado de ella y se ha vuelto a quedar sin amigos. Se ha perdido la graduación de la carrera por el mismo motivo por el que se perdió la de bachillerato. Ahora anda medio deprimida por este motivo (que ella se ha buscado solita) y con ataques de ansiedad. Mi amiga está tratando de convencerla de que vaya a terapia a hacérselo mirar porque no le parece normal su comportamiento (ni a ella ni a nadie). Pensamos que seguramente sea algún tipo de "daddy issue" causado por el abandono paterno, pero el problema es que ella se niega a admitir que el problema son ella y su comportamiento y se ha armado en víctima inocente.

Cuanto más me cuenta mi amiga sobre su prima, más alucino. Es muy difícil entender o justificar su comportamiento, y sobre todo entender cómo no ha escarmentado con su experiencia en el instituto que al final la ha terminado repitiendo en la universidad.

¿Estará su comportamiento catalogado como algún tipo de trastorno?

Coni
Anda, de esto si he escuchado alguna vez, una mujer que ocultó a su marido que ya tenía hijos con otra persona, también en otro país.
Conozco el caso de una señora que emigró de Europa a mi país junto a su pareja. Aquí se casaron y tuvieron un hijo. Con el paso del tiempo ese hijo se casó y tuvo una hija. Esa hija, indagando en la genealogía para nacionalizarse y hacer el camino inverso, descubrió que su abuela estaba casada en Europa, tenía dos hijos a quienes abandonó, y con quién se casó aquí era su amante con quién huyó.
Se contactó con esos dos hijos, sus medio tios. Uno aceptó la relación y mantienen el contacto. La otra no quiso saber nada.
La abuela, que aún vivía, murió sin saber que se había descubierto su engaño. Su hijo, el nacido aquí, quedó tan espantado que no quiso tampoco relacionarse y no daba crédito a la actitud de su madre.
La ancianita lucía angelical en sus últimos años.

Eso hizo la cuñada de mi abuelo hace mil años, ella conoció al hermano de mi abuelo y no le contó que tenia una hija , estuvieron de novios por lo menos un par de años y no recuerdo bien si contó lo de la hija, que criaban unos tíos muy buenos, un poquito antes de casarse o ya casados, el buen hombre no puso ningún problema la aceptó inmediatamente, lo que viene después cabe en varias categorías de este foro, pero no quiero dar la lata. La hija negada debe andar por los 75 años.
Ni das la lata cuenta, cuenta