Historias salseantes de amor/cuernos.

En mi entorno hay una muchacha que muy jovencita se queda embarazada. Nos sorprende que decida seguir para alante junto con el novio ya que la relación de ambos es muy turbulenta porque anda por ahí metido siempre el ex de ella.
Nace el niño. Pelirrojo pecoso a saco. Igualico que el ex.

El novio imagino que también tendrá sus sospechas, como todos. Lo mismo lo hablaron. Lo mismo a él le dio igual. El caso es que esto fue hace 14 años. Siguen juntos y tuvieron otra nena (esta ya morenaza de ojos negros como el novio)

Yo me sé de un hombre que renegaba de la paternidad del hijo que esperaba su ex, poniéndola de p**a para arriba y diciendo que seguro que era de otro (todo esto porque no se quería hacer cargo). Nace el bebé y al cabo de unos meses no hizo falta ni test de ADN, el niño era una fotocopia del padre. El pavo quedó en ridiculo, tanto renegar de la paternidad y le salió un pequeño clon.

¿ Y qué hizo ella? Porque yo no le hubiera consentido acercarse al niño.

Creo que recordar que hicieron un estudio y 1 de cada 10 niños no son hijos de quien se supone es su padre.
Así que mira una clase de tu hijo... 25 niños máximo. De ahí, 2 ó 3 niños, estadísticamente, y 2 ó 3 padres, creen que son padre/hijo biológicos pero en realidad no lo son.

Y en la clase de al lado, 2 ó 3 más.

Es fortísimo.
Esto tiene trampa, es de la gente que ya sospecha de base y se hace la prueba. No de todo el mundo.

Esto tiene trampa, es de la gente que ya sospecha de base y se hace la prueba. No de todo el mundo.
Eso pensé yo, pero creo que fueron como a un grupo de gente y le dijeron... "estamos haciendo estos tests para un informe, es gratis, se verá también el porcentaje de posibilidad de padre/hijo que sean a ver cómo va, ¿te lo quieres hacer?"

No recuerdo donde era, me gustaría volver a leerlo y compartirlo. Pero vamos, que no era "el 10% de personas que van a un laboratorio de genética a comprobar si son padre/hijo, sólo el 90% lo son". Porque creo que si hay dudas, tanto como para ir a un laboratorio, el porcentaje sería muchísimo mayor.

En mi entorno hay una muchacha que muy jovencita se queda embarazada. Nos sorprende que decida seguir para alante junto con el novio ya que la relación de ambos es muy turbulenta porque anda por ahí metido siempre el ex de ella.
Nace el niño. Pelirrojo pecoso a saco. Igualico que el ex.

El novio imagino que también tendrá sus sospechas, como todos. Lo mismo lo hablaron. Lo mismo a él le dio igual. El caso es que esto fue hace 14 años. Siguen juntos y tuvieron otra nena (esta ya morenaza de ojos negros como el novio)
Jolines, es que el pelo rojo no es que sea muy común en este país, como para no sospechar...🤣
¿ Y qué hizo ella? Porque yo no le hubiera consentido acercarse al niño.
Bueno, esto pasó hará casi 30 años, la pobre es que era una persona como muy pasiva y apocada, así que nada, le acabó dejando reconocer al niño (ella también estaba en una situación económica complicada).

Eso pensé yo, pero creo que fueron como a un grupo de gente y le dijeron... "estamos haciendo estos tests para un informe, es gratis, se verá también el porcentaje de posibilidad de padre/hijo que sean a ver cómo va, ¿te lo quieres hacer?"

No recuerdo donde era, me gustaría volver a leerlo y compartirlo. Pero vamos, que no era "el 10% de personas que van a un laboratorio de genética a comprobar si son padre/hijo, sólo el 90% lo son". Porque creo que si hay dudas, tanto como para ir a un laboratorio, el porcentaje sería muchísimo mayor.
A mi amigo el que puse ayer que se enteró que su hija no era suya cuando la nena tenía dos años le dijeron que de los que van con sospechas un 25% no lo son que a mí me sigue pareciendo poco, sólo 1 de cada 4.

Yo me sé de un hombre que renegaba de la paternidad del hijo que esperaba su ex, poniéndola de p**a para arriba y diciendo que seguro que era de otro (todo esto porque no se quería hacer cargo). Nace el bebé y al cabo de unos meses no hizo falta ni test de ADN, el niño era una fotocopia del padre. El pavo quedó en ridiculo, tanto renegar de la paternidad y le salió un pequeño clon.
Sí, se llama Bertín Osborne.

¿Sólo?
Pues yo lo flipo.... jamia, es que poner cuernos SIN PROTECCIÓN no es de ser Premio Nobel.
Realmente tiene sentido, un 25%.

Del 100% de personas que van, la mitad se flipan porque no le ponen los cuernos.
Nos queda el 50%. De ésos, la madre se acuesta con su marido y con un amante sin protección, a partes iguales. Por probabilidad de fecundación la mitad de niños serán del marido, la mitad del amante.

Un 25%, clavao.

Cuánta gente conocéis que haya tenido hijos con solo unos meses de relación y le haya ido bien? Yo conozco una chica que se quedó embarazada de uno con el que llevaba solo 2 meses y han tenido el niño. Luego me enteré de que era un noviete que había tenido en la adolescencia y se habían reencontrado en la treintena, pero aún así flipé bastante.

Cuánta gente conocéis que haya tenido hijos con solo unos meses de relación y le haya ido bien? Yo conozco una chica que se quedó embarazada de uno con el que llevaba solo 2 meses y han tenido el niño. Luego me enteré de que era un noviete que había tenido en la adolescencia y se habían reencontrado en la treintena, pero aún así flipé bastante.
Yo conozco una pareja. El "niño" tiene 24 -25 años y ellos siguen juntos. No sé si podría decírse que les ha ido bien.

Ella se quedó embarazada aposta para "obligarlo" a sentar cabeza y siguen juntos desde entonces pero ha habido terceras personas por ambas partes y se llevan como el culo, así que no se.

Es que lo de "irles bien" es muy relativo porque puede parecer que les va super bien desde fuera y irles muy mal... Y puede ser que se hayan separado pero ellos no lo vean como un fracaso si se llevan bien y tal.
No sé. Es un concepto muy relativo.