Hola primasssss vengo con una historia calentita recién sacada del horno! Y he de decir que me lo creo porque me lo han contado de primera mano, sino, me parece digno de película.
Quedo con una amiga que no veía desde hace bastante tiempo. Hablamos, nos actualizamos la vida y claro, entre muchas cosas le pregunto por su vida amorosa. Ella se casó hace 7 años, fui a su boda, pero el matrimonio solo duró 4 años y una hija en común, tras lo que se separaron y no le he conocido otra pareja posteriormente.
Bueno, pues resulta que hablando de que su matrimonio fue un fracaso, me ha contado que empezó con muy mal pie. Ella tenía antes (ya no se llevan) un follamigo con el que se veía antes de comprometerse. Tras eso, claro, se convirtió en simple amigo pero con el que tenía muchísimo feeling. El caso es que como sabemos todas, donde hubo fuego quedan cenizas y dos días antes de la boda, ella quedó con él en su casa y se acostaron tres veces. Dos días antes de casarse! Pero ojo que no acaba ahí, que ese chico, estaba invitado a la boda y fue. Y en la misma boda en la fiesta tras la cena, ya cuando la gente empezaba a irse, tuvieron otro lío, aunque dice que no llegaron más que a mucho toqueteo furtivo. Escabulléndose de los invitados. Con un par.
Yo estuve hablando con él durante mucho rato y me pareció muy majo. Nunca pensé que hubiera sido capaz de eso. Bueno, ni él, ni mi amiga, que para terminar de poner la puntilla al pastel, me ha dicho que en el fondo cree que su hija no es hija de su ex-marido, sino de su ex-amigo.
Quéfuertequéfuertequéfuertequéfuerte