Historias salseantes de amor/cuernos.

Yo tengo a mi amiga que la rechazó un chico con el que ni siquiera había tenido nada físico (solo tenían buen rollo y ella tuvo sensaciones de que a él le gustaba, y se le declaró directamente), pero en el rechazo el le dijo frases como "pero no es problema de que no seas atractiva" o diciéndole que es muy guapa y estupenda, y está empeñada en que tiene que haber un problema raro por el qué la ha rechazado, que no puede ser porque no le guste.
Igual es cosa mía, pero a mí casi todo hombre que me ha rechazado en el pasado o con el que he tenido rollete pero no han querido nada serio me han dicho frases del estilo, como que soy preciosa, de las mejores personas que ha conocido o lo típico de "no es por ti, es porque yo no estoy en condiciones de tener pareja". Pero opino que en el fondo son frases que se dicen en el momento por hacer menos daño y la realidad es que esa persona, aunque te atraiga, no te gusta lo suficiente.
Yo si que he llegado a tener situaciones en las que me ha gustado mucho un chico y me han frenado temporalmente cosas como una distancia larga, no tener trabajo en ese momento, estar mal emocionalmente, etc pero aún así por lo general me he acabado tirando a la piscina cuando alguien me ha gustado de verdad.
¿Estáis de acuerdo?
Yo creo que un 95% de las veces que se rechaza a alguien es porque no te gusta lo suficiente y punto. Cuando te enchochas con alguien de verdad haces lo que sea por estar con él/ella, no dejas que los inconvenientes u obstáculos te priven de aprovechar esa oportunidad (y ya ni te cuento cuando la excusa es "es que ahora mismo no me apetece meterme en una relación"). Son mentiras piadosas que se cuentan para no hacer daño a la otra persona.

Ojalá hubiese tenido esto tan claro cuando era más joven, cuántas humillaciones me habría ahorrado.

Anécdota al respecto: una vez rechacé a una cita de Tinder que me insistió mucho en vernos de nuevo, a pesar de que él a mí no me gustaba nada (pero nada). Por no herir sus sentimientos le dije que "es que realmente ahora mismo no estoy para tener una relación con nadie" (mentira más que evidente porque si no, ¿qué hacía en Tinder entonces? 🤣).

Pues la respuesta de él fue "Bueno, pues si no quieres una relación seria podemos tener una casual".

Y yo para mis adentros "WTF??? ¿Es que no captas que te estoy rechazando de manera educada porque no me gustas? ¿Qué te hace pensar que sí estaría dispuesta a acostarme contigo sin compromiso???" 🤣

Y eso..no tendrás conexiones especiales con automóviles también, no?
Tengo un punto mágico-místico y percibo señales. Mi mística dice que quieres el Opel corsa y que el deseo ferviente que sientes por el hace que intentes menospreciar mi conexión con ese coche para quedartelo tu.

Pero no lo soltaré tan fácil!!! Es mío!!!!

Illustration Seafood GIF by poggu the froggu
Suer se hace el sue(r)co

Salseo de mi pueblo del que me enteré el otro día. Un pavo logra convencer a su pareja para hacer un trío. Ella no estaba muy convencida pero al final se anima. Se lo montan con una compañera de trabajo de él y les gusta tanto que repiten varias veces.

Un buen día, la novia de este chico le dice que tienen que hablar. Le confiesa que ella y la otra chica se han enamorado, que se van a vivir juntas y que lo siente mucho pero le deja.

El colega se ha quedado solo y más plantado que un ficus. Seguro que está arrepentido de haberle propuesto a su ex lo del trío...

Tengo un punto mágico-místico y percibo señales. Mi mística dice que quieres el Opel corsa y que el deseo ferviente que sientes por el hace que intentes menospreciar mi conexión con ese coche para quedartelo tu.

Pero no lo soltaré tan fácil!!! Es mío!!!!
Lo siento pero ya tengo coche y aún tengo que pagarlo, mi sueño no es con un Opel corsa, pero gracias xd

Back