El tuyo es por tu nombre?Me gusta la llubiatu nick me lo recuerda
En abril aguas mil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tuyo es por tu nombre?Me gusta la llubiatu nick me lo recuerda
En abril aguas mil
jajajaja es mi nombre a medias el otro es por un santo de mi pueblo, dificil de adivinarEl tuyo es por tu nombre?
Pues ya se cual tema leer después de este. Gracias, prima!El señorito tb está escribiendo en el foro suegras. Y la experiencia q cuenta no sé yo si será verdad pero jodó todos sus temas están relacionados...
Yo creo que un 95% de las veces que se rechaza a alguien es porque no te gusta lo suficiente y punto. Cuando te enchochas con alguien de verdad haces lo que sea por estar con él/ella, no dejas que los inconvenientes u obstáculos te priven de aprovechar esa oportunidad (y ya ni te cuento cuando la excusa es "es que ahora mismo no me apetece meterme en una relación"). Son mentiras piadosas que se cuentan para no hacer daño a la otra persona.Yo tengo a mi amiga que la rechazó un chico con el que ni siquiera había tenido nada físico (solo tenían buen rollo y ella tuvo sensaciones de que a él le gustaba, y se le declaró directamente), pero en el rechazo el le dijo frases como "pero no es problema de que no seas atractiva" o diciéndole que es muy guapa y estupenda, y está empeñada en que tiene que haber un problema raro por el qué la ha rechazado, que no puede ser porque no le guste.
Igual es cosa mía, pero a mí casi todo hombre que me ha rechazado en el pasado o con el que he tenido rollete pero no han querido nada serio me han dicho frases del estilo, como que soy preciosa, de las mejores personas que ha conocido o lo típico de "no es por ti, es porque yo no estoy en condiciones de tener pareja". Pero opino que en el fondo son frases que se dicen en el momento por hacer menos daño y la realidad es que esa persona, aunque te atraiga, no te gusta lo suficiente.
Yo si que he llegado a tener situaciones en las que me ha gustado mucho un chico y me han frenado temporalmente cosas como una distancia larga, no tener trabajo en ese momento, estar mal emocionalmente, etc pero aún así por lo general me he acabado tirando a la piscina cuando alguien me ha gustado de verdad.
¿Estáis de acuerdo?
Y eso..no tendrás conexiones especiales con automóviles también, no?Vendo Opel corsa.
Tengo un punto mágico-místico y percibo señales. Mi mística dice que quieres el Opel corsa y que el deseo ferviente que sientes por el hace que intentes menospreciar mi conexión con ese coche para quedartelo tu.Y eso..no tendrás conexiones especiales con automóviles también, no?
Lo siento pero ya tengo coche y aún tengo que pagarlo, mi sueño no es con un Opel corsa, pero gracias xdTengo un punto mágico-místico y percibo señales. Mi mística dice que quieres el Opel corsa y que el deseo ferviente que sientes por el hace que intentes menospreciar mi conexión con ese coche para quedartelo tu.
Pero no lo soltaré tan fácil!!! Es mío!!!!