Historias salseantes de amor/cuernos.

De cosas antiguas yo solo sé de un pariente lejano de hará unos 70 años que perdió a su mujer en el parto TRES VECES. O sea, se casó tres veces y las tres veces la pobre mujer se le moría al dar a luz al primer hijo. Después de la tercera viudez dijo que ATPC y no quiso volver a casarse, el pobre, no quería tentar más a la suerte.
Lo más fuerte es que tanto él como otra gente del pueblo estaban convencidos de que todo venía por una maldición que le había echado una antigua pretendiente por no haberse casado con ella (ya sabéis cómo era la gente antiguamente con estas cosas).

Menudo cabezón tendría q tener el señor?

Pobrecitas sus mujeres 😢.

Jolín pri pues yo soy nueva y he empezado contestado a una experiencia con otra similar nada salseante y un poco triste 😂😂 sorry
Ay no pri, tú no has hecho nada mal. Has venido, has contado una historia que venía a cuento, todo ok. No has entrado sin más, pidiendo historias de algo concreto (que encima ni de cuernos ni nada) para a saber qué o por qué

Hace poco, me enteré de una movida familiar. Años 50. Mi madre se ennovia con un joven apuesto ( mi padre) que trabaja con su padre (mi abuelo materno). Mi madre tiene 2 hermanos, A. Y P.

Uno de ellos (A.) se ennovia con la hermana de mi padre, D (os sugiero hacer un croquis a estas alturas...).

A. muere en un accidente de moto (hace poco me confesó mi madre que fue un su***dio, salió muuuuy tocado por la guerra y los horrores que vio como soldado, al igual que mi padre). Adivinad con quien se casó su novia D.?
A ver si vamos a ser primas de verdad. Hay un caso muy parecido en mi familia.

De qué va el hilo a mí me queda claro. Y de qué va el foro, también. El que no sé si lo tiene claro eres tú...

Si no vas a contar historias salseantes de amor y cuernos y necesitas algo de caso, abre tu propio hilo y ya está.
Caballero, yo no necesito tu caso, te estoy contestando a varias patochás que has puesto.
Y ya no te voy a contestar más ni te voy a hacer caso yo a ti.

El señorito tb está escribiendo en el foro suegras. Y la experiencia q cuenta no sé yo si será verdad pero jodó todos sus temas están relacionados...
Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
Y en un tema que puede ser serio no encuentro la relación la verdad