Historias salseantes de amor/cuernos.

Quizá tengáis razón y este no es el hilo del tema, ustedes perdonen, pero este hilo entendía que era de esto, de historias salseantes de amor y cuernos.
Podría hablar de libros o autores literarios, para eso si que entiendo que habrá otro hilo, no éste.
En fin, a quien dice que tengo que demostrar que he sido loquito, se equivoca, mi vida es más bien aburrida, no soy loquito, no fumo, no me drogo, apenas bebo, soy funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Andalucía, el grupo más alto de la administración; con esto quiero decir que soy un chico centrado y voluntarioso.
Quien crea que por frungir de vez en cuando y con distintas personas soy muy loquito la verdad que me parece muy antiguo, y más en el siglo XXI, queremos parecer muy abiertos de mente pero al final es todo lo contrario. A mí eso me parece lo normal, y tampoco tiene nada que destacar, ni se ha inventado una vacuna con eso ni nada por el estilo.
En fin, disculpen mis ofensas, un saludo a todos y todas, y feliz tarde.
Para hablar de libros : "La biblioteca Secreta ":cool:

Señor, que de sus 5 primeros mensajes en el foro, 4 eran:
- Que con su mujer antes de tener niños jugaban con vibradores en un hilo sobre mas***bación femenina. Siempre tienen que venir los señores a hablar de nuestras cosas.
- Lo de este hilo de historias de gente a la que le pone ver a sus parejas chuscando con otros a la par que pedía que alguien le compartiese sus experiencias sobre el tema, deseando soltar la suya propia.
- Otra más contando que una desconocida del tinder le hizo una mamada en un coche.

No hace falta que cuente su CV entero para demostrar nada, que esto es un foro libre y si le parece ok llevar ese palo, palante.

Con ese historial recién entrado, PARA MÍ ya atufa desde lejos el perfil que hay detrás y, como esto es un foro libre, opino.

Ah, y ya me adelanto: si los foreros no son objeto de debate, reporte.
Pues eso, es un foro libre, a mí lo que piense usted de mi, sinceramente, me da igual. Puedes opinar lo que te dé la gana, total, para eso estamos.
Eso si, no entiendo muy bien su fijación hacia mi..lo mismo nos conocemos de algo

De cosas antiguas yo solo sé de un pariente lejano de hará unos 70 años que perdió a su mujer en el parto TRES VECES. O sea, se casó tres veces y las tres veces la pobre mujer se le moría al dar a luz al primer hijo. Después de la tercera viudez dijo que ATPC y no quiso volver a casarse, el pobre, no quería tentar más a la suerte.
Lo más fuerte es que tanto él como otra gente del pueblo estaban convencidos de que todo venía por una maldición que le había echado una antigua pretendiente por no haberse casado con ella (ya sabéis cómo era la gente antiguamente con estas cosas).
A mi bisabuelo le paso, pri. Murió su primera mujer (madre de mi abuelo) meses después de que él naciera, y mi abuelo se quedó con su "niñera" o algo así mientras él estaba en la guerra. Cuando volvió se casó con esta tata, la cual ya tenía dos hijos y también era viuda, y ella murió en el parto. Mi bisabuelo se quedó viudo por 2a vez y con 3 niños (los de ella los adoptó evidentemente). Al final se casó por tercera vez con la hermana de esta tata, y tuvo 5 hijos más. Mi abuelo y sus dos primeros hermanos le llamaban a esta última "tía", ya que la habían conocido siempre como su tía. Afortunadamente vivieron todos muy felices a pesar de esas dos desgracias 😔

es que en este hilo se vienen a contar historias salseantes, no ha pedir historias de algo en concreto, no sé, seguro que algún hilo hay de fetiches, o cosas así.
Es que si por lo menos hubieras empezado contando tú alguna historia salseante al respecto....
Jolín pri pues yo soy nueva y he empezado contestado a una experiencia con otra similar nada salseante y un poco triste 😂😂 sorry

Tú tío Alfonso no...no me llamo así, pero no rebusques mucho vaya a ser que sea tu padre xd
Podría ser pero no parece probable. Mi padre no es funcionario de la junta, es un policía jubilado y es muy muy chismoso. En este hilo estaría rajando de las movidas de sus compañeros infieles o de a los que sus mujeres les dejaron "por mediocres"... y no a ver si liga con alguna prima con pesca de arrastre 😅

Podría ser pero no parece probable. Mi padre no es funcionario de la junta, es un policía jubilado y es muy muy chismoso. En este hilo estaría rajando de las movidas de sus compañeros infieles o de a los que sus mujeres les dejaron "por mediocres"... y no a ver si liga con alguna prima con pesca de arrastre 😅
Ya, hombre, era ironía, no hace falta que me cuentes la vida de tu padre. Yo tengo aquí a los policías al lado, desde el despacho veo la comisaría y si..de la movidas de los policías podría haber varios hilos..pero ese es otro tema.
Y mi intención no es ligar a estas alturas...

Ya, hombre, era ironía, no hace falta que me cuentes la vida de tu padre. Yo tengo aquí a los policías al lado, desde el despacho veo la comisaría y si..de la movidas de los policías podría haber varios hilos..pero ese es otro tema.
Y mi intención no es ligar a estas alturas...
De qué va el hilo a mí me queda claro. Y de qué va el foro, también. El que no sé si lo tiene claro eres tú...

Si no vas a contar historias salseantes de amor y cuernos y necesitas algo de caso, abre tu propio hilo y ya está.