Historias salseantes de amor/cuernos.

Pero.... usted... quién es???

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Uno con ganas de leer cosas que le despierten la gambita....

Jajaja Buenos días, creo que no nos conocemos, si es necesario lo hacemos.
Hasta empezar a escribir aquí he estado harto de leer que los foreros no somos objeto de debate, ni las gambas de los foreros jajaja.
Sólo he puesto un tema nuevo, al que no le guste no está obligado a decir nada, no le he faltado el respeto a nadie...creo

Hasta empezar a escribir aquí he estado harto de leer que los foreros no somos objeto de debate, ni las gambas de los foreros jajaja.
Sólo he puesto un tema nuevo, al que no le guste no está obligado a decir nada, no le he faltado el respeto a nadie...creo
Nuevo chico en la oficina, presentese usted o algo.

Última edición:
Bueno, pero ese tema tendrá que ir en un hilo propio que abras para eso, este hilo va de cuernos.

Y lo de seguirme como si fueras un psicópata me parece raruno también.

Este hilo es de cuernos, y lo que expuse son cuernos, aunque sean consentidos.
Todos conocemos la típica pareja que tienen más cuernos que bambi pero se hacen los locos...pero siguen siendo cuernos.
Que la pareja sea más o menos abierta y tengan otro tipo de relaciones fuera de la pareja no quita que sean cuernos.
Y lo de seguirte..no sé..es una opción que da el foro..no creo que por eso sea un psicópata..o lo mismo si..no sé..yo no comprendo muy bien la relación seguir-psicópata

Este hilo es de cuernos, y lo que expuse son cuernos, aunque sean consentidos.
Todos conocemos la típica pareja que tienen más cuernos que bambi pero se hacen los locos...pero siguen siendo cuernos.
Que la pareja sea más o menos abierta y tengan otro tipo de relaciones fuera de la pareja no quita que sean cuernos.
Y lo de seguirte..no sé..es una opción que da el foro..no creo que por eso sea un psicópata..o lo mismo si..no sé..yo no comprendo muy bien la relación seguir-psicópata

No. No son cuernos.

Si hay un pacto para que cada uno se vaya con otro, y el estar presente viendo cómo otro se chusca a tu pareja, pues obvio que es con consentimiento, no son cuernos.

Ok perdonen, no me fustiguen.
Yo si entendía que podría entrar en historia salseante ya sea de amor o cuernos.
Pues mira, ya que una forera lo ha dicho voy a comentar un caso:
Conocí a una pareja de Antequera de alrededor de unos 50 años, al hombre le gustaba que su mujer se viera por cam con otros hombres para practicar ya sabéis que..yo estaba en esos momentos de interino en Málaga y me vi bastantes veces por cam con la mujer...a veces él participaba y otras no.
Incluso un día me propusieron recogerme y llevarme en coche a mi ciudad para conocernos y ya de paso a ver qué surgía..pero a ultima hora me eché para atrás..eran muy majos la verdad..

Última edición:
Ok perdonen, no me fustiguen.
Yo si entendía que podría entrar en historia salseante ya sea de amor o cuernos.
Pues mira, ya que una forera lo ha dicho voy a comentar un caso:
Conocí a una pareja de Antequera de alrededor de unos 50 años, al hombre le gustaba que su mujer se viera por cam con otros hombres para practicar ya sabéis que..yo estaba en esos momentos de interino en Málaga y me vi bastantes veces por cam con la mujer...a veces él participaba y otras no.
Incluso un día me propusieron recogerme y llevarme en coche a mi ciudad para conocernos y ya de paso a ver qué surgía..pero a ultima hora me eché para atrás..eran muy majos la verdad..
Me parece, que este no es el hilo de este tema

Quizá tengáis razón y este no es el hilo del tema, ustedes perdonen, pero este hilo entendía que era de esto, de historias salseantes de amor y cuernos.
Podría hablar de libros o autores literarios, para eso si que entiendo que habrá otro hilo, no éste.
En fin, a quien dice que tengo que demostrar que he sido loquito, se equivoca, mi vida es más bien aburrida, no soy loquito, no fumo, no me drogo, apenas bebo, soy funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Andalucía, el grupo más alto de la administración; con esto quiero decir que soy un chico centrado y voluntarioso.
Quien crea que por frungir de vez en cuando y con distintas personas soy muy loquito la verdad que me parece muy antiguo, y más en el siglo XXI, queremos parecer muy abiertos de mente pero al final es todo lo contrario. A mí eso me parece lo normal, y tampoco tiene nada que destacar, ni se ha inventado una vacuna con eso ni nada por el estilo.
En fin, disculpen mis ofensas, un saludo a todos y todas, y feliz tarde.

Back