- Calificaciones
- 33.548
Pero.... usted... quién es???
Uno con ganas de leer cosas que le despierten la gambita....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero.... usted... quién es???
Nuevo chico en la oficina, presentese usted o algo.Jajaja Buenos días, creo que no nos conocemos, si es necesario lo hacemos.
Hasta empezar a escribir aquí he estado harto de leer que los foreros no somos objeto de debate, ni las gambas de los foreros jajaja.
Sólo he puesto un tema nuevo, al que no le guste no está obligado a decir nada, no le he faltado el respeto a nadie...creo
Bueno, pero ese tema tendrá que ir en un hilo propio que abras para eso, este hilo va de cuernos.Jajaja Buenos días, creo que no nos conocemos, si es necesario lo hacemos.
Hasta empezar a escribir aquí he estado harto de leer que los foreros no somos objeto de debate, ni las gambas de los foreros jajaja.
Sólo he puesto un tema nuevo, al que no le guste no está obligado a decir nada, no le he faltado el respeto a nadie...creo
Totalmente...Bueno, pero ese tema tendrá que ir en un hilo propio que abras para eso, este hilo va de cuernos.
Y lo de seguirme como si fueras un psicópata me parece raruno también.
Este hilo es de cuernos, y lo que expuse son cuernos, aunque sean consentidos.
Todos conocemos la típica pareja que tienen más cuernos que bambi pero se hacen los locos...pero siguen siendo cuernos.
Que la pareja sea más o menos abierta y tengan otro tipo de relaciones fuera de la pareja no quita que sean cuernos.
Y lo de seguirte..no sé..es una opción que da el foro..no creo que por eso sea un psicópata..o lo mismo si..no sé..yo no comprendo muy bien la relación seguir-psicópata
Me parece, que este no es el hilo de este temaOk perdonen, no me fustiguen.
Yo si entendía que podría entrar en historia salseante ya sea de amor o cuernos.
Pues mira, ya que una forera lo ha dicho voy a comentar un caso:
Conocí a una pareja de Antequera de alrededor de unos 50 años, al hombre le gustaba que su mujer se viera por cam con otros hombres para practicar ya sabéis que..yo estaba en esos momentos de interino en Málaga y me vi bastantes veces por cam con la mujer...a veces él participaba y otras no.
Incluso un día me propusieron recogerme y llevarme en coche a mi ciudad para conocernos y ya de paso a ver qué surgía..pero a ultima hora me eché para atrás..eran muy majos la verdad..
Me parece, que este no es el hilo de este tema