Historias salseantes de amor/cuernos.

Mi amiga no llega a ese nivel pero vamos, es muy de agarrarse a cosas muy pequeñas (como un like a una foto) para montarse películas, un ex rollete de hace años la bloqueó del WhatsApp pero no la dejó de seguir en otra red social en la que una vez cada mil se metía a ver alguna historia y solo por eso empezaba a decir que el chico estaba pendiente de ella o que tenía que estar confundido.
Yo a esas cosas la verdad no sé qué responderle porque me las cuenta y las veo muy "sin más", sin ningún significado especial, pero de cualquier cosa quiere interpretar lo que le gustaría creer. Hasta del hecho de que la bloqueen lo interpreta como que tienen que sentir algo porque una persona a la que le das igual no te bloquea (esto lo he escuchado a más gente, en frases y vídeos de redes sociales y me dan mucha rabia esas maneras de autoengañarse que se inventa la gente).
Conozco a una persona que es así. Cuando conoce a alguien y quedan una unidad de día, ya empieza con que es el amor de su vida, piensa en qué hijos más guapos tendrían, la boda del siglo... Y cuando la cosa acaba entra en modo drama. Hasta que conoce a otra persona y vuelve al bucle.
Yo al principio me preocupaba porque es una persona importante para mí, pero llegó un momento en el que le dije: quieres mi opinión o que escuche tus lamentos?

Gestionarlo ya no lo gestiono, si me llama lo escucho y poco más. Aquí todos somos adultos, tenemos nuestras propias movidas y no podemos hacernos cargo de sus vidas porque no van a cambiar. Muchas veces lo pasamos peor que ellos mismos y eso no puede ser.

Pues la única que me viene a la cabeza es de mi mejor amiga con su profesor. No me acuerdo bien hace cuanto empezó todo eso, creo que cuando ella tenía entre 17-18 aprox. Se metió en un grado medio de actividades ecuestres, y le echó el ojo a uno de sus profesores de prácticas (creo que tiene entre 27 y 30 años). Con la tontería, a los pocos meses empezaron a salir y actualmente llevan por lo menos un par de años viviendo juntos xD Ya no tengo tanta relación con ella como antes, pero se les ve bastante bien y me alegro por ella, pero en su momento recuerdo que me hizo mucha gracia la situación

Me acabo de acordar de esta de un amigo. Hará como 15 años o así, empezó a tontear con una chica. Tuvieron un par de citas, pero él vio unas cuantas banderas rojas en ella y al final le dio calabazas. Ella decidió vengarse de él ligándose a su hermano pequeño, que encima aún era menor de edad (él tenía 17 y la chica veintipocos). Lo de la venganza sabemos que fue así porque ella lo fue contando a quien quisiera escucharla, que mi amigo se iba a arrepentir de haberla rechazado y que se enteraría cuando se ligase a su hermano y éste la llevara a casa a presentarla.

Pues no solo consiguió ligárselo sino que a día de hoy, 15 años después, siguen juntos y con dos hijos (extrañamente le salió bien la "venganza"). Y a mi amigo, que sigue sin tragarla, le toca aguantarla en la familia y poner buena cara en eventos familiares.
Esto es un karma para toda la vida!
Y el hermano sabría de la relación? Porque es un espanto compartir dos parientes novia!

Esto es un karma para toda la vida!
Y el hermano sabría de la relación? Porque es un espanto compartir dos parientes novia!
Al hermano se lo dijo cuando se enteró de que había empezado a salir con la otra, pero le dio igual. Había pasado de seguramente un virgen de 17 a encamarse semanalmente con una de 23, el muchacho estaba enamorado, ciego y obnubilado. Y ahí sigue (creo que tienen planes de boda y todo).

Hablando de adultos mentalmente adolescentes, os cuento una historia de mi pueblo (en spoiler porque es bastante específico). No es salseante de cuernos pero sí de señora loca.

Había dos hermanos, hombres, que trabajaban para la misma persona, en una explotación animal o algo así. El hermano mayor cobraba más que el pequeño, porque "era padre de familia" y lo necesitaba. Así estuvo muchos años, hasta que un día el pequeño se casó y poco después esperaba su primer hijo.
El hermano pequeño fue a hablar con el dueño para pedir equiparar el salario al de su hermano mayor, ya que ahora él también sería padre de familia. El porqué un padre debe cobrar más que un soltero haciendo el mismo trabajo, no me lo preguntéis, lógica de mi pueblo. La cosa es que el jefe dijo que no podía pagar tanto, así que equilibró los dos salarios, subiendo el del hermano pequeño y bajando el del hermano mayor.

Y aquí viene la historia... la mujer del hermano mayor se enfadó mucho, y se puso a culpar A LA MUJER DEL HERMANO PEQUEÑO. Los hermanos se llevaban bastantes años, mientras ella era una señora de ya 50, la nueva pareja eran jóvenes, tenían veintipico/treinta. La señora fue a casa de ellos y empezó a llamar put* y de todo a la chavala, cuyo crimen fue... casarse y embarazarse. No al jefe que le había bajado el sueldo a su marido. No a su cuñado, que fue el que pidió que se equipararan los sueldos (aunque tampoco hizo nada malo). A la mujer del hermano. ¿Hola? xD mujer que encima trabajaba de otra cosa y no tenía nada que ver con los líos de la empresa de los hermanos.

La solución para este tema de los sueldos sería hablar con un abogado, tratar de llegar a un acuerdo con el jefe porque no creo que tuviese derecho a bajarle el sueldo porque sí, lo que hubiese hecho cualquier persona normal, pero esa señora consideró que la solución era ir hasta la casa de ellos y ponerse a insultar a gritos a la mujer desde la calle.

Hablando de adultos mentalmente adolescentes, os cuento una historia de mi pueblo (en spoiler porque es bastante específico). No es salseante de cuernos pero sí de señora loca.

Había dos hermanos, hombres, que trabajaban para la misma persona, en una explotación animal o algo así. El hermano mayor cobraba más que el pequeño, porque "era padre de familia" y lo necesitaba. Así estuvo muchos años, hasta que un día el pequeño se casó y poco después esperaba su primer hijo.
El hermano pequeño fue a hablar con el dueño para pedir equiparar el salario al de su hermano mayor, ya que ahora él también sería padre de familia. El porqué un padre debe cobrar más que un soltero haciendo el mismo trabajo, no me lo preguntéis, lógica de mi pueblo. La cosa es que el jefe dijo que no podía pagar tanto, así que equilibró los dos salarios, subiendo el del hermano pequeño y bajando el del hermano mayor.

Y aquí viene la historia... la mujer del hermano mayor se enfadó mucho, y se puso a culpar A LA MUJER DEL HERMANO PEQUEÑO. Los hermanos se llevaban bastantes años, mientras ella era una señora de ya 50, la nueva pareja eran jóvenes, tenían veintipico/treinta. La señora fue a casa de ellos y empezó a llamar put* y de todo a la chavala, cuyo crimen fue... casarse y embarazarse. No al jefe que le había bajado el sueldo a su marido. No a su cuñado, que fue el que pidió que se equipararan los sueldos (aunque tampoco hizo nada malo). A la mujer del hermano. ¿Hola? xD mujer que encima trabajaba de otra cosa y no tenía nada que ver con los líos de la empresa de los hermanos.

La solución para este tema de los sueldos sería hablar con un abogado, tratar de llegar a un acuerdo con el jefe porque no creo que tuviese derecho a bajarle el sueldo porque sí, lo que hubiese hecho cualquier persona normal, pero esa señora consideró que la solución era ir hasta la casa de ellos y ponerse a insultar a gritos a la mujer desde la calle.
Pongo el flipando en colores pero no me sorprende de nada, vistos los casos de envidias y pelusillas que suele haber entre cuñadas. Y si encima le sumas el machismo, tienes ahí el cóctel perfecto. Se nota que le tenía ganas a la cuñada y aquello fue ya su excusa perfecta para ir y llamarle de todo.
Anda que al jefe ya le vale también, que hubiera hecho las cosas bien desde un principio.

Me cito a mi misma

me acaba de llegar una notificación de facebook de "sugerencia de amistad" de uno de los hermanos ahora mismo JAJAJAJA.
Facebook no sólo escucha las conversaciones sino que se sabe los chismes y de quién estoy hablando👀

Pongo el flipando en colores pero no me sorprende de nada, vistos los casos de envidias y pelusillas que suele haber entre cuñadas. Y si encima le sumas el machismo, tienes ahí el cóctel perfecto. Se nota que le tenía ganas a la cuñada y aquello fue ya su excusa perfecta para ir y llamarle de todo.
Anda que al jefe ya le vale también, que hubiera hecho las cosas bien desde un principio.
No fueron ni a la boda porque ellas estaban "peleadas", curioso que se mencione a las dos porque la más joven es una persona normal que se lleva bien con todo el mundo, en cambio la señora mayor se ha peleado con medio pueblo. No sé como el marido de ella lo toleró, si una pareja mía me impide ir a la boda de algún hermano mío la mando a tomar por el culo. Sin dudarlo.

Me acuerdo también una vez que esta mujer y mi madre llevaron el mismo vestido a la fiesta de fin de año del pueblo, lo que la señora con tres o cuatro tallas más, temí por mi madre aquella noche porque la veía capaz de tirarle una copa encima xD

Hace poco, me enteré de una movida familiar. Años 50. Mi madre se ennovia con un joven apuesto ( mi padre) que trabaja con su padre (mi abuelo materno). Mi madre tiene 2 hermanos, A. Y P.

Uno de ellos (A.) se ennovia con la hermana de mi padre, D (os sugiero hacer un croquis a estas alturas...).

A. muere en un accidente de moto (hace poco me confesó mi madre que fue un su***dio, salió muuuuy tocado por la guerra y los horrores que vio como soldado, al igual que mi padre). Adivinad con quien se casó su novia D.?