Había dos hermanos, hombres, que trabajaban para la misma persona, en una explotación animal o algo así. El hermano mayor cobraba más que el pequeño, porque "era padre de familia" y lo necesitaba. Así estuvo muchos años, hasta que un día el pequeño se casó y poco después esperaba su primer hijo.
El hermano pequeño fue a hablar con el dueño para pedir equiparar el salario al de su hermano mayor, ya que ahora él también sería padre de familia. El porqué un padre debe cobrar más que un soltero haciendo el mismo trabajo, no me lo preguntéis, lógica de mi pueblo. La cosa es que el jefe dijo que no podía pagar tanto, así que equilibró los dos salarios, subiendo el del hermano pequeño y bajando el del hermano mayor.
Y aquí viene la historia... la mujer del hermano mayor se enfadó mucho, y se puso a culpar A LA MUJER DEL HERMANO PEQUEÑO. Los hermanos se llevaban bastantes años, mientras ella era una señora de ya 50, la nueva pareja eran jóvenes, tenían veintipico/treinta. La señora fue a casa de ellos y empezó a llamar put* y de todo a la chavala, cuyo crimen fue... casarse y embarazarse. No al jefe que le había bajado el sueldo a su marido. No a su cuñado, que fue el que pidió que se equipararan los sueldos (aunque tampoco hizo nada malo). A la mujer del hermano. ¿Hola? xD mujer que encima trabajaba de otra cosa y no tenía nada que ver con los líos de la empresa de los hermanos.
La solución para este tema de los sueldos sería hablar con un abogado, tratar de llegar a un acuerdo con el jefe porque no creo que tuviese derecho a bajarle el sueldo porque sí, lo que hubiese hecho cualquier persona normal, pero esa señora consideró que la solución era ir hasta la casa de ellos y ponerse a insultar a gritos a la mujer desde la calle.