Historias salseantes de amor/cuernos.

Hace poco, me enteré de una movida familiar. Años 50. Mi madre se ennovia con un joven apuesto ( mi padre) que trabaja con su padre (mi abuelo materno). Mi madre tiene 2 hermanos, A. Y P.

Uno de ellos (A.) se ennovia con la hermana de mi padre, D (os sugiero hacer un croquis a estas alturas...).

A. muere en un accidente de moto (hace poco me confesó mi madre que fue un su***dio, salió muuuuy tocado por la guerra y los horrores que vio como soldado, al igual que mi padre). Adivinad con quien se casó su novia D.?
Con P, claro.

Hace poco, me enteré de una movida familiar. Años 50. Mi madre se ennovia con un joven apuesto ( mi padre) que trabaja con su padre (mi abuelo materno). Mi madre tiene 2 hermanos, A. Y P.

Uno de ellos (A.) se ennovia con la hermana de mi padre, D (os sugiero hacer un croquis a estas alturas...).

A. muere en un accidente de moto (hace poco me confesó mi madre que fue un su***dio, salió muuuuy tocado por la guerra y los horrores que vio como soldado, al igual que mi padre). Adivinad con quien se casó su novia D.?
Con P?

Mejor así que con tu padre.

Otra, aunque no me toca directamente en plan "lazos de sangre", si no a mi primo, quien es mi proveidor oficial de chismes familiares del lado materno.

Mi primo, del lado materno, me contó lo siguente.

Años 50, otra vez. La hermana de su padre, su tía (o sea, la hermana del marido de la hermana de mi madre, espero que sigáis con el croquis...) se casó con un soldado americano justo después de la guerra. Tuvieron 2 hijos. Esta mujer murió quemada (cómo? NPI,omerta familiar, pero de lo sabido, a lo bonzo). Por lo visto, el ejercicio americano rápidamente repatrió a su soldado con los 2 niños muy pequeños . Fin de las investigaciones oficiales.

Cuando nos echamos las manos a la cabeza por las movidas actuales... Recordad que siempre han existido 😂

Otra, aunque no me toca directamente en plan "lazos de sangre", si no a mi primo, quien es mi proveidor oficial de chismes familiares del lado materno.

Mi primo, del lado materno, me contó lo siguente.

Años 50, otra vez. La hermana de su padre, su tía (o sea, la hermana del marido de la hermana de mi madre, espero que sigáis con el croquis...) se casó con un soldado americano justo después de la guerra. Tuvieron 2 hijos. Esta mujer murió quemada (cómo? NPI,omerta familiar, pero de lo sabido, a lo bonzo). Por lo visto, el ejercicio americano rápidamente repatrió a su soldado con los 2 niños muy pequeños . Fin de las investigaciones oficiales.

Cuando nos echamos las manos a la cabeza por las movidas actuales... Recordad que siempre han existido 😂
Siempre!
Mi abuelo, perdió de peque a su madre y con quién se casó su padre? Bingo, con la hermana de su madre. Osea, mi abuelo fue criado por su tía que se convirtió en mujer de su padre habiendo sido su cuñada.

Jajajjajajajajajajja

Yo de historias así rarunas de amor , algunas que me contaron de postguerra. Chicas ennoviadas, con chicos que se iban a hacer las Américas y decidían casarse "por poderes".Entonces ellas se casaban con él pero en su representación lo hacían con un hermano de él.
No sé si me habré explicado bien. Me queda la duda de como hacía el paripé el novio en las Américas, ¿se casaba con alguna vecina o amiga que representaba a la novia?
El caso es que más de uno, al regresar, se encontró conque su mujer casada y conviviendo con su hermano no tenía intención alguna de cambiar nada y lo echaba de vuelta para las Américas

No fueron ni a la boda porque ellas estaban "peleadas", curioso que se mencione a las dos porque la más joven es una persona normal que se lleva bien con todo el mundo, en cambio la señora mayor se ha peleado con medio pueblo. No sé como el marido de ella lo toleró, si una pareja mía me impide ir a la boda de algún hermano mío la mando a tomar por el culo. Sin dudarlo.

Me acuerdo también una vez que esta mujer y mi madre llevaron el mismo vestido a la fiesta de fin de año del pueblo, lo que la señora con tres o cuatro tallas más, temí por mi madre aquella noche porque la veía capaz de tirarle una copa encima xD
Puffff, en mi barrio también hay una que el diablo debe de tener pesadillas con ella, porque es mala no, lo siguiente. No se habla con la mitad de la familia, hay uno de sus hijos que no tiene relación con ella y ni la invitó a la boda, se ha peleado con medio vecindario, la han echado de lugares de trabajo por conflictiva, etc. Qué tipa más mala y amargada, Jesús bendito, a mí me da hasta miedo cruzármela.
Siempre!
Mi abuelo, perdió de peque a su madre y con quién se casó su padre? Bingo, con la hermana de su madre. Osea, mi abuelo fue criado por su tía que se convirtió en mujer de su padre habiendo sido su cuñada.

Jajajjajajajajajajja
Esto pasaba mucho antiguamente.

De cosas antiguas yo solo sé de un pariente lejano de hará unos 70 años que perdió a su mujer en el parto TRES VECES. O sea, se casó tres veces y las tres veces la pobre mujer se le moría al dar a luz al primer hijo. Después de la tercera viudez dijo que ATPC y no quiso volver a casarse, el pobre, no quería tentar más a la suerte.
Lo más fuerte es que tanto él como otra gente del pueblo estaban convencidos de que todo venía por una maldición que le había echado una antigua pretendiente por no haberse casado con ella (ya sabéis cómo era la gente antiguamente con estas cosas).

Buenas noches primos y primas.
Llevo un tiempo leyendo pero nunca me he animado a escribir.
Quería sacar un tema un poco tabú y complicado, algo políticamente incorrecto e inusual, y me refiero a las personas que les da morbo o se sienten excitados imaginando o incluso viendo cómo su pareja mantiene relaciones sexuales con otra persona.
Últimamente he conocido varios casos, evidentemente se lleva un poco por secreto, lógicamente no es una cosa que se diga a gente cercana...pero siento que cada vez hay más casos.
Nada..si alguien conoce algún caso o incluso le pasa a algún primo o prima de aquí..me gustaría compartir alguna experiencia

Buenas noches primos y primas.
Llevo un tiempo leyendo pero nunca me he animado a escribir.
Quería sacar un tema un poco tabú y complicado, algo políticamente incorrecto e inusual, y me refiero a las personas que les da morbo o se sienten excitados imaginando o incluso viendo cómo su pareja mantiene relaciones sexuales con otra persona.
Últimamente he conocido varios casos, evidentemente se lleva un poco por secreto, lógicamente no es una cosa que se diga a gente cercana...pero siento que cada vez hay más casos.
Nada..si alguien conoce algún caso o incluso le pasa a algún primo o prima de aquí..me gustaría compartir alguna experiencia
Pero.... usted... quién es???

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Back