Historias salseantes de amor/cuernos.

Quizá tengáis razón y este no es el hilo del tema, ustedes perdonen, pero este hilo entendía que era de esto, de historias salseantes de amor y cuernos.
Podría hablar de libros o autores literarios, para eso si que entiendo que habrá otro hilo, no éste.
En fin, a quien dice que tengo que demostrar que he sido loquito, se equivoca, mi vida es más bien aburrida, no soy loquito, no fumo, no me drogo, apenas bebo, soy funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Andalucía, el grupo más alto de la administración; con esto quiero decir que soy un chico centrado y voluntarioso.
Quien crea que por frungir de vez en cuando y con distintas personas soy muy loquito la verdad que me parece muy antiguo, y más en el siglo XXI, queremos parecer muy abiertos de mente pero al final es todo lo contrario. A mí eso me parece lo normal, y tampoco tiene nada que destacar, ni se ha inventado una vacuna con eso ni nada por el estilo.
En fin, disculpen mis ofensas, un saludo a todos y todas, y feliz tarde.
Creo que lo que buscas lo puedes encontrar en otras páginas; creo que esta no es la más acertada. Prueba Todorelatos o Fetlife.

Quizá tengáis razón y este no es el hilo del tema, ustedes perdonen, pero este hilo entendía que era de esto, de historias salseantes de amor y cuernos.
Podría hablar de libros o autores literarios, para eso si que entiendo que habrá otro hilo, no éste.
En fin, a quien dice que tengo que demostrar que he sido loquito, se equivoca, mi vida es más bien aburrida, no soy loquito, no fumo, no me drogo, apenas bebo, soy funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Andalucía, el grupo más alto de la administración; con esto quiero decir que soy un chico centrado y voluntarioso.
Quien crea que por frungir de vez en cuando y con distintas personas soy muy loquito la verdad que me parece muy antiguo, y más en el siglo XXI, queremos parecer muy abiertos de mente pero al final es todo lo contrario. A mí eso me parece lo normal, y tampoco tiene nada que destacar, ni se ha inventado una vacuna con eso ni nada por el estilo.

Señor, que de sus 5 primeros mensajes en el foro, 4 eran:
- Que con su mujer antes de tener niños jugaban con vibradores en un hilo sobre mas***bación femenina. Siempre tienen que venir los señores a hablar de nuestras cosas.
- Lo de este hilo de historias de gente a la que le pone ver a sus parejas chuscando con otros a la par que pedía que alguien le compartiese sus experiencias sobre el tema, deseando soltar la suya propia.
- Otra más contando que una desconocida del tinder le hizo una mamada en un coche.

No hace falta que cuente su CV entero para demostrar nada, que esto es un foro libre y si le parece ok llevar ese palo, palante.

Con ese historial recién entrado, PARA MÍ ya atufa desde lejos el perfil que hay detrás y, como esto es un foro libre, opino.

Ah, y ya me adelanto: si los foreros no son objeto de debate, reporte.

No es ofensa, es que absolutamente nada de lo que has contado son historias salseantes de amor y cuernos.
Entonces escaman tus comentarios por desubicados.
¿Qué tendrán que ver el alcohol, el tabaco, las drogas y ser funcionario del grupo puturrú de foi?

Quien crea que por frungir de vez en cuando y con distintas personas soy muy loquito la verdad que me parece muy antiguo, y más en el siglo XXI, queremos parecer muy abiertos de mente pero al final es todo lo contrario.
A mí eso me parece lo normal, y tampoco tiene nada que destacar, ni se ha inventado una vacuna con eso ni nada por el estilo.
¿Eres mi tío Alfonso? Espero que no...

Yo de historias así rarunas de amor , algunas que me contaron de postguerra. Chicas ennoviadas, con chicos que se iban a hacer las Américas y decidían casarse "por poderes".Entonces ellas se casaban con él pero en su representación lo hacían con un hermano de él.
No sé si me habré explicado bien. Me queda la duda de como hacía el paripé el novio en las Américas, ¿se casaba con alguna vecina o amiga que representaba a la novia?
El caso es que más de uno, al regresar, se encontró conque su mujer casada y conviviendo con su hermano no tenía intención alguna de cambiar nada y lo echaba de vuelta para las Américas
Yo tenía entendido que se casaban por poderes cuando la novia debía viajar hacia América a encontrarse con su novio y llegaba entonces ya casada.
Me lo contaron familias españolas e italianas sobre sus parientes ya fallecidos.
En el caso de la italiana, ni siquiera conocía personalmente a su futuro esposo. Solo por foto y fue el padre de él quien lo reemplazó en la ceremonia.
Qué desesperación y qué penurias debían pasar para aceptar eso con tal de poder viajar y dejar atrás la miseria y el peligro.

Yo tenía entendido que se casaban por poderes cuando la novia debía viajar hacia América a encontrarse con su novio y llegaba entonces ya casada.
Me lo contaron familias españolas e italianas sobre sus parientes ya fallecidos.
En el caso de la italiana, ni siquiera conocía personalmente a su futuro esposo. Solo por foto y fue el padre de él quien lo reemplazó en la ceremonia.
Qué desesperación y qué penurias debían pasar para aceptar eso con tal de poder viajar y dejar atrás la miseria y el peligro.
Mi padre siempre cuenta una historia de una moza de su pueblo que empezó una relación por carta con un chico que vivía en Barcelona (estamos hablando de los años 60-70).

Encima, el chico le había mandado una foto y era guapísimo, así que se enamoró perdidamente.

Entonces, aprovechó que tenía unos parientes en Barcelona para emigrar ahí, buscar trabajo y encontrarse con su amado.

Cuando llega a Barcelona y se encuentra con el chico, descubre que le había hecho un "catfish": el tipo era feo y le había enviado una foto de un amigo que tenía mejor planta que él. Un plan sin fisuras. 😂😂😂😂

Quiero imaginar que después del engaño mandó al chico a la porra, porque con el tiempo se acabó casando con otro.

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Síííííí, exactamente así era!! Tengo un caso en mi familia, por la rama española. Matrimonio arreglado por los padres, unos 15 años de diferencia entre los contrayentes. La chica tenía unos cuatro años en el momento en que él se embarcó para América, así que cuando ella llegó a la edad de casarse no tenía ningún recuerdo de haberlo conocido...
Igualmente, hoy día está contemplado también en varios países y algunos estados de USA. No serán las mismas condiciones de aquellas jovencitas, obviamente.

No fueron ni a la boda porque ellas estaban "peleadas", curioso que se mencione a las dos porque la más joven es una persona normal que se lleva bien con todo el mundo, en cambio la señora mayor se ha peleado con medio pueblo. No sé como el marido de ella lo toleró, si una pareja mía me impide ir a la boda de algún hermano mío la mando a tomar por el culo. Sin dudarlo.

Me acuerdo también una vez que esta mujer y mi madre llevaron el mismo vestido a la fiesta de fin de año del pueblo, lo que la señora con tres o cuatro tallas más, temí por mi madre aquella noche porque la veía capaz de tirarle una copa encima xD
¿No tenemos algún hilo específico de gente que monta numeritos? Seguro que habría chicha 🍿

es que en este hilo se vienen a contar historias salseantes, no ha pedir historias de algo en concreto, no sé, seguro que algún hilo hay de fetiches, o cosas así.
Es que si por lo menos hubiera empezado contando tú alguna historia salseante al respecto....

Ok perdonen, no me fustiguen.
Yo si entendía que podría entrar en historia salseante ya sea de amor o cuernos.
Pues mira, ya que una forera lo ha dicho voy a comentar un caso:
Conocí a una pareja de Antequera de alrededor de unos 50 años, al hombre le gustaba que su mujer se viera por cam con otros hombres para practicar ya sabéis que..yo estaba en esos momentos de interino en Málaga y me vi bastantes veces por cam con la mujer...a veces él participaba y otras no.
Incluso un día me propusieron recogerme y llevarme en coche a mi ciudad para conocernos y ya de paso a ver qué surgía..pero a ultima hora me eché para atrás..eran muy majos la verdad..
Es usted muy pesado...y lo de seguir a foreras que no conoce...mmmmm mal ha empezado por aquí.

Back