Historias salseantes de amor/cuernos.

Salseo de mi pueblo del que me enteré el otro día. Un pavo logra convencer a su pareja para hacer un trío. Ella no estaba muy convencida pero al final se anima. Se lo montan con una compañera de trabajo de él y les gusta tanto que repiten varias veces.

Un buen día, la novia de este chico le dice que tienen que hablar. Le confiesa que ella y la otra chica se han enamorado, que se van a vivir juntas y que lo siente mucho pero le deja.

El colega se ha quedado solo y más plantado que un ficus. Seguro que está arrepentido de haberle propuesto a su ex lo del trío...
Ostias nada más leer el primer párrafo se veía venir.
Es de lógica y sentido común que, si se abre la relación, sea con alguien más bien lejano...no del mismo pueblo.
Que estando cerca y habiendo atracción pueden quedar entre ellos a solas..

Salseo de mi pueblo del que me enteré el otro día. Un pavo logra convencer a su pareja para hacer un trío. Ella no estaba muy convencida pero al final se anima. Se lo montan con una compañera de trabajo de él y les gusta tanto que repiten varias veces.

Un buen día, la novia de este chico le dice que tienen que hablar. Le confiesa que ella y la otra chica se han enamorado, que se van a vivir juntas y que lo siente mucho pero le deja.

El colega se ha quedado solo y más plantado que un ficus. Seguro que está arrepentido de haberle propuesto a su ex lo del trío...
Leches, ¿esto no era lo que le pasaba a Ross en Friends con su primera exmujer?

Pero creo que él proponía hacerlo y ella ya tenía a la candidata preparada. Además, no participó en el trío 🤣🤣 Pobre Ross.
¿No os ha pasado que viendo de adolescente Friends y viéndolo ahora los personajes y las dinámicas os parecen totalmente diferentes? A mi, por ejemplo, la historia de amor de Mónica y Chandler me parece más realista y que tiene mucho más sentido de lo que me parecía de adolescente...

Me ha venido un flash de adolescencia.
A un amigo le dijo la chica con la que salía: gracias a ti me he dado cuenta de que soy lesbiana.

A un amigo le dijo la chica con la que salía: gracias a ti me he dado cuenta de que soy lesbiana.

Qué poco tacto coñe.

A un conocido mío, su chica tras 6 años le dejó y a los dos meses ella estaba con una chica. Él le pidió hablar y tal porque no entendía nada y ella acabó al final confesándole que se había dado cuenta que estaba con él por cariño, pero que estando con él había conocido a una chica que le despertaba algo que le hizo entender todo. Y era esa chica... Que sigue con ella 8 años después.

Leches, ¿esto no era lo que le pasaba a Ross en Friends con su primera exmujer?
Hasta ahí ya no llegué porque me empezó a aburrir la serie. Llegué a la boda de Ross con Emily y poco más.
A mi Cabrito hace años le gustaba una chica. Pero cada vez que intentaba un acercamiento a ella, la amiga de ella se interponía como un muro para impedirlo. Mi Cabrito a ese grupo: Fulanita es lesbiana y además creo que está enamorada de Menganita (la chica que le gustaba a mi Cabrito).. Los demás: Qué vaaa, qué va a ser lesbiana si está saliendo con Fulanito...
Años después, Fulanita deja a Fulanito y efectivamente ha salido del armario y ahora se relaciona sentimentalmente con mujeres. Mi Cabrito fue el único que lo vio venir. :ROFLMAO:

Con respecto a Casillas, que alguien comentó por aquí, está quedando últimamente muy de primo.
Ya en el campo se veía un poco borderline, pero ahora se está superando el santo

Con respecto a Casillas, que alguien comentó por aquí, está quedando últimamente muy de primo.
Ya en el campo se veía un poco borderline, pero ahora se está superando el santo

Ya lo decía Floren...Pérez le llamó "pobre hombre". "No tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente. Es un tío muy corto. Cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es un perrito faldero, como un monigote, una cosa infantil", expuso.

Yo desde que me enteré de que no se portó como debía cuando su mujer cayó enferma le perdí todo el respeto (y reconocido por él mismo)...👎
Aparte que tiene una fama de agarrado...