- Calificaciones
- 8.055
Es que divorciarse tampoco es la panacea en ese caso.Lo que pida la madre no da igual exactamente, es como el límite maximo. Y aunque no creo que el juez lo hubiera estimado, si se habría aproximado posiblemente. Quiero creer que no pide la custodia solo por la pensión sino xq el niño le importa algo. No deja de ser su hijo, y es verdad que la mujer no tiene otras opciones más que separarse o aceptarlo, y aún separándose no desaparece el niño, tendrá que seguir compartiendo padre con él
Mi opinión personal es que, por un lado, a la mujer le compensa la relación pese a unos cuernos, y por otro lado, que no le vale la pena el enorme cambio de vida que en su caso le supondría la separacion
A nosotros este chico nos ha decepcionado, la verdad, nos parece muy fuerte y ha cambiado nuestra concepción sobre el. Peeero también te digo, que creo que la fidelidad no lo es TODO en una relación
Mi razonamiento es, mi marido me ha corneado con una mujer y ha nacido un niño de esa relación. Ahora por el motivo que sea él pide la custodia compartida y tengo al niño en casa. Marrón, porque lo siento mucho pero yo no tengo porque responsabilizarme de esa criatura, no tuvieron cabeza sus padres voy a tener que tenerla yo por ellos? Va a ser que no me iba a salir, que se iba a notar que ese niño me molesta. En mi casa y en mi vida.
Como el niño ni tiene culpa y lo que me ha hecho mi marido es una putada de las gordas, decido divorciarme, en todo mi derecho estoy.
Todo a punta a que él pedirá la compartida, si ya lo ha hecho del otro, tiene antecedentes. Y siendo mal pensada, 39 años, una noche solo? De una conocida y que se han seguido viendo cada 2 fines de semana todos estos años? Cuando se vea con 3 niños, tarda menos y nada en hacerle a la madre del bastardo la 13/14 y arrejuntarse (si no han seguido ya con el tema).
Con lo cual si me separo, en el mejor de los casos, me quedo viendo a mis hijos solo la mitad del tiempo?
Y en el peor de los casos, mis hijos se quedan esas dos semanas de cada mes en una casa con el padre arrejuntado, la otra, y el hermanastro. Siendo dos pegotes, lo que no quería en un principio para el "bastardo", lo tienen que sufrir mis hijos??
No quiero decir que no tenga más que motivos para divorciarse, pero el brete en la que la ha puesto el marido es muy complicado, haga lo que haga se va a joder.