Historias salseantes de amor/cuernos.

Depende de la edad en la que se conocen y su relación.
Si se conocen con dieciséis es entendible, entre ellos no son hermanos sino dos desconocidos, y con las hormonas revolucionadas pueden atraerse.
Si se conocen con dos años pues ya es otra cosa muy distinta, si se han criado como hermanos sería raro enamorarse. Pero de adolescentes es normal que no sientan al otro como su hermano si lo acaban de conocer...
Es que por eso es un berenjenal lo de formar familias con hijos adolescentes de ambos lados. Si se lían mal, y quién eres tú para decirles nada.

Y si no están a gusto los pierdes a los dos.

De verdad que la gente no tiene conocimiento ninguno 🤦🏼‍♀️

En los pueblos parece que todo es tranquilidad y aburrimiento, pero algunas veces la misma gente del pueblo se encarga de que no sea asi

En un pueblo donde paraba yo a comer cuando hacia rutas largas por trabajo, habia un restaurant familiar de esos que crees que la gente se pasa el dia trabajando y nada mas. Pero un dia llegué y la mastresa del restaurant estaba hecha una furia, pegandole con un cucharon a uno que era su marido porque lo pillo haciendo ñogo-ñogo.....con uno de sus camareros! y lo echó de casa, fue bastante impactante, sobre todo por que se oian bastante fuertes los "clock! Clock! del cucharon contra el craneo del interfecto, no veas las caras de los comensales que nos aguantabamos la risa entre bocado y bocado al chuleton, la hija mayor, roja como un tomate, nos invitó a chupitos para relajar el ambiente ...al tipo no se le ha vuelto a ver y dicen que anda por Madrid ya completamente salido del armario. Al cabo de poco cerró el restaurant y se volvió a abrir esta vez con los hijos. La mujer no se la ha vuelto a ver, vendió su parte del restaurant y anda vajando por el mundo

En los pueblos parece que todo es tranquilidad y aburrimiento, pero algunas veces la misma gente del pueblo se encarga de que no sea asi

En un pueblo donde paraba yo a comer cuando hacia rutas largas por trabajo, habia un restaurant familiar de esos que crees que la gente se pasa el dia trabajando y nada mas. Pero un dia llegué y la mastresa del restaurant estaba hecha una furia, pegandole con un cucharon a uno que era su marido porque lo pillo haciendo ñogo-ñogo.....con uno de sus camareros! y lo echó de casa, fue bastante impactante, sobre todo por que se oian bastante fuertes los "clock! Clock! del cucharon contra el craneo del interfecto, no veas las caras de los comensales que nos aguantabamos la risa entre bocado y bocado al chuleton, la hija mayor, roja como un tomate, nos invitó a chupitos para relajar el ambiente ...al tipo no se le ha vuelto a ver y dicen que anda por Madrid ya completamente salido del armario. Al cabo de poco cerró el restaurant y se volvió a abrir esta vez con los hijos. La mujer no se la ha vuelto a ver, vendió su parte del restaurant y anda vajando por el mundo
Pueblo chico, infierno grande dice el refrán. En los pueblos tiende a haber poco ocio (mas que ir a comer y beber) y son muy endogámicos, así que la gente cotillea, se sabe la vida y milagros de los demás y lo que no sabe, se lo inventa. Son dificiles los pueblos en ciertos aspectos...

Chica mantiene una relación abierta con un chico hasta que se la cierra porque se siente celosa cuando él ejerce sus derechos. Bien, relación cerrada. Chica empieza a acostarse con mejor amigo de su pareja porque, simplemente, "se aburría". Más tarde, el s*x* con este otro chico también le parecerá "rutinario" y dejará de quedar con él. Lo repetirá un par de veces más con otros dos amigos de su pareja con el que, recuerdo, mantiene una relación cerradísima.

Chica, la misma protagonista del párrafo anterior, se encapricha de alguien y comienza una relación a escondidas y en paralelo que durará dos años. Se aburrirá también y mandará a alguien a que cuente todos los granos de arena de la playa.

Chica publica en sus redes sociales todos los años, por su aniversario, lo muchísimo que quiere a pareja y cuánto le gusta esa bonita relación que están construyendo juntos. Emotivas frases sobre el amor, bonitas fotos en las que se funden enamoradas manos, vídeos sobre sus proyectos en común, corazones que invaden la pantalla.

Chica es psicóloga. En su consulta explica a sus pacientes la importancia de "estar atento a las señales" para saber qué es lo que realmente quieren. Está especializada en relaciones de pareja.

Chica mantiene una relación abierta con un chico hasta que se la cierra porque se siente celosa cuando él ejerce sus derechos. Bien, relación cerrada. Chica empieza a acostarse con mejor amigo de su pareja porque, simplemente, "se aburría". Más tarde, el s*x* con este otro chico también le parecerá "rutinario" y dejará de quedar con él. Lo repetirá un par de veces más con otros dos amigos de su pareja con el que, recuerdo, mantiene una relación cerradísima.

Chica, la misma protagonista del párrafo anterior, se encapricha de alguien y comienza una relación a escondidas y en paralelo que durará dos años. Se aburrirá también y mandará a alguien a que cuente todos los granos de arena de la playa.

Chica publica en sus redes sociales todos los años, por su aniversario, lo muchísimo que quiere a pareja y cuánto le gusta esa bonita relación que están construyendo juntos. Emotivas frases sobre el amor, bonitas fotos en las que se funden enamoradas manos, vídeos sobre sus proyectos en común, corazones que invaden la pantalla.

Chica es psicóloga. En su consulta explica a sus pacientes la importancia de "estar atento a las señales" para saber qué es lo que realmente quieren. Está especializada en relaciones de pareja.
Y la gente cuando se aburre y siempre tiene el mismo nexo en todo, porque te aburres de lo mismo..... No pueden buscarse un hobby que no tenga que ver con sex0???? Me preguntoooooo
Y si te conoces y sabes que eres una persona bomba, que mucha explosion pero poca mecha, no te eches pareja y vive tu vida libremente, que es totalmente licito que te aburras te desaburras pruebes y repruebes.
Pero no te aferres a la comodidad de una pareja sin igualdad de condiciones en el que él no es conocedor del vicio de la novia. Aunque a lo mejor no lo sabemos y suponemos en balde. Y a lo mejor el novio tambien lleva doble vida en oculto.
Y ahora yo me pregunto. Tan poco vale la vida de esta gente para perder el tiempo de esa manera??? El tiempo es ORO

Conozco una historia parecida, la chica es de una ciudad donde se baila jota.

Una historia bonita. Una señora de mi barrio estaba muy enferma de cáncer. Tenía una amiga divorciada que iba casi todos los días a visitarla. La señora le decía siempre a la amiga: "Tú eres muy buena persona, cuando yo ya no esté quiero que mi Paco y tú estéis juntos, no habrá mejor mujer para él que tú."
Y la amiga le decía "No digas tonterías, mujer, que tú te vas a poner bien." y la otra le decía que no, que sabía que no aguantaría mucho.

Pues bien, la señora acabó falleciendo.
Y dos años después nos hemos enterado de que acabó surgiendo el amor entre el viudo y su buena amiga, y ahora son pareja.

Y la fallecida tenía razón, su viudo no podría estar con una persona mejor que su amiga, es una mujer 10, y los hijos de la pareja no podrían estar más contentos por su padre.

Pppfffffffffff..... qué peligro los psicólogos...conozco a una chica que está pirada total, de remate, y es psicóloga tb.... madre mía.

Yo me he enterado de una del trabajo. Un compañero mío ha ascendido antes que muchos que llevaban más tiempo. Las malas lenguas decían que estaba "arrastrándole la cola" a la responsable de RR. HH…

Pues ya ha salido la verdad... Mi compi es el novio de otro cargo alto desde hace mucho tiempo... mi jefe. Y yo no ni tenía ni idea. Discreción total. Me he quedado patidifuso. Ostias que llevo con mi jefe desde 11 años metidos en miles de Incidencias/problemas/reuniones. Jamás se le ha notado nada de nada. Su novio también ha trabajado conmigo y no es malo. Pero joder... que buenos han sido.

Ahora los cotilleos van sobre nepotismo.