Hoy me he enterado de un cotilleo nuevo hablando con mi hermana , resulta que una conocida del pueblo de al lado está con un antiguo compañero mío del cole, la chica siempre ha sido un poquito ligera , que oye cuando no tienes pareja pues fenomenal, pues está chica se quedó embarazada de un chico con el que llevaba un tiempo y tuvo una hija, se peleo con el chico y al tiempo empezó a salir con el de mi pueblo, el chico un trozo de pan y parece el primo de Bambi, el le cuida a la hija y la niña lo llama papá, y ella de mientras se trusca a todo el que se le pasa por delante , ella trabajaba con él en el bar de la hermana (la de el) y ella por lo visto dijo que prefería trabajar en la discoteca del pueblo de al lado y a partir de ahí la han visto con varios y muy acarameladita, y en sus redes sociales ni rastro de el como si fuera una chica completamente soltera, que no pasa nada por no subir fotos con tu pareja pero esque cuando viven juntos y se han comprado una casa y el insta de ella parece una página de contactos, no solo por las fotos esque si leéis los comentarios dan entre asco y vergüenza ajena , a mi me ha dado pena por el chico y me ha dejado flipando