Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una madre adversaria, pero suele pasar con cierta frecuencia, por aquí ya leímos un caso así, pero más heavy aún.
Parece la fantasía por** de Manolo el del kioskobueno bueno, no se si alguna prima estaría escuchando Kiss Fm esta mañana. Una mujer ha explicado que su hija se lío con un tio (no he podido escuchar si fue un rollito fugaz o algo sostenido en el tiempo). Al tiempo el tío se presentó en casa de la mujer diciendo que se pasaba a saludar y que llevaba una peli para verla (¿hula?). Se quedó viendo la peli y le preguntó a la mujer si se podía quedar a dormir (¿¿¿hula???). La mujer le dijo que si y cada uno se fue a dormir a una habitación hasta que a media noche el tío se fue a su cama y se acostaron (¿¿¿¿¿hula?????). La mujer ha dicho que jamás le contó a su hija que se había acostado con su rollete y que ella quiso acostarse con el chaval porque un chavalito joven con una señora mayor… En fin, os recomiendo buscar el programa de hoy y escuchar la llamada porque no tiene desperdicio.
Ay dios me lo perdí
Mil gracias prima!!Yo lo he buscado, pri, cotilla hasta la médula. Gracias @Luzyarte por esta maravillosa historia jajaja.
Historias salseantes de amor/cuernos.
Otra... Cuando era adolescente el entonces novio de una amiga le puso los cuernos varias veces. Cuando lo descubrió, la madre de él (de un país de Sudamérica), mientras la consolaba, le contó que su marido le había puesto los cuernos con su mejor amiga pero que ella aguantaba porque lo...www.cotilleando.com
¿Cómo quedaron madre e hija? ¿la hija está en la universidad y trabajando, pasando del todo de la madre, o le envía dinero para ayudarle con sus cosas? qué complicado todo. ¿El novio informático sigue apareciendo por la finca?Creo que fue el que conté yo prima!
¿Cómo quedaron madre e hija? ¿la hija está en la universidad y trabajando, pasando del todo de la madre, o le envía dinero para ayudarle con sus cosas? qué complicado todo. ¿El novio informático sigue apareciendo por la finca?
Prima pero la madre sigue con el ex novia de la hija??Pues a día de hoy la cosa está chunga entre ellas, tienen una mínima relación por ser madre e hija pero sin demasiado interés. Hubo un salseo más que hizo que se volviera a trastocar todo y me parece que va para largo la mejora, si es que llega a mejorar.
Prima pero la madre sigue con el ex novia de la hija??
No creo que la perdone nunca, pero ya no sólo por eso. Si la madre le hace eso con un novio, ¿qué no le hará con cosas cotidianas? Mejor estará lejos de ella si no la necesita para que le ayude con los estudios.No, qué va. Al parecer, donde las dan las toman. A principios del verano volvió a haber escándalo en el rellano, solo que esta vez, fue la propia madre la que estaba encolerizada al pillar al tío con otra chica haciéndolo en su propia cama. Se intentó volver a acercar a su hija, pero ésta le dijo a mi amiga, palabras textuales: Lo pongo en spoiler, porque me parece muy fuerte "que su madre tiene lo que se merece por zorra", así que igual tiene que pasar un tiempo para que la perdone del todo. Se ven de uvas a peras, pero sino, cada una por su lado.
La madre creo que ya ha renunciado al amor de su vida y ha cambiado el enfoque hacia Tinder o similares. Esta Navidad le dijo a mi amiga que estaba viéndose con un chico nuevo, pero que no era nada serio. Y dudamos que pueda ser nada serio nunca, porque le preguntó la edad y le contestó que cumplía 21 ahora en febrero.
No creo que la perdone nunca, pero ya no sólo por eso. Si la madre le hace eso con un novio, ¿qué no le hará con cosas cotidianas? Mejor estará lejos de ella si no la necesita para que le ayude con los estudios.
Debe tener lugar de honor también, en el hilo de madres tóxicas.