Historias salseantes de amor/cuernos.

Como las gasta el cincuentón! estaría buenorro para su edad y/o podrido de pasta...
El hombre estaba muy bien, hay que reconocerlo, tengo varias amigas que decían que si se les pusiera a tiro, caerían. A mí me sigue dando yuyu, por muy atractivo que sea (ahora debe de estar rozando los 70, pero sigue siendo un picha brava de cuidado).

Otra que me pilla de cerca.

Conozco a Pepe desde hace muchos años. Es el típico chico con mucho carisma, al que le gustan y además es muy guapo (y lo sabe). Durante un tiempo tuvimos una relación más estrecha y decidí presentarle a una amiga que sabe no atarse a este tipo de señores. Estuvieron un tiempo divirtiéndose. Después ella se echó novio y el se fue a otra CCAA en la que vive con su actual pareja.

Ahora viene lo mágico: me escribe hace poco mi amiga, que ahora esta soltera, y me dice "¿A que no sabes a quien me he encontrado en Tinder?". Hice las comprobaciones pertinentes y efectivamente nuestro querido Pepe sigue teniendo a su novia en su ciudad y cuando viene a la nuestra se activa Tinder.

Coincidí con el hermano de Pepe en un cumpleaños y me hice la tonta. La conversación fue algo así:
-Oye, cómo es que Pepe no ha venido?
-Está en su ciudad, que está malo y no ha podido venir.
-Ah si? Que raro porque le ha dicho a mi amiga de verse justo hoy.
-...
-Igual me he confundido, perdona.
Al rato el hermano de Pepe me llevó a un lado y me hizo un interrogatorio y yo muy amablemente le enseñé las pruebas. Su respuesta fue "mira que le he dicho que con gente de nuestra ciudad no, que luego trae a su novia en Navidad...". (Tanto el hermano de Pepe como el padre son de la misma especie, ya imaginaréis...). Nuestros amigos en común me han pedido que me esté quietecita y no me chive a la novia, pero poco me falta...

Otra que me pilla de cerca.

Conozco a Pepe desde hace muchos años. Es el típico chico con mucho carisma, al que le gustan y además es muy guapo (y lo sabe). Durante un tiempo tuvimos una relación más estrecha y decidí presentarle a una amiga que sabe no atarse a este tipo de señores. Estuvieron un tiempo divirtiéndose. Después ella se echó novio y el se fue a otra CCAA en la que vive con su actual pareja.

Ahora viene lo mágico: me escribe hace poco mi amiga, que ahora esta soltera, y me dice "¿A que no sabes a quien me he encontrado en Tinder?". Hice las comprobaciones pertinentes y efectivamente nuestro querido Pepe sigue teniendo a su novia en su ciudad y cuando viene a la nuestra se activa Tinder.

Coincidí con el hermano de Pepe en un cumpleaños y me hice la tonta. La conversación fue algo así:
-Oye, cómo es que Pepe no ha venido?
-Está en su ciudad, que está malo y no ha podido venir.
-Ah si? Que raro porque le ha dicho a mi amiga de verse justo hoy.
-...
-Igual me he confundido, perdona.
Al rato el hermano de Pepe me llevó a un lado y me hizo un interrogatorio y yo muy amablemente le enseñé las pruebas. Su respuesta fue "mira que le he dicho que con gente de nuestra ciudad no, que luego trae a su novia en Navidad...". (Tanto el hermano de Pepe como el padre son de la misma especie, ya imaginaréis...). Nuestros amigos en común me han pedido que me esté quietecita y no me chive a la novia, pero poco me falta...
Buff, nunca me he visto en esas, pero me costaría mucho mucho no avisar a la chica. Soy una cobarde y creo que lo haría en plan anónimo, pero lo haría 😅
Más que nada porque si yo fuera la chica querría que alguien me lo dijera

Anda que el hermanito...que haga lo que quiera pero con una de fuera que no se entere la novia, si es que.... algunos lo tienen tan normalizado que es de verdad la leche, ni el más mínimo reproche que va, ser infiel no es malo, lo malo es que te pillen chato...o_O

Yo me sé de un cincuentón que le levantó la novia a un amigo de su hijo veinteañero... No sé quién tiene más delito, si él o la otra.
El cincuentón 👇

Brad Pitt Laughing GIF

🥰

Los cincuentones atractivos tienen un peligro que pa qué. Se les suma la crisis de los 50 con seguir teniendo éxito entre las mujeres, y ya como tengan algo de dinero apaga y vámonos.
Yo, a mi edad actual, veo fatal que un tipo de 40 y pico se líe con una de 20 y pocos. Pero también te reconozco que si a mi yo de 20 y pocos se le hubiera puesto a tiro un cuarentón atractivo, me habría lanzado de cabeza (además del subidón para mi ego). Menos mal que nunca me surgió la oportunidad.

Yo tengo una amiga que tenía un noviete (Pepito) en el instituto. Se fueron de viaje de fin de curso a París y por las noches las chicas dormían por un lado y los chicos por otro.
Cuando llegaron del viaje el noviete la dejó y al poco empezó a salir con una compañera del mismo instituto (Juanita).
Drama adolescente.

A las semanas mi amiga conoció a unas chicas que le dijeron: ah, tu eres la ex de Pepito, que ahora está con Juanita, que se liaron en París y están juntos desde entonces.

Adjuntos

• DiPIPtCXkAEvXzv.jpg
    DiPIPtCXkAEvXzv.jpg
    38,2 KB · Visitas: 99
Otra más, calentita de un cotilleo del domingo.

Resulta que un chaval que iba conmigo al instituto estaba con una chica que se había venido a vivir a nuestra CCAA por él. Se acababan de comprar un piso, habían adoptado dos perros... Él la deja porque dice que se ha dado cuenta de que las cosas iban demasiado en serio (¿lo de firmar la hipoteca no le había hecho planteárselo?). La chica se queda sola con el piso, aunque él se lo quiere quedar, y los dos perros. Él se desentiende de los perros y ella se ve obligada a devolver uno de los perros a la protectora porque no se puede hacer cargo (horrible...). Pasan los meses y él se planta en el piso con otra chica porque querían ser "sinceros" con ella y contarle que llevaban acostándose desde meses antes de dejarlo. Y yo me planteo: ¿no te parece que ya has sido suficientemente cucaracho como para ir a casa de la chica de la manita de la otra para hacerle más daño? Se creerán que han hecho un acto de bondad 'siendo honestos' con la pobre chica.

Yo tengo una amiga que tenía un noviete (Pepito) en el instituto. Se fueron de viaje de fin de curso a París y por las noches las chicas dormían por un lado y los chicos por otro.
Cuando llegaron del viaje el noviete la dejó y al poco empezó a salir con una compañera del mismo instituto (Juanita).
Drama adolescente.

A las semanas mi amiga conoció a unas chicas que le dijeron: ah, tu eres la ex de Pepito, que ahora está con Juanita, que se liaron en París y están juntos desde entonces.
Prima a mi me pasó prácticamente lo mismo, solo q no estábamos en el mismo instituto, el se fue de viaje y cuando volvió me dejó, se había liado con una de su clase , el se fue a Tenerife y yo a la semana me fui a París jajajaj

Back