Hombres maduros

Bingo prima.

Estos discursitos que hay por ahí (mayormente gente joven, me tienen ac0j0nada) de "Si no eres joven y tienes estas cualidades FEMENINAS te vas a quedar sola" Y el problema? Intentan meternos miedo con una situación que, a mi parecer, es casi idílica 🤣 Si encuentras a una buena pareja la vida te mejora pero estar sola no lo empeora, y más si sabes disfrutar de tu propia compañía.
A ver primas, es que la gran cagada es casarse/ vivir con un capullo. Lo que más define a un capullo es lo sola que estás frente a todas las responsabilidades de la vida adulta, y el poco tiempo que te queda para disfrutar.

El caso es que " amenazan" con la soledad los desalentaos que quieren una mujer que lleve la casa como su madre y gane como su padre. O sea, que quieren ser adoptados.

Una cosa que me hace gracia es: si no te quieres casar o eres soltera por elección o tampoco quieres tener hijos, eres poco más que una bruja que merece la hoguera. Pero luego los ves, casados y aun así echando pestes de la mujer, o del matrimonio como institución, o de cómo el matrimonio es una trampa para los hombres porque "luego te divorcias y ellas se lo quedan todo" porque "puto Perro Sanxe y putas leyes feminazis que en este país parece que sea delito ser hombre". Vamos a ver, alma de cántaro, si para ti como hombre el matrimonio es tan horrible, ¿entonces para qué narices te casas??? ¿Alguien te pone una pistola en la cabeza para hacerlo? ¿Por qué entonces no valoras que haya mujeres que tampoco estén dispuesta a pasar por eso?

El otro día la tuve con uno de mi trabajo que ya lo tengo calado y es un machista de mierda. Según él yo soy una "feminista radical" porque cada vez que él suelta alguna burrada salto a rebatirle (no, si te parece me quedo cruzada de brazos oyéndote soltar mentiras y barbaridades sobre mi género, no te jode...). Pues él un día se puso a soltar eso, que si él se tuviera que divorciar se quedaría jodido porque la casa seguramente se la terminaría quedando la mujer, porque los hombres siempre salen perdiendo, porque la ley favorece a las mujeres, bla bla bla. Le dije que si no sabía que existía el régimen de separación de bienes y que lo que él estaba diciendo era mentira, que sabía de varias parejas que tras el divorcio han tenido que vender la casa común y repartirse el dinero. Y segundo, que si él sabía eso y aun así se había casado, entonces muy inteligente no era (creo que esto fue lo que más daño le hizo :ROFLMAO: ). Y él "Pero es que tú no entiendes, tenemos dos hijos y los críos se tiene que quedar con la madre, y por eso la casa se tiene que conservar, bla bla bla", dando como excusas estúpidas, y yo "Eso por tú quieras, pero no tiene por qué ser así".

Al final él mismo terminó dando la conversación por finalizada porque "contigo no se puede decir nada, que siempre saltas a la yugular, madre mía cómo sois las feminazis". Mi respuesta. "Es que yo no me puedo quedar callada cuando alguien dice burradas que encima no son ciertas".

P.D.: Este es el mismo que se encabronó y dijo que le estábamos llamando putero solo porque dijimos que el 95% de las personas que consumían los servicios de prostit*ción eran hombres. Intentó colarnos que las mujeres recurrían a estos servicios en la misma cantidad que los hombres y no se la dejamos pasar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ojo, que te estás dejando lo mejor.
Que lo que quiere es dar penita porque no sabe llamar la atención de las compañeras de otra forma.
Con un camillero/segurata de dos metros cúbicos, hola y adiós., no le interesa el victimismo.

Yo soy una chica latina y ahora mismo tengo 21 y desde los 15 he sido presa de muchos hombres mayores. Sin duda viene ligado a muchas cosas y términos machistas que ya habéis mencionado: ellos se sienten más valorados por salir con jovencitas, cumplir fantasías sexuales semejantes a la ped*filia, poder dentro de la relación y admiración... Las mujeres, cuando más ganamos edad, más nos percatamos de los fallos de los hombres y no somos fáciles de manejar. Por eso buscan chicas sin experiencia. Por otra parte, el tema sexual es muy turbio (he aquí ejemplos de Leonardo Dicaprio) y la verdad es que me producen rechazo los hombres así. Si tienes una relación con ellos ten en cuenta que siempre serán unos babosos, mirones, que buscan jovencitas.
Por mi papel como mujer inmigrante latina muchos te ofrecen dinero o piensan que tú eres más fácil de acceder porque lastimosamente en latinoamérica se ve mucho y se tiene normalizada casos pedofilos de hombres de 30-40 y más con chicas hasta de 14 años. Suerte que muchas ya denunciamos estas conductas.
Por último, me gustaría mencionar mi caso como chica bisexual: hace un tiempo, cuando tenía 18, conocí a uma mujer de 32 años. Me dijo que se sentía atraída por mí, pero nunca saldría conmigo por mi edad, etapa de vida, etc. y dejamos de hablar. Hace poco yo, con casi 22, conocí a una chica de 18 años que estaba colada por mí. No le correspondí porque noté de inmediato que era aún inmadura y me veía con admiración. Como veis en este último caso, no nos llevamos mucha diferencia pero había cosas de este tipo que me hicieron darme cuenta que sería una relación de poder, en donde yo me podía aprovechar de ella si es que quisiera. Con estos casos quiero decie que normalmente) las mujeres somos más (precavidas, maduras y racionales.

Yo soy una chica latina y ahora mismo tengo 21 y desde los 15 he sido presa de muchos hombres mayores. Sin duda viene ligado a muchas cosas y términos machistas que ya habéis mencionado: ellos se sienten más valorados por salir con jovencitas, cumplir fantasías sexuales semejantes a la ped*filia, poder dentro de la relación y admiración... Las mujeres, cuando más ganamos edad, más nos percatamos de los fallos de los hombres y no somos fáciles de manejar. Por eso buscan chicas sin experiencia. Por otra parte, el tema sexual es muy turbio (he aquí ejemplos de Leonardo Dicaprio) y la verdad es que me producen rechazo los hombres así. Si tienes una relación con ellos ten en cuenta que siempre serán unos babosos, mirones, que buscan jovencitas.
Por mi papel como mujer inmigrante latina muchos te ofrecen dinero o piensan que tú eres más fácil de acceder porque lastimosamente en latinoamérica se ve mucho y se tiene normalizada casos pedofilos de hombres de 30-40 y más con chicas hasta de 14 años. Suerte que muchas ya denunciamos estas conductas.
Por último, me gustaría mencionar mi caso como chica bisexual: hace un tiempo, cuando tenía 18, conocí a uma mujer de 32 años. Me dijo que se sentía atraída por mí, pero nunca saldría conmigo por mi edad, etapa de vida, etc. y dejamos de hablar. Hace poco yo, con casi 22, conocí a una chica de 18 años que estaba colada por mí. No le correspondí porque noté de inmediato que era aún inmadura y me veía con admiración. Como veis en este último caso, no nos llevamos mucha diferencia pero había cosas de este tipo que me hicieron darme cuenta que sería una relación de poder, en donde yo me podía aprovechar de ella si es que quisiera. Con estos casos quiero decie que normalmente) las mujeres somos más (precavidas, maduras y racionales.
Totalmente. Rara vez verás a una mujer de 30 con un chico de 18 o 20, y en un 90% de esos pocos casos seguro que ella es una depredadora. A mí desde luego me cuesta mucho no sentir prejuicios contra este tipo de personas.

Estaba tentada a no rajarlo porque a mí también me generan mucho rechazo las relaciones desiguales y claramente la diferencia de edad extrema es una desigualdad.

Peeeero, yo tengo un ligue (no llega a categoría de follamigo) de 26 y yo tengo 40. Al principio no sabía su edad y cuando la supe ya me tenía dando palmas con el chichi y dije.... A tomar por culo, de relación de poder nada, aquí el único poder es el de su tremendo rab.... Se la llevan presa

((no me juzgueis. O sí, bueno, me da igual, los orgasmos me lo merecen))