Una cosa que me hace gracia es: si no te quieres casar o eres soltera por elección o tampoco quieres tener hijos, eres poco más que una bruja que merece la hoguera. Pero luego los ves, casados y aun así echando pestes de la mujer, o del matrimonio como institución, o de cómo el matrimonio es una trampa para los hombres porque "luego te divorcias y ellas se lo quedan todo" porque "puto Perro Sanxe y putas leyes feminazis que en este país parece que sea delito ser hombre". Vamos a ver, alma de cántaro, si para ti como hombre el matrimonio es tan horrible, ¿entonces para qué narices te casas??? ¿Alguien te pone una pistola en la cabeza para hacerlo? ¿Por qué entonces no valoras que haya mujeres que tampoco estén dispuesta a pasar por eso?
El otro día la tuve con uno de mi trabajo que ya lo tengo calado y es un machista de mierda. Según él yo soy una "feminista radical" porque cada vez que él suelta alguna burrada salto a rebatirle (no, si te parece me quedo cruzada de brazos oyéndote soltar mentiras y barbaridades sobre mi género, no te jode...). Pues él un día se puso a soltar eso, que si él se tuviera que divorciar se quedaría jodido porque la casa seguramente se la terminaría quedando la mujer, porque los hombres siempre salen perdiendo, porque la ley favorece a las mujeres, bla bla bla. Le dije que si no sabía que existía el régimen de separación de bienes y que lo que él estaba diciendo era mentira, que sabía de varias parejas que tras el divorcio han tenido que vender la casa común y repartirse el dinero. Y segundo, que si él sabía eso y aun así se había casado, entonces muy inteligente no era (creo que esto fue lo que más daño le hizo

). Y él "Pero es que tú no entiendes, tenemos dos hijos y los críos se tiene que quedar con la madre, y por eso la casa se tiene que conservar, bla bla bla", dando como excusas estúpidas, y yo "Eso por tú quieras, pero no tiene por qué ser así".
Al final él mismo terminó dando la conversación por finalizada porque "contigo no se puede decir nada, que siempre saltas a la yugular, madre mía cómo sois las feminazis". Mi respuesta. "Es que yo no me puedo quedar callada cuando alguien dice burradas que encima no son ciertas".
P.D.: Este es el mismo que se encabronó y dijo que le estábamos llamando putero solo porque dijimos que el 95% de las personas que consumían los servicios de prostit*ción eran hombres. Intentó colarnos que las mujeres recurrían a estos servicios en la misma cantidad que los hombres y no se la dejamos pasar.


