Hola prima!Hola chicas!!! Llevo tiempo leyéndoos en la sombra y aprendiendo un montón con vosotras.
Pero hoy necesito vuestra ayuda… llevo dos IAC seguidas con resultado negativo y mañana tengo consulta para empezar el tercer ciclo.
Os pido vuestra opinión sincera, vosotras haríais un tercer intento de IA o pasaríais directamente a FIV? Tengo 36 años y mi pareja y yo todo perfecto, presuntamente. Tengo una amh de 4,69 y en los dos intentos anteriores un folículo maduro en cada ovario (en cada intento), endometrio perfecto, todo de libro, pero siempre el mismo resultado.
Quizá sea un poco el disgusto de la beta negativa y soy consciente que la IA es una lotería, pero tengo la sensación de perder el tiempo y que esto sea un poco un engaño.. no quisiera molestar a nadie con mis palabras.
Tampoco tengo muy claro el proceso de FIV, ya que siempre trabajo en turno de mañana y en la clínica en la que estoy solo atienden 2 días x la tarde, me podría decir alguien si hay que ir a muchas revisiones?? Entiendo que la punción y la transferencia si tendrían que ser x la mañana.
Es que no quiero dar explicaciones en mi trabajo, es una empresa pequeña y todos saben de todo, no puedo ir al médico sin decir el porquéme quedan solo 4 días de vacaciones
Disculpad el tocho y gracias a todas
La verdad que no te puedo aconsejar qué hacer porque depende de tantas cosas..De lo que estéis dispuestos a pasar, de los ánimos que tengáis etc... no sabría decirte jeje.
Con respecto a la FIV, yo fui a la consulta inicial de información, a consulta de resultados, tuvimos luego otra consulta porque me mandaron una prueba a adicional. En esa decidimos el tratamiento pero había que esperar 2 reglas.
Ahora en septiembre fui el día 3 de ciclo, empecé medicación, volví a ir el lunes y voy otra vez el viernes, con punción en principio el domingo. Yo he tenido opción de elegir todas las citas, mañana o tarde como mejor me viniese. Tampoco han sido tantas revisiones, me esperaba más honestamente jajajaja Eso sí, la punción me dicen que sería a primera hora de la mañana, y la transferencia ni idea.